Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salvamento marítimo choca contra un velero
#1

En Tarragona.
Por lo visto han tenido problemas con los motores y se han ido a chocar contra un velero.
Enlace a la noticia. (Hay un video)

[Imagen: h3OLWZB.png]

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#2

FUE golpear y se les quito el bloqueo !!!!!
Responder
Agradecido por:
#3

Dice la noticia que el velero cuesta 5 millones Eek Eek Eek 
Bueno, en ningún momento dicen velero, siempre hablan de "yate", menos mal que no le han añadido la coletilla: "de lujo".
Aunque el dueño del velero debería solicitar esos 5 millones Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#4

Menudo buque, con el motor parado, las anclas echadas y la reversa atascada, sale avante tan pichi. Categoria.

Defensores a ultranza de Salvamento Marítimo, que calienten que salen ya al campo.
Responder
Agradecido por:
#5

(10-06-2022, 11:47 AM)vecino escribió:  Dice la noticia que el velero cuesta 5 millones Eek Eek Eek 
Bueno, en ningún momento dicen velero, siempre hablan de "yate", menos mal que no le han añadido la coletilla: "de lujo".
Aunque el dueño del velero debería solicitar esos 5 millones Big Grin Big Grin Big Grin

seguramente los valga ....parece una joya en las fotos ...imagino que si lo sacan rapido sera posiblemente reparable , pero no barato, ya se sabe un clasico , clasico , clasico

El casco es de acero !!

https://www.marinetraffic.com/en/ais/det...ELEONORA_E


aqui  fotos de el antes 
https://www.alquilerdegoletas.net/2015/06/eleonora.html

en 6.900.000 estaba a la venta !!!
https://www.yachtworld.es/yate/2000-herr...r-6693624/
Responder
Agradecido por:
#6

Si no llega a ser de acero a saber que habría sido del tipo que se ve en cubierta  Eek el buque de salvamento habría llegado al muelle y el velero planchado ¿Habrá tenido algo que ver algún software? 

A ver si me entero 
..
Brindis
Responder
Agradecido por: vecino
#7

(10-06-2022, 11:38 AM)Noruego escribió:  FUE golpear y se les quito el bloqueo !!!!!

No hay nada como un golpecito en el lugar preciso para arreglar la tecnología  Cunao
Responder
Agradecido por: vecino
#8

(10-06-2022, 02:06 PM)Davitxin escribió:  No hay nada como un golpecito en el lugar preciso para arreglar la tecnología  Cunao

Me recuerda a las tv de los 70....de lamparas...golpecito y a ver la 1 y con suerte la 2
Responder
Agradecido por:
#9

Brindis

[Imagen: hTi7l6x.jpg]

[Imagen: XVyxkw4.jpg]

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#10


Ha sido solo un rozón  Cagoento

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#11

(10-06-2022, 11:47 AM)vecino escribió:  Dice la noticia que el velero cuesta 5 millones Eek Eek Eek 
Bueno, en ningún momento dicen velero, siempre hablan de "yate", menos mal que no le han añadido la coletilla: "de lujo".
Aunque el dueño del velero debería solicitar esos 5 millones Big Grin Big Grin Big Grin

Un amigo muy metido en clásicos dice no menos de 7 M ….

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#12

Pues les/nos va a salir barato el bloqueo Eek

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#13



Nueva ... pues tal vez 17-14 millones (?)

Y 7 millones es/sería un 40-50% del coste

Esta goleta réplica de Westward es del año 2000
Pero ha sido repasada varias veces, no sé pero ...

7 tal vez quizá a ojo a lo bruto

Parece una cifra razonable

...
Responder
Agradecido por:
#14

(10-06-2022, 05:11 PM)U25 escribió:  

Nueva ... pues tal vez 17-14 millones (?)

Y 7 millones es/sería un 40-50% del coste

Esta goleta réplica de Westward es del año 2000
Pero ha sido repasada varias veces, no sé pero ...

7 tal vez quizá a ojo a lo bruto

Parece una cifra razonable

...
en 6.900.000 estaba a la venta !!!

https://www.yachtworld.es/yate/2000-herr...r-6693624/
Responder
Agradecido por:
#15

(10-06-2022, 11:47 AM)Rainface escribió:  Menudo buque, con el motor parado, las anclas echadas y la reversa atascada, sale avante tan pichi. Categoria.

Defensores a ultranza de Salvamento Marítimo, que calienten que salen ya al campo.

Buenas.

No soy un defensor  ultranza de Salvamento, vaya esto por delante.

Me dice una fuente que no puedo revelar de dentro de Salvamento Marítimo, siempre bien informada, que lo que sea que invierte la marcha no ha obedecido la orden de avante hasta después del golpe. Que el mando es completamente electrónico y que a saber qué ha podido pasar, que el barco ya tiene sus años.

En la Wiki leo que el Punta Mayor entró en servicio en 1984 y que el Plan Nacional de Salvamento 2010-2018 ya preveía su sustitución por una unidad más moderna. Será culpa de la Covid y de la guerra de Ucrania, seguro.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)