15-12-2022, 09:02 PM
A este señor se le acelera el motor a tope de rpm y resulta totalmente imposible de parar hasta que irremisiblemente se incendia y en algunos casos como se vera en el segundo video estalla.
Aquí especulan sobre las causas y llegan a la conclusión de que se debe al incendio de los gases del turbo y posterior incendio del aceite, así que de nada sirve cortar el latiguillo del gas-soil que seria lo mas fácil de hacer, la solución: tapar la admisión del aire, perooooooo a esas vueltas por lo visto seria peligrosísimo
En este segundo video, contactan con una empresa que se dedica a instalar un sistema que cierra la admisión del aire a unas determinadas rpm que tu seleccionas, el sistema parece bien sencillo, lo alucinante es que este evento parece que no es tan inusual, yo solo lo vi en una ocasión, pero bueno, ahí están los testimonios, en este otro video entrevistan al que fabrica el artilugio
Yo siempre puse atmosféricos, pero creo que hay en día no te libras ni de los turbo ni de los saildrives
Aquí especulan sobre las causas y llegan a la conclusión de que se debe al incendio de los gases del turbo y posterior incendio del aceite, así que de nada sirve cortar el latiguillo del gas-soil que seria lo mas fácil de hacer, la solución: tapar la admisión del aire, perooooooo a esas vueltas por lo visto seria peligrosísimo
En este segundo video, contactan con una empresa que se dedica a instalar un sistema que cierra la admisión del aire a unas determinadas rpm que tu seleccionas, el sistema parece bien sencillo, lo alucinante es que este evento parece que no es tan inusual, yo solo lo vi en una ocasión, pero bueno, ahí están los testimonios, en este otro video entrevistan al que fabrica el artilugio
Yo siempre puse atmosféricos, pero creo que hay en día no te libras ni de los turbo ni de los saildrives