Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Embarcaciones auxiliares KAPPA TENDER?

¿Alguien de la taberna sabe algo o donde ver en internet ls caracteristicas de esta auxiliar?

Estoy en Grecia y sin auxiliar y sin apenas cobertura Nosabo Nosabo

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2025, Grecia gracias a Grecia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por:

Son auxiliares francesas bastante ligeras y de buea relación precio calidad.  
Los tienes con suelo hinchable.  Navegando te vas a mojar porque el diámetro de los hinchables no es muy grande.  
Yo creo que la característica más importante,  es que son ligeros. La bolsa para guardarlos es una mochila.
Responder
Agradecido por:

Pues haberlas... "hailas" Un fabricante griego, que se niega a tener información en Internet. Para mi tiene un fallo gordo.  El cintón lateral no tiene escalón de enganche para los toldos. Eso sí 899€ una 2.70 con suelo de aluminio. Se utilizan en charter de catamaranes locales.

@gypsylyon. --->No creo que tee entre en una mochila, pues la de la foto es una semirrigida

Gracias a los que lo habeis intentado

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2025, Grecia gracias a Grecia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por:

Pero eso es un buen precio para una semirigida. Ese precio es de una 2.70m  con tablas de una chiná.
Es nueva o de segunda mano?
Los franceses trabajan con hypalon que es neopreno. Son más resistentes que las de pvc.
Pensaba que buscabas algo más pequeña y manejable con suelo inchable. Estas si que entran en una mochila.
Responder
Agradecido por:

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ostadar
14-10-2018, 10:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)