Foro Navegantes

Versión completa: Nuevo Real Decreto sobre material de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(12-02-2021, 07:18 PM)Noruego escribió: [ -> ]Anarve cobra cuota anual ...a mi por lo menos

Apreciado cofrade Noruego: el amigo Gypsylyon se pregunta si ("en muchas asociaciones los cargos directivos reciben un dinero a modo de compensacion. No se si en ANAVRE cobran") algunos de la Junta Directiva cobraban algún "estipendio" por el desarrollo de sus cargos, a lo que le respondí "que en ANAVRE no cobran". Lo que tu y yo hacemos (y supongo que también los de la Junta Directiva), es pagar. Justo lo contrario. 35 eurazos anuales. 

Y cuando salga el cacareado RD, le propondré, tanto a ANAVRE, como a la PAOM (y a otras asociaciones que den señales de vida), al margen de ofrecerles mi colaboración, que abran una cuenta, para recaudar cantidades adicionales, para los que voluntariamente quieran aportarlas. Creo que va a ser muy importante que nos juntemos muchos y que arrimemos el hombro en la medida de nuestras posibilidades. 

Reservemos el resuello y guardemos intacto el ánimo, que puede que la "guerra" que tengamos que librar, sea ardua. 


Saludos.
entretenido el video...
Una ronda para todos los armadores de embarcaciones extranjeras con arraigo español.

A raíz del mencionado R.D. no he sabido encontrar nada de procedimiento y me asaltan muchas dudas:

¿Pretenden que pasemos revisiones quinquenales de ITB?
¿Simplemente vamos a tener que declarar en que zona navegamos y adaptar nuestro material de seguridad?
Dada una inspección navegando ¿Sólo deberán exigir el material de seguridad requerido a la zona donde ten encuentre?
¿Como piensan controlar la nueva exigencia?
(15-02-2021, 08:44 AM)Hippie escribió: [ -> ]entretenido el video...

Esto es para nota

Es como si una subdirección o área del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación se reuniera con el cluster de fabricantes de bebidas gaseosas y refrescantes y se pusieran de acuerdo en lo que tiene que beber el consumidor o cliente y como sancionarle si no bebe lo que ellos dicen. No se han enterado que los consumidores clientes SOMOS LOS NAVEGANTES. ES UN CLUSTER MONOPOLISTA. Ahí tenéis la defensa Sres de Anavre y POAM, están INTERVINIENDO un mercado con practicas colusorias desde la misma administración. Tienen que legislar las Federaciones Deportivas incluso la seguridad como hacen las federaciones de alpinismo. 

¿Otra vez con el rollo de describir el concepto embarcación y buque? Preparando el PPER te empollas más de 5 Textos Refundidos , Leyes y R.D. donde ya hacen esas descripciones ¿Qué dice esa señora de volver a redactar descripción? ¿No hay otra cosa que hacer?
Protesta pescadores deportivos

Para cuando los navegantes deportivos se concentraran en las capitanías para pedir igualdad de trato en U.E. para la marina deportiva ????  Cagoento

Menos papeleo ?  Cagoento

Menos impuestos, tasas y dificultades para navegar ? Homologación con Europa YA !!! Cagoento

Desde aquí alguna convocatoria a navegantes antes de que salga el nuevo O.M.  ?  Sip

Solo seria "reunirse" en capitanía con camisetas y banderas belgas, polacas, etc...y dejarle una carta de: .... Borracho

BASTA DE ATRACOS !!!   Pirata

FUERA O.M. !!! Pirata

P.D. -Reunir firmas, para entrega de carta modelo.
Se duplicó, no se borrarlo.
(12-02-2021, 09:13 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Me has puesto los pelos de punta  Eek Borracho 

Pero imagina lo que tendrían que hacer con le mercante y pesquera, a fin de cuentas los deportivos prácticamente no navegan y no seria de recibo que se metan con tu moto y no con la furgoneta de reparto, que se tira 8 o 10 horas al dia rodando, espero que no van por ahi los tiros y si van habrá que ir pensando seriamente donde poder meterse  Sip 

Brindis

Los mercantes están controlados por las normas de la IMO, que fija sus objetivos y sus límites en función de los grandes poderes y los intereses de sus afiliados. Básicamente, ahora tienen que funcionar con fuel más caro y no venezolano (limitado el azufre) o poner unos dispositivos llamados scrubbers para filtrar los gases de escape.

La pesca vive en un Estado que es incapaz de hacer cumplir algunas de sus leyes y hacen lo que pueden y quieren. Para darte una idea general te diré que la potencia máxima permitida en la pesca de arrastre es de 450 Hp (cuatrocientos cincuenta), pero hay barcos de hasta tres mil caballos (3.000 Hp) saliendo a pescar felizmente todos los días. Y eso que en teoría pasan una inspección anual! En esa inspección se les coloca un precinto en la bomba inyectora, en la posición en la que se supone que se emplearían esos 450 Hp. Al año siguiente el inspector ve que el precinto ha desaparecido y se limita a poner uno nuevo. Sin rechistar. No hay que tocarle las narices a una gente que te puede bloquear la bocana de un puerto como Barcelona o Valencia.

En cuanto a las "fregonetas" de la ZBE de Barcelona, la cosa se arregló con una norma que les permite seguir rodando si montan un filtro de escape que no está permitido para los turismos, claro. El problema aquí es menor, puesto que las furgonetas y camiones de reparto rara vez llegan a cumplir más de 15 años de servicio y las muy viejas suelen pertenecer a una gente determinada que, por alguna razón, es invisible para la Policía.  
.
eso es como todo,..a los agricultores en sus plaguicidas hace años que cada vez tienen prohibidos mas tipos y componentes, cosa que veo logica, sin embargo en los spray antimosquitos de uso domestico de esas marcas que salen por television usan esos componentes que no pueden usar los agricultores
y no os olvidar que todo tiene que tener marcado ce,como por ejemplo las mascarillas que todas vienen de china.........
¿Algo para los que llevamos pabellón patrio?  Cunao 


Gracias

Brindis
los de pabellon patrio ese,sois mayores jujujujujuju y no teneis ganas de pelear,ya peleasteis en vuestro tiempo y ahora nos toca a los de menos edad,pero algun mayor hay luchando por la tercera republica,lo siento? es así,lo demás es estar acomodado y la vida sigue.........,que mean por nosotros y decimos que llueve
(15-02-2021, 09:24 PM)Hippie escribió: [ -> ]los de pabellon patrio ese,sois mayores jujujujujuju y no teneis ganas de pelear,ya peleasteis en vuestro tiempo y ahora nos toca a los de menos edad,pero algun mayor hay luchando por la tercera republica,lo siento? es así,lo demás es estar acomodado y la vida sigue.........tercera republica ya,que mean por nosotros y decimos que llueve

Francia es una república y pagan una tasa anual por tener un barco  Sip 

Amigo estas en una contradicción, si no quieres impuestos ni muchas normas busca países liberales, cuanto mas a la izquierda mas impuestos  Sorry 

Aunque esa guerra esta perdida, creamos un sistema burocrático que terminara por devorarnos, eso ya lo decía Weber, el murió en 1920, imagina que diría ahora  Meparto ya estamos muertos, somos esclavos a tiempo parcial y poco mas, pisa la tierra  Sip 

Brindis
Pero bueno, yo preguntaba si hay algo de positivo para las banderas españolas  Gracias de nuevo

Brindis
querido amigo simbad,no creo que le valla peor a la republica francesa que a esta peninsula,en cuanto a lo de la bandera española,todo les vá a ir mejor,un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10