Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta aquí.
#1

Está claro, este foro es para un grupito.
Es evidente que, aunque estoy registrado desde casi el inicio, no participo habitualmente, pocas ganas entre otras cosas.
Tras sufrir varias enfermedades que algunos conocen, tras salir adelante luchando día a día, y poder decir "estoy vivo", ahora que empezaba a poder decir, "venga vamos a escribir en el foro". Pues me encuentro que , me envían un par de personas mensajes que reciben sobre mi.
A todos ellos, que lo leéis, a todos ellos que decís de mi esas memeces, sólo os  digo una cosa, tenéis tanto cerebro como la larva de la harina.
Y ante todo, me importa un comino vuestra opinión. 
Y no, no voy a irme de un foro del cual estuve, y estoy inscrito desde el principio.
Como este foro es "libre" como bien se presume en él, pues ahí dejo mi exposición.
PD. Si, ahora vendrán los "tontopollas" a escribir de política, ya lo tengo asumido. Pero es lo que hay
Responder
Agradecido por:
#2

Irse o no participar es darle la razon a los tontopollas.....y ahora viene la primavera y florecen mas .Animo y mas madera!
Responder
Agradecido por:
#3

Bueno, somos fauna variada la que conforma este hábitat. Te animo a que continúes participando cuanto desees y a que expreses lo que piensas, lo que sientes o lo que opinas del tema que sea. Pero no dejes que se te amotine la sangre, por más cargado de razón que te sientas. A veces la válvula se abre para que salga el exceso de presión, y un par de " cagamentos" que decimos aquí, en Asturias, sientan bien y alivian al personal. Pero es mejor volver luego a las buenas formas y desentenderse de quienes nos parecen tóxicos. Aunque sólo sea porque la rabia y la ira perjudican a quien las siente, no a quien las provoca.  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Parazoa, Nerderel, Vilanova
#4

(28-02-2023, 09:14 PM)Elnano escribió:  Está claro, este foro es para un grupito.
Hola, obviamente, tú perteneces al "grupito", porque no existe ese grupito. Solamente hay gente que participa más, y otros que se limitan a leer.

Supongo que este mensaje está motivado por las discrepancias que has tenido con UN usuario del foro.
Como no te conozco a ti, ni conozco al otro usuario, solamente sé que tu nick es el que es, y el nick del otro usuario es el que es.
Desconozco todo de la vida de cada uno, por lo que yo haría es intentar aclarar la situación en privado con el otro usuario, y si no es posible, entonces ignorarlo.
También podrías, simplemente, rebatir sus comentarios con tus argumentos, pero eso llevaría a que no os pondríais de acuerdo y acabaríais peor, además en público.

Así que si no es posible aclarar todo en privado, entonces puede ser mejor pasar del asunto, porque los demás sólo podemos leer y llegar a la conclusión de que uno/otro dice la verdad o no, que uno/otro miente o no, que uno/otro se inventa cosas o no, etc.... y no llegaríamos a ninguna conclusión.

Pues eso, que no vale la pena complicarse la vida, cada uno tiene su punto de vista y media hora más tarde todos los que leen vuestros comentarios siguen en sus vidas con sus problemas.
Saludos.

Saludos.
Responder
#5

espero que elnano recapacite despues de haber pataleado y vuelva a escribir y sobre todo ayude cuando se le necesite,nadie está nunca en posecion de la verdad absoluta,se lo digo porque yo patalee muchas veces y con el apoyo de la gente de aqui hoy en dia soy mejor persona,independientemente de como piense,solo hay una cosa? tu verdad y la del otro,despues es otra historia estar de un lado u de otro,cada dia es un aprendizaje y espero que vuelva a escribir,saludos que aqui hace mucho frio

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

Simplemente para aclarar algún aspecto.
No es por nada que se escribiera en este foro hacia mi.
Es por un mensaje enviado por privado, que casualmente llegó a mi, bueno a decir verdad no me llegó casualmente, me lo enviaron.
Yo seguiré como soy, haciendo lo que hago y participando ante todo cuando pueda, donde no se juzga a alguien por el tamaño de los "pies" que calza, si no por sus conocimientos y buen hacer.
PD. A Ezequiel, lo del abrazo era para que intentaras tener memoria por el detalle. Veo que sigues siendo el mismo ...
Yo llegué de Australia del tirón a Ushuaia, solo en un 10 metros. Estaban un grupo de españoles, de franceses, esperándome, me abrazaron todos, y cuando nos presentaron me dijiste que no eras de abrazos. -sin más-
Ale. Ahi lo dejo.
Gracias.
Responder
Agradecido por:
#7

(01-03-2023, 08:05 PM)Hippie escribió:  espero que elnano recapacite despues de haber pataleado y vuelva a escribir y sobre todo ayude cuando se le necesite,nadie está nunca en posecion de la verdad absoluta,se lo digo porque yo patalee muchas veces y con el apoyo de la gente de aqui hoy en dia soy mejor persona,independientemente de como piense,solo hay una cosa? tu verdad y la del otro,despues es otra historia estar de un lado u de otro,cada dia es un aprendizaje y espero que vuelva a escribir,saludos que aqui hace mucho frio

Creo que el termino daopataleta, patalear , patalee....... deberia ser editado pues puede tener connotaciones de falsedad, fingimiento....
SEGUN LA RAE..

No matemos al mensajero!!
Responder
Agradecido por:
#8

ya sé que tengo que callarme,pues me callo....jajajajjajajajajaja.se entiende no? jajajajajajajajajkajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

elnano,creo que te estas confundiendo,de el mensaje privado ese que te mandaron no le hacia ni caso,casi siempre son gente que quiere que pienses como ellos,y me parece sin conocerte que no necesitas eso,tu solo dedivcate a lo tuyo que ya es bastante con salir adelante ne la vida,ya sabemos que en el mundo nautico hay que tratar con toda clase de bichos,pero yo tengo una cosa clara,los abrazos solo se los doy a quien los merece,no voy dar un abrazo así porque si a todo dios y trabajo con él.y si tiene cojoenes ese dios que venga a junta mia que le doy dos ostias jajajajajajajpor lo demás tomalo todo con tranquilidad y a rañala todo,no te metas en temas politicos quer al final repercute en tu negocio,te lo digo con cariño(nunca se debe mezclar el negocio con la politica)mhala ya me despache y que la gente de bien esa como ferropvual se me venga encima jajajajajaajajaj no valgo para politico jujujujujuj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

y tal como dijiste? hasta aqui e llegado,pero nuca cierres las puertas en el mundo en que vives,solo tienes que saber apartar los granos de arroz malos de los buenos,a veces a que convivir con los malos,pero ezequiel ya te digo que es muy buena persona independienytemente de que no te quisirea abrazar,es mejor que muchas personas de este el primer mundosolo intenta sobrevivir en aquellos lares donde tambien hay lacallos vividores como en esta peninsula,vividores lameculos del sistema,a rañala todo lo voy a mandar,solo quiero que te valla bien en la vida y sepas quien es cada quien,sobrevivir se le llama,yo ya no necesito a los vividores ni lameculos,no es por ti? no valla ser que te lo tomes así,mi lema es hacer el bien sin mirar a quien,y los amigos los escojo yo,no me eligen a mi........eso que te tomes esta noche un buen ron areucas con calama o unas cervezas ,salud
+

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

Tienes razón, es de un grupito en el pleno sentido - muchos o casi todos salidos de otro que no citaré-
Pero como en todas partes hay buenos, regulares e incluso malas y/o impresentables
Con ignorarlos es suficiente 
Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#12

Opss!

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#13

(03-03-2023, 04:37 PM)hopetos escribió:  Vamos a ver, aquí hay foreros que antes estaban en otro foro y ya no lo están; y hay también foreros que están en ambos. Cada uno de nosotros, vosotros incluidos, tiene su propia opinión. Y, efectivamente, entre todos somos un grupito (porque no somos muchos). Este grupito se llama FOROVeleroNAVEGANTES. Discutimos mucho, nos ponemos a caldo con frecuencia y a veces hasta nos damos la razón y nos marcamos un " agradecimiento"... Pero nosotros mismos nos gobernamos y de momento la nave va.
  Y  nada más, como dice Hippie, a rañala ya de una santa vez!! Cunao Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: CROCUS, Panafunk, caribdis
#14

(03-03-2023, 02:56 PM)Hippie escribió:  elnano,creo que te estas confundiendo,de el mensaje privado ese que te mandaron no le hacia ni caso,casi siempre son gente que quiere que pienses como ellos,y me parece sin conocerte que no necesitas eso,tu solo dedivcate a lo tuyo que ya es bastante con salir adelante ne la vida,ya sabemos que en el mundo nautico hay que tratar con toda clase de bichos,pero yo tengo una cosa clara,los abrazos solo se los doy a quien los merece,no voy dar un abrazo así porque si a todo dios y trabajo con él.y si tiene cojoenes ese dios que venga a junta mia que le doy dos ostias jajajajajajajpor lo demás tomalo todo con tranquilidad y a rañala todo,no te metas en temas politicos quer al final repercute en tu negocio,te lo digo con cariño(nunca se debe mezclar el negocio con la politica)mhala ya me despache y que la gente de bien esa como ferropvual se me venga encima jajajajajaajajaj no valgo para politico jujujujujuj

Aquí, los únicos que no hacen más que meter la política sois unos pocos. Los demás abrimos un hilo, o comentamos y... No dejáis el tema, tenéis que mezclar las cosas.
Mira, te diré una cosa, por hacer las cosas bien, o menos mal que otros, tengo una lista de espera de trabajos de tres meses, no me hace falta ni publicidad (es más, eliminé la página web) ni que me digan cómo tengo que hacer las cosas.
Es curioso, yo hablo de una persona, a la que conocí personalmente, incluso compartimos dos asados, ni siquiera digo nada malo de esa persona, y otros lo ponen por las nubes sin siquiera compartir un triste vaso de agua, diciéndome que tipo de persona es.
Esto de los foros, e internet es lo que tiene.
Coda loco con su tema, como decía Serrat.
Saludos.
Responder
Agradecido por:
#15

(04-03-2023, 06:08 PM)Elnano escribió:  Aquí, los únicos que no hacen más que meter la política sois unos pocos. Los demás abrimos un hilo, o comentamos y... No dejáis el tema, tenéis que mezclar las cosas.
Mira, te diré una cosa, por hacer las cosas bien, o menos mal que otros, tengo una lista de espera de trabajos de tres meses, no me hace falta ni publicidad (es más, eliminé la página web) ni que me digan cómo tengo que hacer las cosas.
Es curioso, yo hablo de una persona, a la que conocí personalmente, incluso compartimos dos asados, ni siquiera digo nada malo de esa persona, y otros lo ponen por las nubes sin siquiera compartir un triste vaso de agua, diciéndome que tipo de persona es.
Esto de los foros, e internet es lo que tiene.
Coda loco con su tema, como decía Serrat.
Saludos.

...ni siquiera digo nada malo de esa persona..

Lo que eres es un hipócrita...Si abres un hilo específico con lo que larga un "aventurero" en un medio de gran difusión sobre esa persona..que no son flores precisamente..!!

O abrir otro hilo con un bulo de extrema derecha sobre si vas a la carcel por matar una rata..

A rañala de una santa vez, como te han dicho..!!

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tehani
25-12-2022, 11:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)