19-10-2023, 03:49 PM
Buenas tardes a tod@s l@s amantes de la vela ligera. Me llamo Xavi y en su momento hice un curso de catamarán. Normalmente navego solo en un cata de alquiler y últimamente siempre me ponen problemas ya que me cuelgo del trapecio. Tengo varias preguntas por hacer y a ver si alguien me puede ayudar.
1º Que marca me recomendáis relación calidad y precio.
2º Casi siempre navego solo porque no encuentro nadie en la zona de Barcelona. ¿ Que sería mejor... un 15 / 16 ó 17 pies.
3º Puedo llegar a conseguir adrizar yo sólo un catamarán independientemente de sus pies ?
4º Estuve éste fin de semana en el Salón Náutico de Barcelona con toda la ilusión de encontrar fabricantes de catas y no había ni tan sólo uno. A todo eso encontrar un proveedor en Barcelona como imposible.
Un saludo y gracias de antemano.
1º Que marca me recomendáis relación calidad y precio.
2º Casi siempre navego solo porque no encuentro nadie en la zona de Barcelona. ¿ Que sería mejor... un 15 / 16 ó 17 pies.
3º Puedo llegar a conseguir adrizar yo sólo un catamarán independientemente de sus pies ?
4º Estuve éste fin de semana en el Salón Náutico de Barcelona con toda la ilusión de encontrar fabricantes de catas y no había ni tan sólo uno. A todo eso encontrar un proveedor en Barcelona como imposible.
Un saludo y gracias de antemano.