Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con actualización OpenCPN.
#16

(30-04-2022, 07:43 PM)gypsylyon escribió:  No se si lo has leído mi post en el otro hilo. Pero yo he reproducido el problema.

Sí, por eso lo comentaba. Primero pensé que el compañero no sabia lo que tenia que hacer con los botones. Pero al reproducir tu el error todo apunta a un problema con la version mas reciente de openplotter.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#17

A propósito de flatpack , justo antes de dejar alemania tuve un cruce de mail con uno de sus creadores Lennart que lo llamo xdg-app. Aunque el motivo de la consulta fue otro para un tema de investigación.

Esta técnica la utiliza libreoffice por ejemplo. Según parece es ideal para procesos que funcionan con apps, como es el caso de openplotter y opencpn. 

Hay gente que se queja de que algunos paquetes no se dejan abrir
Responder
Agradecido por:
#18

Yo no he tenido buenas experiencias con ese tipo de paquetes. Por ejemplo, en el caso de opencpn me gusta cambiar la paleta de colores que viene para las cm93 por otra pero al usar este tipo de paqueteria los archivos que vienen con el paquete se suelen bloquear-sandboxing- para garantizar el funcionamiento y la seguridad. Como resultado volví a la instalación normal que si me permite esa libertad.

Otra cosa habitual con otro tipo de paquetes llamados APPimage que se supone que contienen todo lo necesario para que la aplicación funcione es que, sin motivo aparente, en algunos sistemas va como se espera pero en otros no funcionan. Y para colmo apenas dan pistas de que es lo que falta. Evidentemente NO contienen todo lo necesario para cualquier sistema. Solo para uno promedio.

Al menos un paquete Debian, cuando no se instala te dice cual es la pieza del puzzle que te falta en consola.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Noruego
12-01-2019, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)