Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alcohol en la naùtica
#1

Hola buenas tardes;

Se está hablando en un post sobre el tema del alcohol en la naútica, abro este , porque lo veo muy interesante a debatir (espero no abrir otra caja truenos Cunao ).
Yo he sufrido en mis carnes un tanto el hecho de no acompañar en la bebida en grupo,me pusieron cara entre incredulidad y traición.
leyendo lo que hace el alcohol y los problemas que genera un día dije que no bebía....(luego he vuelto al consumo presuntamente responsable jeje)
Bueno al lio,creo que hay un loby muy potente que son los productores y distribuidores que están encantados conque consumamos y de lo que nos pueda pasa se desentienden y los restos lo recoja la S.S...y
por otra parte el Estado recoge impuestos a cascoporro.....
Hace tiempo que lo veo como una válvula ó excusa que tapa muchas cosas.

Consumo si pero contenido.....médicos dicen que es toxica una gota....

Salud mas que nunca!!
Responder
Agradecido por: vecino, hopetos, Kaia, Xeneise, Kandui
#2

Meparto Meparto Meparto lo que hay que saber es saber beber jajajajajajajajajaj

yo trabajo siete dias seguidos y no pruebo el alcohol,cuando libro me meto todo el que no bebi jajajajajajaj navegando nunca se debe beber,lo mismo que cuando se conduce tampoco se debe fumar,es logica,no hay mas,ya lo dijo aquel tio,si bebes no conduscas que me gustaba mucho la cancion jajajajajajajajaj


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

el dia que navegue creo que voy adelgazar 20 kls jajajajajajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(01-03-2023, 07:55 PM)Hippie escribió:  el dia que navegue creo que voy adelgazar 20 kls jajajajajajajajajajajaja

Si tu hígado te lo permite seguir poniéndose tibio igual para cuando estas decidido a partir, no puedes agarrar ni el timón.(ojala que no te ocurra nada,pero te puede pasar)/)/) el beber el finde no parece buena opción. mira aqui abajo.

https://www.diariodesevilla.es/salud/nut...30944.html

Salud mas que nunca.
Responder
Agradecido por:
#5

El problema del alcohol en la mar, va mucho mas alla de temas ludicos y de diversion. Pasa un poco, como en la mina...  Borracho cualqiuiera ke se haya criado cerca de un puerto pesquero o cerca de un pozo minero, lo habra comprobado en los bares de la zona. Tiene una parte de " k me quiten lo bailao y otra de, ke se joda el mundo y yo el primero". La vida en la mar, es muy perra y bajotierra mas., enfin , voy a tomar unas copas a vuestra salud y no obvieis este tema. Xk muchos y muchas han caido x aki y  x drogas,  y muchos otros y otras caeremos  banghead
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#6

va por ti kandui y por todos los que hemos trabajado y no nos dejan jubilar y sabemos lo que es trabajar y despues tomarnos algo hasta reventar...a rañala todo jajajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Kandui
#7

lo demás son mariconadas ,el que quiera entender que lo entienda,tengo 57 y siempre fui igual,espero no cambiar nunca y tener siempre el niño que tengo dentro,lo siento por los amargados,pero solo se vive una vez,ademas auqnque un@sea mayor siempre va experimentar algo nuevo independientemente de la edad,otra cosa es que esa persona lo quiera experimentar,nada nuevo en esta vida del animal humano que decir,dejemos de ser el perro del hortelano e intentar vivir la vida como buenamente pueda uno,lo demás para los de ferrovial

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#8

(03-03-2023, 08:27 PM)Hippie escribió:  lo demás son mariconadas ,el que quiera entender que lo entienda,tengo 57 y siempre fui igual,espero no cambiar nunca y tener siempre el niño que tengo dentro,lo siento por los amargados,pero solo se vive una vez,ademas auqnque un@sea mayor siempre va experimentar algo nuevo independientemente de la edad,otra cosa es que esa persona lo quiera experimentar,nada nuevo en esta vida del animal humano que decir,dejemos de ser el perro del hortelano e intentar vivir la vida como buenamente pueda uno,lo demás para los de ferrovial

Egun on;

Solo decirte que no se que tiene que ver los amargados y maricones en este tema que es peliagudo y crea problemas a diestro y siniestro.
Por mi parte haz lo que quieras con tu vida (por supuesto) pero no me lo vendas como estilo de vida que no es así.
Es mas a mi ver es una forma de control del descontento con una droga LEGAL potente la cual mata, desgasta, viola, enferma físicamente y mentalmente a la clase obrera (como dice Kanduy).
Si lo quieres ver, buena suerte con la gota, la cirrosis, el cáncer de colon,cancer estomacales,demencia, deliriums est, suerte en posibles enfermedades y suerte a tus familiares.

Salud mas que nunca /)/)
Responder
Agradecido por: jiauka, hopetos
#9

En general parece que el genero humano llevando una vida normal tiene celulas cerebrales suficientes para lo largo de toda su vida ....pero como no tenemos calculadora de salida ( perdida) de celulas , no podemos saber las celulas que nos quedan .... es el eterno dilema de guardar unas pocas para la vejez y poder tener una calidad de vida ....
https://www.clarin.com/viva/abuso-alcoho...20cerebral.

A buen entendedor .....pocas palabras sobran.
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#10

Cuando yo era niño, allá por el Pleistoceno, en casa de mis abuelos maternos siempre comían con vino los mayores. Tenían una pequeña viña, y todos , hasta los peques, íbamos a vendimiarla, después pisábamos la uva y llenábamos las tinajas con el mosto, para que fermentara y se produjera el milagro de Cristo, que decía mi abuelo: lo de hacer del agua vino, lo hacemos nosotros toooodos los años. Era una semana agotadora para todos, pero se vivía festivamente, porque por fin el trabajo en la viña de todo el año se veía recompensado, y atrás quedaban los temores a un verano muy seco o a un granizo inesperado que lo echara todo a perder...
Algunas tardes, para merendar era costumbre y común a todas las casas darnos una gruesas rebanadas de hogaza empapadas en vino ( empapadas, digo bien y no exagero) y regadas también con una generosa cucharada de azúcar. No estaba mal visto en absoluto. Era costumbre añeja, y, la verdad, ni en mí ni en mis hermanos y primos supuso un acicate hacia la bebida. A todos nos gusta el vino, sinceramente me parece una bebida deliciosa,  pero ninguno de nosotros lo bebe a diario. Yo, de hecho, lo disfruto muy de cuando en cuando, en ocasiones contadas. La rutinas de la vida son incompatibles con un consumo más frecuente, me parece a mí.
El consumo de alcohol no es bueno, en ninguna proporción. Pero tenemos muchos otros hábitos que tampoco lo son: alimentos altos en grasas, azucares... O el sedentarismo y la falta de ejercicio, o la falta absoluta del hábito de la lectura, o dejar que nuestro cerebro asista impertérrito a horas y horas de televisión basura. En fin, montones de cosas hacemos que no nos convienen en lo que a la salud se refiere. Yo creo que, como decían los clásicos, nada en exceso y todo en su justa medida. Menos navegar, de eso todo lo que se pueda Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Hippie, Panafunk, onilum, CROCUS, nico091, Xeneise
#11

Meparto Meparto Meparto Meparto Velero Velero Borracho Borracho Borracho

jajajajajajajajjajajajajaj cada un@ viva su vida como mejor le valla ,total solo se vive una vez jajajajajajajajaj. a la cancion le sobra lo de españa jajajajaja,pero bueno? si hay que cantarla se canta jajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

que contentos se les ve a esa gente tomando sus vino fino en esa cueva de grana,escuchando la musica ,que por cierto? tambien estuve ahi jajajajajajajajaj


quedandose en casa no se ve mundo,solo vas a ver siempre las mismas paredes,joer los vinos,me acuerdo de tantos Meparto Mepartodesde el norte al sur del planeta creo que los probe todos y aún sigo aqui,pero si tengo que morir que me quiten lo baialo ajajajajajajajajajaj Borracho Meparto Meparto Meparto Mepartocreo que en esta vida solo me falta navegar a vela jajajajajajajajajaja que siga la fiesta en paz y lo siento por los que no pueden tomar vino,algun dia me tocará a mi jajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

por si alguien no vio la entrevista se la dejo,no tiene desperdicio jajajajajajajaj me encanta esa señora
https://www.lasexta.com/temas/lo_de_evol...a_torres-1

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

(04-03-2023, 02:34 PM)Hippie escribió:  Meparto Meparto Meparto Meparto Velero Velero Borracho Borracho Borracho

jajajajajajajajjajajajajaj cada un@ viva su vida como mejor le valla ,total solo se vive una vez jajajajajajajajaj. a la cancion le sobra lo de españa jajajajaja,pero bueno? si hay que cantarla se canta jajajajajajajajaj

No le sobra nada... es una cancion de una epoca diferente, hoy no se podria ir por la calle diciendo ninguna de las tres cosas... viva vino-mujeres-España...

Respecto al alcohol navegando pues terminara controlado, con una tasa. Por logica, excesos, etc.
Responder
Agradecido por:
#15

No tengo tan claro que haya que tasar nada.
Hace años me invitaron varios días a participar en un barco de bajura. Mejor dicho varias noches, yo allí me presenté con un par de botellas de vino para la tripulación, en agradecimiento. Desde el minuto uno, me dejaron bien claro que abordo no se bebía.
Allí las dejé de regalo.
En resumen, que ya vale de que nos lo controlen todo. que vamos siendo mayorcitos.
Y que cada uno se haga responsable de sus actos.
Un saludo
Responder
Agradecido por: hopetos, Hippie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)