Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo cambiar las drizas
#1

Pues eso, como es lo proximo que me va a tocar y los viejos sabeis hacerlo bien, pues encontre esto de como hacerlo,espero que le sirva a alguien como a mi.......


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Loquillo
#2

otro sistema.....


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Loquillo
#3


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

Del primer vídeo olvídate 
Del segundo solo mira la segunda driza , y no hace falta coser , si mañana paso por el barco te enseño como 

Cada año saco las drizas (y escotas) como mínimo 2 veces al año para meterlas en la lavadora  ....

Y no pondría nunca un as de guía , una buena Gaza reforzada con doble funda

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Hippie, Loquillo
#5

La última que puse la cosí con hilo de sutura y una vuelta de cinta a la vieja y la pasé sin problemas
Responder
Agradecido por:
#6

(15-12-2018, 11:16 PM)Dunic escribió:  Del primer vídeo olvídate 
Del segundo solo mira la segunda driza , y no hace falta coser , si mañana paso por el barco te enseño como 

Cada año saco las drizas (y escotas) como mínimo 2 veces al año para meterlas en la lavadora  ....

Y no pondría nunca un as de guía , una buena Gaza reforzada con doble funda

para eso estoy,para aprender de los que de verdad saben ,espero esas fotos o videos,gracias...

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

OCualquiera de los dos sirve, el del cabo negro es el más fácil

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Loquillo
#8

foto pasada

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#9

(15-12-2018, 11:16 PM)Dunic escribió:  Y no pondría nunca un as de guía , una buena Gaza reforzada con doble funda

Yo tampoco pondría un as de guía, siempre uso el nudo de driza para ello, eso sí, una vez bien azocado la única forma de soltarlo es cortandolo.
La gaza queda muy bien, pero es complicadilla y laboriosa su factura

saludos Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

Hippie te mande un privado

JOKIN  FERNANDEZ
IDEA STAFF INSTRUCTOR
#2194
wwww.j-diver.com
Responder
Agradecido por:
#11

(19-12-2018, 11:24 PM)Kaia escribió:  Yo tampoco pondría un as de guía, siempre uso el nudo de driza para ello, eso sí, una vez bien azocado la única forma de soltarlo es cortandolo.
La gaza queda muy bien, pero es complicadilla y laboriosa su factura

saludos Brindis

igual que yo... y completamente de acuerdo con lo de la gaza... ademas o haces muchas y tienes practica con ellas, o si las haces muy de vez en cuando, yo al menos no me acabo de fiar del todo, que no se deshaga

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#12

pues yo como soy muy buen regateador pues compre 100 metros de cuerda y me mandan la gaza echa gratis,primero me pedian 20 libras pero les regatee y me la envian gratis jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

que coño? el dinero es tuyo,pues regatea que es lo que hay que hacer,aqui y en cualquier lugar del mundo,todo no se puede,pero algunas cosas si jujujujujuju,hay cuanto teneis que apreneder para andar por esos mundos jujujujujujuju es lo que tiene ser pobre jujujujujujua rañala jajajajajaajj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Nosabo  por tener un barco no se debe pensar que uno es rico, pero pobre .......  Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#15

yo soy mil eurista,ya se que los hay mas pobres,sin ir mas lejos los señores que antiguamente cobraban cien mil pesetas y era una pasta y ahora solo tienen de pension 600 euros,por eso digo que soy pobre,soy un mileurista y me las veo para mantener todo ,nadinita? no me llego ese privado jujujujuju.....lucharé hasta donde pueda y despues me largaré hasta donde llegue.......feos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elcider
24-11-2021, 02:26 PM
Último mensaje por Velero Simbad
02-11-2020, 09:05 PM
Último mensaje por erre
27-01-2020, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)