Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paz para Ucrania, paz para el mundo.

(11-06-2023, 04:32 AM)Emilio el Moro escribió:  Pues creo que los drones pueden salvar muchas vidas si se emplean bien marcando objetivos muy concretos, incluso podrían evitar guerras si se programan para que vayan a las residencias de dictadores belicistas.
El tarado genocida de Zelenski, por ejemplo, envía a miles de chavales jóvenes ucranianos a morir a las trincheras mientras el vive como un rajá con la pasta que nos roba el gobierno con los impuestos.
Esto se podría evitar en gran medida utilizando drones con explosivos.
Lo malo es que ese loco peligroso utilice armas biológicas aprovechando los más de 40 laboratorios secretos que USA tiene en Ucrania y que, junto al genocidio perpetrado por los escuadrones nazis ucranianos en el Dombas, provocaron está guerra.
Claro que el gobierno y los medios de comunicación, que solo son la mierda en la suela del zapato de las élites globalistas que los subvencionan, no van a decir nada de esto.

https://sputniknews.lat/amp/20220609/eeu...07018.html

NO merece la pena comentar tus noticias ....a veces pienso que eres un troll ( aunque se que no lo eres)
Responder
Agradecido por: jiauka, Tehani

Algo es algo..

https://elpais.com/opinion/2023-11-17/bi...saria.html

Brindis

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

La civilización se adquirió..se puede perder también?

https://gl.wikipedia.org/wiki/Margaret_Mead

En una conferencia, un estudiante universitario preguntó a la antropóloga Margaret Mead, cuál consideró que era el signo más antiguo de civilización en una cultura.
El estudiante esperaba que Mead hablara de lanzas, ollas de arcilla o piedras de moler. Pero no, Mead respondió que el primer signo de civilización en una cultura antigua era un fémur que había sido roto y luego curado.
Mead explicó que en el reino animal, si te rompes una pierna, mueres. No puedes huir del peligro, ir al río a beber o buscar comida. Eres una presa fácil para los depredadores y saqueadores. Ningún animal sobrevive a una pierna rota el tiempo suficiente para que el hueso se cure.
Un fémur roto y curado es evidencia de que alguien se dio al trabajo de quedarse con quién se lo rompió, apretó la herida, lo llevó a un lugar seguro y ayudó a recuperarse. Mead dijo que ayudar a alguien necesitado es donde comienza la civilización de nuestra especie.


Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: vecino, jiauka, Polizón, Panafunk

(28-11-2023, 03:34 PM)caribdis escribió:  ...  ayudar a alguien necesitado es donde comienza la civilización de nuestra especie.

Bravo

Saludos.
Responder
Agradecido por:

Hay animales que ayudan a otros a curarse, o ha cuidarlos toda la vida....elefantes, p.e.

https://www.nationalgeographic.com/anima...ching-news

Y algunas especies de primates aparte del género homo.
Responder
Agradecido por: caribdis, Panafunk

Sin careta alguna:

https://www.eldiario.es/internacional/gu...52065.html

13 votos a favor, UK se abstiene, USA veta

Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

(09-12-2023, 01:45 PM)caribdis escribió:  Sin careta alguna:

https://www.eldiario.es/internacional/gu...52065.html

13 votos a favor, UK se abstiene, USA veta

Loco
la onu siempre llega tarde y mal ...podria haber pedido el alto el fuego antes de que lo desencadenaran los de HAMAS--
Responder
Agradecido por:

(09-12-2023, 04:00 PM)Noruego escribió:  la onu siempre llega tarde y mal ...podria haber pedido el alto el fuego antes de que lo desencadenaran los de HAMAS--

Claro, las que tiene que cumplir Israel no las cuentas..

Ni siquiera la primera de las resoluciones, la 181, aprobada el 29 de noviembre de 1947 se ha cumplido. Esta resolución dividió la región en dos Estados: uno árabe y otro judío. A día de hoy todavía no existe un Estado palestino. A los judíos se les asignó el 54% del territorio, a pesar de que sólo representaban en ese momento el 30% de la población de Palestina. A Jerusalén, ciudad clave para ambas culturas, se le otorgó un estatus internacional.
  • Netanyahu forma un gobierno de emergencia con la oposición ante la guerra con Hamás

La resolución 194, aprobada en diciembre de 1948, establece que los refugiados palestinos que fueron expulsados de sus territorios tras la creación del Estado de Israel en mayo de ese año tenían –y aún tienen– el derecho a regresar a sus hogares.
Otra importante resolución que ha sido ignorada por Israel es la 242, impulsada por la ONU en noviembre de 1967, seis meses después de la Guerra de los Seis Días. La resolución 242 exige la retirada del ejército israelí de los territorios ocupados.
Adoptada por el Consejo de Seguridad el 22 de marzo de 1979, la resolución 446 declara que ilegales la creación de asentamientos por parte de Israel en los territorios palestinos ocupados desde 1967.
  • Exteriores confirma la muerte de la española Maya Villalobo, desaparecida en Israel

La resolución 478, de agosto de 1980, fue una respuesta de la ONU a la aprobación por parte del Parlamento de Israel de la Ley de Jerusalén, que proclamó que la ciudad "entera y unificada" era la capital de Israel. A través de esta resolución, la ONU respondió que la ley aprobada por el Parlamento israelí era contraria al derecho internacional.
En diciembre de 1992, la resolución 799 del Consejo de Seguridad de la ONU condenó "enérgicamente la deportación de cientos de civiles palestinos efectuada por Israel" y exigió "el retorno inmediato y sin riesgo de todos los deportados a los territorios ocupados".
En marzo de 2002 se dio luz verde a la resolución 1397 del Consejo de Seguridad. Apoyaba "el concepto de una región en que dos Estados, Israel y Palestina, vivan uno junto al otro dentro de fronteras seguras y reconocidas". También exigía "el cese inmediato de todos los actos de violencia, incluyendo todos los actos de terrorismo, provocación, incitación y destrucción".
Visto que ninguna de las resoluciones era atendida por Israel, el Consejo de Seguridad volvió a insistir en noviembre de 2003 con la número 1515. En ese texto, el Consejo de Seguridad recordaba la validez de todas las resoluciones anteriores en cuanto a la situación de Oriente Medio y, en especial, de las resoluciones 242, 338 y 1397.
Pese a la reiteración del mensaje, Israel sigue haciendo caso omiso. Por eso, la resolución 2334 fue adoptada por el Consejo de Seguridad el 23 de diciembre de 2016, para reafirmar que "el establecimiento de asentamientos por parte de Israel en el territorio palestino ocupado desde 1967, incluida Jerusalén Oriental, no tiene validez legal" y expresar una "grave preocupación por el hecho de que la continuación de las actividades de asentamiento israelíes están poniendo en peligro la viabilidad de la solución biestatal basada en las fronteras de 1967". Algo que Israel no va a hacer ni parece que vaya a hacer nunca.

https://www.publico.es/internacional/isr...s-onu.html

Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: hopetos, KULUXKA2

la onu escribe en una barra de hielo!!!
Responder
Agradecido por:

(09-12-2023, 07:48 PM)Noruego escribió:  la onu escribe en una barra de hielo!!!

Porque a algún país no le interesa nada asumir lo que diga una mayoría

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

[Imagen: 408967799_382692837533160_16393018870277...e=657A0044]

Confused

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

[Imagen: 132.png]

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

Reporteros Sin Fronteras denuncia una “masacre sin precedentes” de periodistas en la guerra en Gaza | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: caribdis, hopetos, vecino

Dos y dos (msn.com)

Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: en_transit, hopetos, caribdis

no os preocupar más,que ya pronto rusia va manadar cuatro pepinos,ojala yo lo vea,es lo que me queda por ver en esta mierda de pais y animale shumanos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)