Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proteccion antigalvanica Candeleros
#1
Brick 

buenos días, he observado como en un Gran Soleil 43 los candeleros tienen una proteccion plastica a modo de funda para evitar la corrosion con los Tinteros que evidentemente son de aluminio, conoce alguien este sistema, se vende en el mercado? voy a cambiar los Candeleros del Hobbit y me parece un buen sistema, un saludo y gracias
Responder
Agradecido por:
#2

(04-11-2021, 08:22 AM)Bugasmagubas escribió:  buenos días, he observado como en un Gran Soleil 43 los candeleros tienen una proteccion plastica a modo de funda para evitar la corrosion con los Tinteros que evidentemente son de aluminio, conoce alguien este sistema, se vende en el mercado? voy a cambiar los Candeleros del Hobbit y me parece un buen sistema, un saludo y gracias

En los barcos de aluminio va todo así , inox y aluminio separado por teflón, neopreno, pinturas al efecto etc

Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

(04-11-2021, 08:22 AM)Bugasmagubas escribió:  buenos días, he observado como en un Gran Soleil 43 los candeleros tienen una proteccion plastica a modo de funda para evitar la corrosion con los Tinteros que evidentemente son de aluminio, conoce alguien este sistema, se vende en el mercado? voy a cambiar los Candeleros del Hobbit y me parece un buen sistema, un saludo y gracias

Mi bv44 tambien tiene tinteros separados de candeleros por unas piezas en forma de vaso que aisla los dos elementos...prueba a buscar en sbv...
Aunque imagino que deberias ver los diametros internos externos de las 2 piezas para ver el tipo de aislante que puedes poner
https://www.svb-marine.es/es/bavaria-ins...negro.html
Responder
Agradecido por:
#4

Otra solucion es poner candeleros de duraluminio.
Los hay pulidos muy bonitos pero son algo más caros
Responder
Agradecido por:
#5

El mismo caso que los herrajes inox que llevan los palos, y que comentamos hace poco

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#6

gracias por las respuestas, sois un pozo de sabiduría
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)