Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pintura Anti condensación
#1

he dejado el camsrote de Proa del barco en la fibra vista, la verdad es k para mi gusto esta mucho mejor y mucho mas limpio, pero las gotas de condensación se aprecian bastante, alguno ha utilizado pintura anti condensación y puede dar alguna opinión, gracias 😉
Responder
Agradecido por:
#2

(07-02-2022, 05:45 PM)Bugasmagubas escribió:  he dejado el camsrote de Proa del barco en la fibra vista, la verdad es k para mi gusto esta mucho mejor y mucho mas limpio, pero las gotas de condensación se aprecian bastante, alguno ha utilizado pintura anti condensación y puede dar alguna opinión, gracias 😉

La condensación la puedes mitigar con aislamiento. No se yo si la pintura bastara.
Responder
Agradecido por: caribdis
#3

Y ventilación forzada continua... porque si no, acabará apareciendo el moho horribilis.
Responder
Agradecido por: Bugasmagubas
#4

DUDO que exista una pintura anticondensacion , sino es porque tiene otras propiedades que la convierten anticondensacion.... aislante , anti hongos etz ,
Si estas en la fibra yo daria gelcoats/ topcoats que quedara lo mas fino posible . y una buena aireacion , ventilacion forzada que es lo que hace que la humedad se condense ... Falta de ventilacion , humedad y frio es la madre de la condensacion......ahora tu veras sobre cual de estos 3 parametros actuas.

De esto te hablo por experiencia ... GRAN CANARIA zona norte , zona de alisios y frio en invierno , mi casa , construida con bloques cemento y de arena volcanica ...revestido de mortero externo y mortero interno y yeso/ escayola como la mayoria de las casas ...siempre habia humedades en las partes altas y esquinas ...abrimos respiraderos en las esquinas superiores y mejoro , pintamos con todo lo pintable , no hubo resultados brillantes ...compramos un desumidifador delongui desumudificador y calor .Si lo poniamos solo a deshumidicar sacaba por cuarto unos dos o 3 litros despues de 8 o 10 h funcionando . Si lo poniamos a 28 grados y deshumidicar sacaba 15 litros en 8 horas . Lo ibamos rotando por las habitaciones y se acabaron los problemas de humedades en paredes , armarios , ropas , libros .

Asi pues el secreto para deshumidicar es calentar el ambiente - Yo tengo el barco en invierno a 1o 2 grados , en el norte hay poca humedad . pero el barco esta en le agua ... en cuanto mejore el tiempo calor a tope un finde en el barco y deshudificador y queda seco seco .Ahora tiene una capa de hielo por encima de 3 cm ...es de tontos intentar mitigar eso .

suerte
Responder
Agradecido por: onilum, Bugasmagubas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)