Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Menorca 27 agost 2023
#1

Hola saludos a todos, para ir haciendo boca, hay un monton de videos de diferentes lugares.

Arome acertó esta vez:

   

   



Hemos visto una racha de 74 kt
Tenemos un velero con 4 personas varado.



Ahora bien, entre 35 y 45 kt, pasó el calor, nos espera una semana entretenida. Creo que hoy no podremos montar en nuevo toldo.

Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
#2

Buenas Transit, espero que estéis bien.
La verdad que arome lo ha clavado y si sigue acertando esta madrugada dice que será lo peor haber si pasa rápido y no hace destrozos
Saludos
Responder
Agradecido por: en_transit
#3

(27-08-2023, 01:50 PM)en_transit escribió:  Hola saludos a todos, para ir haciendo boca, hay un monton de videos de diferentes lugares.

Arome acertó esta vez:

[Imagen: Sin-t-tulo.png]
Joerrrr amigo mío, te tocó la lotería con una compañera que está tan tranquila, con sus cosas, cuando fuera está soplando una rasca de manda carallo adoracion adoracion 
El resto de las mortales estarían acojonaditas, cuidalaaaa Sip 

Por cierto que bien hice retirándome a tiempo de Cerdeña que la zona va a estar caliente por unos días

[Imagen: meteo.png]
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: VeleroTAO, en_transit, Vilanova, Xeneise
#4

La Loteria, el Gordo, el Cuponazo y la Santissima Trinidad, todo lo pillé.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Gracias amigo, cómo tu, quien la conoce no le queda duda.

Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: onilum, Hippie, Vilanova, CROCUS, Xeneise, Kaia
#5

Yo estaba en Menorca con mis hijas y adelantamos la travesía rumbo Palamós. Hicimos bien, con esta meteo se está mejor en casa...
Ayer sàbado llegamos a Palamós...
Responder
Agradecido por: en_transit
#6

Me acaban de enviar esta foto de Menorca hoy... espero que no sea Photoshop, porque es bonita, artisitica, diria yo

   

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
#7

Vaya rasca!  Loco

 Ahora ha entrado de nuevo otra en Mallorca, parece que amaina rápido y ya mañana no son tan violentos. 

 Que grande Ivonne ella con sus tareas. 

 Un fuerte abrazo para los dos!
Responder
Agradecido por: en_transit
#8

(27-08-2023, 06:36 PM)Bill escribió:  Me acaban de enviar esta foto de Menorca hoy... espero que no sea Photoshop, porque es bonita, artisitica, diria yo

Esto mismo lo he vivido en el golfo San Jordi
Responder
Agradecido por: en_transit
#9

Brindis Brindis
Yo estoy en Cerdeña, el sábado nos metimos en puerto en Cagliari para pasar estos días. Se ha creado una especie de isla de tranquilidad sobre la ciudad, y solo hemos tenido 45 kn de viento durante 20 minutos. El resto del tiempo sostenido unos 25-30 kn. 
Fuera me consta de que está un pelin mas duro…


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Responder
Agradecido por:
#10

Terminan de decir por TV que se busca un velero que salió ayer de Cala Galdana rumbo a Palma, van abordo padre e hijo.

No sé cómo se les ocurrió  Eek daban olas de 6 mts con periodos de 6 s, y eso quiere decir que te puede pillar alguna de 7 y 8 mts ...

Brindis
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#11

Que salgas con ese temporal no lo entiendo , encima en un canal que se pone la cosa allí turbia a la mínima , espero que acabe bien la cosa
No brindó
Responder
Agradecido por:
#12

Joder, esperemos que acabe bien la hiatoria, yo me fuí dos días antes de la tangana por precaución y estos zarpan ayer...joder...espero que esten bien...
Responder
Agradecido por:
#13

(28-08-2023, 02:23 PM)Velero Simbad escribió:  Terminan de decir por TV que se busca un velero que salió ayer de Cala Galdana rumbo a Palma, van abordo padre e hijo.

No sé cómo se les ocurrió  Eek daban olas de 6 mts con periodos de 6 s, y eso quiere decir que te puede pillar alguna de 7 y 8 mts ...

Brindis

Hay que ser un descerebrado para echarse a la mar habiendo la previsión que había, no es que te pille de sorpresa, en fin, esperemos que todo querde en un susto, pero mala pinta tiene
Saludos Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#14

Siempre hay descerebrados por el mundo, otro:

https://www.gacetanautica.es/noticias/un...a-de-palma

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Kaia
#15

(29-08-2023, 09:15 AM)Dunic escribió:  Siempre hay descerebrados por el mundo, otro:

https://www.gacetanautica.es/noticias/un...a-de-palma

Vaya otros...
Como dicen muchos, suerte que se acaba el verano...
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
12-01-2024, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)