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Buena alegría te habrás llevado
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Mientras que siga funcionando esto te sirve para conocerlo mucho mejor, al menos te queda eso positivo
Ítaca es el viaje
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Enhorabuena!!
que te voy a decir, pero aprovecha ahora que esta accesible, para mantener aquellas "cositas" que cuando esta montado cuesta mas de hacer... pienso por ejemplo en el codo de escape, que desmontarlo con el motor en su sitio es un suplicio
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
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Jaume, qué tal va la reparación de tu motor? Espero que aproveches para darle un buen repaso y olvidarte de problemas un buen tiempo.
Saludazos!
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Puedes cambiar el título del hilo:
Motor clavado --->>> Motor atornillado.
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Pegarle 1 buen repaso implica desmontar bomba, inyectores, llevarlos a tarar, verificar cotas pistones, válvulas ..mínimo 1 mes. Y con agosto de por medio, 2 .
Cambio junta culata, reparo roscas del desastre y monto.
(Última modificación: 21-07-2023, 02:12 PM por
jiauka.)
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Jaume, algo rápido, fácil y que mejorará rendimiento, eficiencia y durabilidad del motor si estuviese alguna mal es la estanqueidad de válvulas. En motores con horas es habitual ya no solo por desgaste sino por suciedad que alguna no cierre bien.
Veo que controlas bastante el tema, aún así, te comento una manera ràpida de comprobarlo, sin maquinaria ni nada, no muy ortodoxa pero si efectiva.
Simplemente un chorrito de gasolina en cada cámara de válvula (donde hay el vástago) y la culata bocabajo, compruebas visualmente que no salga gasolina por el cierre y listo, si alguna te suda mucho o gotea, puedes darle una pasadita con pasta esmeril.
Salut i sort!!