18-12-2018, 10:49 AM
(18-12-2018, 10:32 AM)0tilio escribió: Pues si no va a cambiar de controlador, lo tiene crudo. Sin poder aumentar el voltaje ni el amperaje, sólo le queda desmultiplicar las revoluciones para aumentar el par de fuerza y con eso la velocidad de respuesta baja. por otra parte, habrá de añadir algún sistema para absorber los sobreesfuerzos que la pala pueda transmitir al motor, desconectándolo de la rueda antes de que rompa.
El volante de los Autohelm 4000 es un coñazo aunque su diseño, en general, es bueno. Si el esfuerzo es superior a lo que su motor da de sí, la correa patina o la palanca lo desembraga, te toca gobernar a mano pero lo puedes volver a conectar. Con un sistema de transmisión rígido, se desconectará una sola y última vez, hasta que haya oportunidad de reconstruirlo.
Vale vale, me estais convenciendo ademas con argumentos, abandono este proyecto y me pongo a ahorrar