Temas: 38
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 5814
Recibió 2237 agradecimiento(s) en 911 mensaje(s)
He intentado eso, pero se rompe en cuanto tiro; parece que tiene cola y sin embargo los puse hace años usando sólo agua jabonosa pulverizada...
Temas: 30
Agradecimientos otorgados: 42
Recibió 552 agradecimiento(s) en 294 mensaje(s)
Yo los vinilos siempre los he quitado con una pistola de calor, pero siempre sobre fibra, nunca sobre policarbonato.
En teoría no le haría daño, puesto que se moldean con calor. Lo importante es que no te apoyes cuando lo estás calentando.
Lo de los tapices no veo otra manera que barrenar, pero quizás pudieras hacer previamente una cata y después poner un tope al taladro. Hay unos sistemas baratos y sencillos para alinear el talado.
También lo puedes hacer con un simple taco que impida que te pases- lo normal es que la escariadora con la que hicieron los taladros de los tapines estuviera regulada a la misma altura, con lo que si dejas un poco de margen no te cargarás el tornillo,
El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas. Bertrand A. W. Russell
Temas: 38
Agradecimientos otorgados: 5814
Recibió 2237 agradecimiento(s) en 911 mensaje(s)
Mi duda es si distanciando las capas se pierde el enlace químico de las sucesivas capas o por el contrario para que curen bien conviene distanciar temporalmente unas de otras. Vamos a ver si algún compañero puede explicarnos lo más conveniente
Ítaca es el viaje
Temas: 30
Agradecimientos otorgados: 346
Recibió 312 agradecimiento(s) en 209 mensaje(s)
Referente a las capas de fibra, como es muy dificil medir la cantidad de catalizador y de resina en funcion de la temperatura y humedad de los dias entre distintas capas, yo las pondria todas a la vez asi secan juntas como un todo.
Los tapines de madera hay que romperlos o yo siempre los rompo y luego los pongo otra vez.... Algunos ya no los pongo si es una madera del exterior que le doy un repaso cada año...
Marcos
Www.soltaramarras.com
Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras