Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminar vinilo con pintura encima
#1

Tengo un velero marca Feeling. Cerca de la flotación tiene una linea negra que es característica de la marca. Parece que originalmente es un vinilo (barco del año 87) y el antiguo armador pinto encima de este vinilo. He intentado quitarla con calor y rasquetas de plástico (el resto de vinilos han salido bien así). También he probado con un disco quita adhesivos montado en el taladro. Y no sale (bueno sale pero a un ritmo lentisimo que hace inviable sacar toda la linea asi) me estoy quedando sin ideas así que si alguien ha conseguido sacar un vinilo pintado que me diga como lo ha hecho, gracias.
Saludos
Auskalo[/font][/color]
Responder
Agradecido por:
#2

(16-04-2019, 07:08 PM)Auskalo escribió:  Tengo un velero marca Feeling. Cerca de la flotación tiene una linea negra que es característica de la marca. Parece que originalmente es un vinilo (barco del año 87) y el antiguo armador pinto encima de este vinilo. He intentado quitarla con calor y rasquetas de plástico (el resto de vinilos han salido bien así). También he probado con un disco quita adhesivos montado en el taladro. Y no sale (bueno sale pero a un ritmo lentisimo que hace inviable sacar toda la linea asi) me estoy quedando sin ideas así que si alguien ha conseguido sacar un vinilo pintado que me diga como lo ha hecho, gracias.
Saludos
Auskalo[/font][/color]

   Intentaste con una pistola de calor?? Creo que con la pistola en una mano y la rasqueta en la otra tendrías que poder. Nunca había escuchado que alguienhubiera pintado arriba de un vinilo. Imagino que sería pintura epoxi y por eso te cuesta tanto

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:
#3

Si, con calor ya he intentado, los vinilos mas nuevos salieron muy bien asi y los viejos pues mas dificil pero salieron tambien. El problema de estas bandas es que es como si la pintura hubiese corrompido el vinilo y tras mucho insistir salen trozos muy pequeños, de 1 a 3 cm2, y claro, sacar asi dos bandas de 10 metros pues es inasumible.
Saludos
Auskalo
Responder
Agradecido por:
#4

Al final después de 9 horas de lijadora desaparecieron las puñeteras lineas.
Saludos
Auskalo
Responder
Agradecido por: iperkeno


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kenny
14-04-2019, 10:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)