Temas: 21
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 1021
Recibió 633 agradecimiento(s) en 193 mensaje(s)
11-02-2023, 09:17 PM
Hemos abandonado "Foro de Navegantes"
Para cualquier cosa nos puedes contactar en
Instagram : sv_tao
(Última modificación: 07-03-2025, 06:00 PM por
VeleroTAO. Edited 1 time in total.)
Agradecido por: jiauka, josefu, Elnano, Velero Simbad, nico091, en_transit, CROCUS, magallanesxix, Martin Iut, hopetos, onilum, Kaia, Juan Solis, esscapar, Drac, Polizón, vecino, Hippie, caribdis, Wind Hunter, Lisandro, Capella, Panafunk, Kandui, Jolly-Roger, Xeneise, Emilio el Moro, Curioso, Vilanova
Temas: 6
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 169
Recibió 101 agradecimiento(s) en 23 mensaje(s)
Ahora ya sabes. Hay que navegar con el barómetro, no con el calendario.😉.
Pero bien está lo que bien acaba.
👍👍👍
(12-02-2023, 09:44 AM)Kaia escribió: Y Mia, donde está Mia?

Ahora mismo inspeccionando la cubierta, tomando sus baños de sol .... me tiene negro, creo que quiere subir de eslora, no hace mas que irse a ver a los vecinos. Le gustan los Alubat
Menudo vicio tiene esta perrilla. En todos los puertos rompe los corazones
Temas: 49
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 2902
Recibió 1111 agradecimiento(s) en 634 mensaje(s)
Hola, pues si estáis en Caleta de Vélez, a ver si tengo tiempo a la tarde y me llego a saludar, que estoy a 5 minutos.
Saludos.
(13-02-2023, 11:06 AM)vecino escribió: Hola, pues si estáis en Caleta de Vélez, a ver si tengo tiempo a la tarde y me llego a saludar, que estoy a 5 minutos.
En el TAO las visitas son siempre bienvenidas, cafés o cervezas nunca faltan
(Última modificación: 07-03-2025, 06:07 PM por
Temas: 44
Registro en: Oct 2020
Agradecimientos otorgados: 1727
Recibió 562 agradecimiento(s) en 278 mensaje(s)
Si en Motril, que es un puerto comercial y pesquero no has podido solucionar trabajos de soldadura, y te saltas Adra que es un puerto pesquero integrado en un pueblo tradicional con todos los gremios a pie de muelle, lo veo más complicado en Almerimar, que no deja de ser un oasis en el desierto, en términos de infraestructuras me refiero.
Suerte con el percance y buena travesía.
(Última modificación: 07-03-2025, 06:08 PM por
Temas: 51
Registro en: Nov 2020
Agradecimientos otorgados: 2356
Recibió 1229 agradecimiento(s) en 509 mensaje(s)
Estuvimos nosotros también en Marina Motril unos días, en un pantalán flotante que se movía un montón.
Por otra parte, Roberto y los marineros de la marina són muy serviciales, estuvieron siempre muy atentos,nos dejaron bicicletas, facilitaron alquilar un coche, etc.
Una marina muy familiar, precio bueno pero instalaciones no muy buenas. Eso sí un buen varadero con un gran travelift.
En Almerimar está Tomás Contesa, usuario del foro y youtuber náutico (Navegar a vela con Tomás Ruiz) o algo así.
No deberías tener muchos problemas para conseguir su contacto, alomejor os puede aconsejar algún herrero de confianza.
A ver si Kaia se pasa por aquí, creo que sois conocidos y Ángel debe de poder contactar co Tomás.
(Última modificación: 23-02-2023, 03:39 PM por
onilum. Edited 2 times in total.)
(23-02-2023, 04:45 PM)Kaia escribió: Estos del Tao, aunque modestamente se definen como novatillos, nos ganan por goleada social a muchos de los que vamos de conocedores, ayer por la tarde ya se habían apretao unas cervecitas con Tomás Ruiz, no hizo falta que les pasase el tfno

A ver .... novatos somos, que todos los días aprendemos de los que de verdad sabéis y tenéis millas .... sabes que somos curiosos y siempre animados a aprender. Además, lo de las cervecitas, tapas, cafes o lo que sea abordo en el TAO es ya es una costumbre. Nuestro anterior barco ya era conocido por las reuniones y comidas abordo.
Nos encanta navegar, pero tambien compartir momentos con amigos y otros navegantes, es otro aliciente de esta nuestra "gran aventura". Los dos años que llevamos viviendo en el TAO y los años anteriores del Aurora nos permitieron conocer a mucha gente con grandes historias y buenos consejos para que llegasemos a este momento. Lo que nos ha hecho amar mas esta comunidad y este tipo de vida. "La fe verdadera"
(23-02-2023, 03:36 PM)onilum escribió: Estuvimos nosotros también en Marina Motril unos días, en un pantalán flotante que se movía un montón.
Por otra parte, Roberto y los marineros de la marina són muy serviciales, estuvieron siempre muy atentos,nos dejaron bicicletas, facilitaron alquilar un coche, etc.
Una marina muy familiar, precio bueno pero instalaciones no muy buenas. Eso sí un buen varadero con un gran travelift.
En Almerimar está Tomás Contesa, usuario del foro y youtuber náutico (Navegar a vela con Tomás Ruiz) o algo así.
No deberías tener muchos problemas para conseguir su contacto, alomejor os puede aconsejar algún herrero de confianza.
A ver si Kaia se pasa por aquí, creo que sois conocidos y Ángel debe de poder contactar co Tomás.
Totalmente, Motril me pareció excepcional para reparaciones, pero no para estancia abordo en el agua. Roberto y su equipo gente encantadora. Tomás muy majo, estamos organizando las "optimizaciones" ya que en estos últimos meses de uso, hemos visto numerosas mejoras y modificaciones que nos harían la vida mas fácil. Estos últimos meses le dimos mucha "caña" al TAO, y hemos podido ver mejor aquellas carencias y mejoras que el propio barco nos ha pedido. Así que aquí que tenemos bastantes servicios vamos a aprovechar, minimo una semanita para ver si afinamos todo.
(Última modificación: 07-03-2025, 06:10 PM por
Temas: 44
Registro en: Oct 2020
Agradecimientos otorgados: 1727
Recibió 562 agradecimiento(s) en 278 mensaje(s)
De tapas por la Plaza Vieja... eso os lo cura todo.