Temas: 19
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 55
Recibió 313 agradecimiento(s) en 195 mensaje(s)
Lo gracioso va a ser cuando comiencen a chocarse unos con otros esos miles de satélites... O cuando se salgan de órbita (tarde o temprano) y lluevan satélites [emoji14]
Por lo demás, se le acabará el chollo a los ladrones de la telefonía satelital? Ya iba siendo hora! Espero llegar a disfrutar el servicio algún día [emoji14]
Ya no podremos escapar de la adicción a los móviles ni yendo a altamar jauaua
Temas: 13
Agradecimientos otorgados: 43
Recibió 193 agradecimiento(s) en 100 mensaje(s)
Sobre todo ahora con el acuerdo que ha llegado Manjuari con Garmin para Foronavegantes [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura"
Miguel de Unamuno
Temas: 47
Agradecimientos otorgados: 2716
Recibió 1044 agradecimiento(s) en 609 mensaje(s)
A mí me parece una buenísima noticia, tener acceso rápido, seguro y económico a toda la información posible.
Además para trabajar en cualquier sitio, de verdad, ya solamente me faltaría el barco.
Saludos.
Temas: 13
Agradecimientos otorgados: 43
Recibió 193 agradecimiento(s) en 100 mensaje(s)
(27-02-2019, 10:19 PM)vecino escribió: A mí me parece una buenísima noticia, tener acceso rápido, seguro y económico a toda la información posible.
Además para trabajar en cualquier sitio, de verdad, ya solamente me faltaría el barco.
Es una gran noticia pero cuanto tiempo tardarán en instalar toda esa infraestructura?
Desde luego se acabarían todos los problemas de incomunicación al navegar y aumentaría la seguridad como nunca.
"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura"
Miguel de Unamuno
Temas: 12
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 113
Recibió 218 agradecimiento(s) en 137 mensaje(s)
Está bien. Pero será barato. En el barco donde estoy navegando ahora mismo tenemos interné satelitario v sat de Inmarsat (de hecho estoy mensajeando ahora) y no va mal, pero algo lento. Lo que si da son bastantes fallos esporádicos. Los datos no van mal, pero la voz va con bastante retardo. Supongo que con esa red satelitaria se ahorrará llevar todo el mamotreto de antena basculante.
Temas: 3
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 8
Recibió 1 agradecimiento(s) en 1 mensaje(s)
Me hace gracias que digan que estarán disponible a finales del año que viene, cuando pone que lanzaron seis, porque no pudieron terminar los 10 que entraban en el cohete, a ver como hacen 2000 cacharros, y que para lanzar parte de ellos, usaran un cohete de Virgin que aun no vuela.
Otra cosa sera el tema del precio de conexion, la idea es genial, pero el coste de puesta en marcha, las cifras darán miedo, esperemos que sea cercanas al precio de las conexión actual a través de la red celular.
Temas: 75
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
¿y dónde esta el negocio, aqui?
me alegro mucho de la noticia, pero no creo que esto sea algo altruista, seguro que forma parte de un plan de negocio, que no se verlo..., aunque seguro que está
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
(Última modificación: 28-02-2019, 03:30 PM por
Bill. Edited 1 time in total.)