Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Catamarán vela ligera
#1

Buenas tardes a tod@s l@s amantes de la vela ligera. Me llamo Xavi y en su momento hice un curso de catamarán. Normalmente navego solo en un cata de alquiler y últimamente siempre me ponen problemas ya que me cuelgo del trapecio. Tengo varias preguntas por hacer y a ver si alguien me puede ayudar.
1º Que marca me recomendáis relación calidad y precio.
2º Casi siempre navego solo porque no encuentro nadie en la zona de Barcelona. ¿ Que sería mejor... un 15 / 16 ó 17 pies.
3º Puedo llegar a conseguir adrizar yo sólo un catamarán independientemente de sus pies ?
4º Estuve éste fin de semana en el Salón Náutico de Barcelona con toda la ilusión de encontrar fabricantes de catas y no había ni tan sólo uno. A todo eso encontrar un proveedor en Barcelona como imposible.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Agradecido por:
#2

compra un patin catalan,hay muchos por ahi

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Si lo que buscas son las sensaciones del trapecio, a alta velocidad, tu solo, tal vez deberías probar algún monocasco de vela ligera. No se cual, no conozco bien ese campo, pero hay clases monotipo donde encontrar algo barato usado. Son prácticos de llevar, traer, montar y etc.
Responder
Agradecido por:
#4

¿Un salon nautico de Barcelona que pasa desapercibido?.  Nosabo O yo estoy muy desconectado o a qui pasa algo.
Responder
Agradecido por:
#5

(20-10-2023, 08:38 AM)CROCUS escribió:  ¿Un salon nautico de Barcelona que pasa desapercibido?.  Nosabo O yo estoy muy desconectado o a qui pasa algo.
Lo vi en "las noticias" de la tele, unos segundos apenas donde enfocaron a la gente y a alguna motora.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#6

Yo hace años (unos 30) navegaba con un TopCat (17 pies). Era un cata divertido y rapido. No se como seran ahora. Cuando lo clavaba si era fastidiado el levantarlo, pero entonces no se si por mi juventud o que, era un peñazo, pero no me parecia excesicamente dificil. Ahora no creo que fuera capaz. Aunque tengo un amigo que lleva a remolque un hobby para cuando se aburre fondeado y me saca unos años 

He mirado la web y hay modelos para todos los gustos .... ufff que miedito
La flota TOPCAT | TOPCAT 

Brindis


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#7

(20-10-2023, 04:53 PM)VeleroTAO escribió:  Yo hace años (unos 30) navegaba con un TopCat (17 pies). Era un cata divertido y rapido. No se como seran ahora. Cuando lo clavaba si era fastidiado el levantarlo, pero entonces no se si por mi juventud o que, era un peñazo, pero no me parecia excesicamente dificil. Ahora no creo que fuera capaz. Aunque tengo un amigo que lleva a remolque un hobby para cuando se aburre fondeado y me saca unos años 

He mirado la web y hay modelos para todos los gustos .... ufff que miedito
La flota TOPCAT | TOPCAT 

Brindis
Tambien puedes probar los monocascos 49er que son clase olimpica , normalmente van a dos ....o los cata tipo NACRA ....ESO SI VUELA !!! creo que la serie 17 les dejan poner foils ...
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vecino
13-12-2018, 11:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)