Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

subir foto
#1

buenos días
cuando alguien lo tenga a bien, a ver si me explican como subir una foro, yo pincho en el icono de subir imagen 
de la barra que sale en la parte superior, y me sale una ventana de subir URL, yo tengo una imagen qe quisiera subir pero no tiene URL  Nosabo se puede subir de alguna manera, 
gracias a quien me pueda guiar en estos pasos
Responder
Agradecido por:
#2

Hola  Brindis

Antes de colocar aquí una imagen, la tienes que tener subida a un programa de alojamiento de imágenes (en mi caso uso Postimage.org y va razonablemente bien). Tendrás que darte de alta y crearte una cuenta en el programa que sea y te creará un alojamiento para tus imágenes.

Primero, desde ese programa de alojamiento, subes la imagen que quieres publicar. le asignará una URL.

Esa es la que tienes que colocar en la ventanita de la barra de subir imagen. Copias la URL del programa de alojamiento y la pegas en la ventana.

Saludos  Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

vamos a ver?si la tienes en el pc en cualquier carpeta o escritorio,es facil,en responder al final sale un cuadro ,pinchas ahi y le dices de donde quieres subir la foto,hay un hilo sobre ello,pero no me acuerdo donde jajajajaajajajajajja,venga que tu puedes

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

responder que esta en negro,archivos adjuntos,pinchas ahí(en el cuadro grande que esta en blanco) y te saldra de donde quieres añadir la foto,enviar y listo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

voy a probar lo de subir fotos
gracias hippie parece que lo he hecho bien

   
Responder
Agradecido por:
#6

[attachment=7712 escribió:     Noray43 pid='79806' dateline='1667838214']voy a probar lo de subir fotos
gracias hippie parece que lo he hecho bien
Responder
Agradecido por:
#7

(07-11-2022, 01:52 PM)Polizón escribió:  Hola  Brindis

Antes de colocar aquí una imagen, la tienes que tener subida a un programa de alojamiento de imágenes (en mi caso uso Postimage.org y va razonablemente bien). Tendrás que darte de alta y crearte una cuenta en el programa que sea y te creará un alojamiento para tus imágenes.

Primero, desde ese programa de alojamiento, subes la imagen que quieres publicar. le asignará una URL.

Esa es la que tienes que colocar en la ventanita de la barra de subir imagen. Copias la URL del programa de alojamiento y la pegas en la ventana.

Saludos  Brindis Brindis

Gracias Polizón, por tu rapida respuesta, pero el metodo que me ha respondido Hippie lo veo mucho más fácil, no hay que registrarse en ninguna aplicación, simplemente hacer la norma del foro ( que yo no la sabia ) ahora ya la sé 
gracias 
saludos
Responder
Agradecido por: Polizón
#8

un jilguero,los cazaba de pequeño bufffff voy viejo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por en_transit
13-10-2021, 08:14 PM
Último mensaje por Kaia
10-02-2021, 12:08 PM
Último mensaje por Kaia
09-05-2020, 07:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)