27-03-2020, 01:12 PM
(27-03-2020, 12:01 PM)La Maga escribió: Siempre es un consuelo que haya gente critica, como filósofos o científicos, que se replantee la evidencia y que sospechen de todo; para que no nos hagan tragar con lo que traga la masa indocumentada.En lo del protagonismo te equivocas, los que opinan en contra, o mejor dicho somos críticos, se nos margina y nos silencia.![]()
El problema es que a veces, tanto negar , sospechar y nadar contracorriente, acabamos llegando a conclusiones como las del Terraplanismo, el Diseño inteligente, la ineficacia de las vacunas o la no llegada del hombre a la luna.
Están hablando médicos, científicos y personal sanitario de todos los colores, pero claro, cualquiera que desee su minuto de gloria, publica un artículo negándolo todo y eso tiene más peso que el resto.
Ten en cuenta que una vez se ha tomado la decisión de encerrar en casa a la gente, no pueden ni quieren oír que se hayan podido equivocar.
Desgraciadamente, las opiniones críticas se censuran.
Cada uno es libre de formarse su opinión, Joder que no somos borregos
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk