06-04-2020, 12:55 PM
Por cierto, y una reflexión personal... la SEAT de Martorell, ahora en pocos días, se ha "reinventado" y fabrica respiradores por un tubo...
Amancio Ortega, obliga a sus "esclavos de oriente" a fabricar mascarillas y EPIs...
Bancos y entidades financieras dan créditos a interés 0...
Miles de millones de euros por el big price de ser el primero en conseguir una vacuna, poco menos que inútil...
China manda toneladas de material sanitario a USA y Europa...
Todos son solidarios ahora que afecta a sus "clientes", ergo población occidental.
Me pregunto (qué imbécil me siento)... tanto es pedir algo de esfuerzo para combatir la difteria, el cólera, la hambruna, la salmonelosis, etc, etc, etc, etc, en países del tercer mundo?
Alguien se da cuenta que esta factura ridícula, solucionaría casi todas las miserias de gente en el límite de lo humano.
No se, me siento un idiota trabajando para una Sociedad así.
Sinceramente, espero no ser el único por aquí...
Amancio Ortega, obliga a sus "esclavos de oriente" a fabricar mascarillas y EPIs...
Bancos y entidades financieras dan créditos a interés 0...
Miles de millones de euros por el big price de ser el primero en conseguir una vacuna, poco menos que inútil...
China manda toneladas de material sanitario a USA y Europa...
Todos son solidarios ahora que afecta a sus "clientes", ergo población occidental.
Me pregunto (qué imbécil me siento)... tanto es pedir algo de esfuerzo para combatir la difteria, el cólera, la hambruna, la salmonelosis, etc, etc, etc, etc, en países del tercer mundo?
Alguien se da cuenta que esta factura ridícula, solucionaría casi todas las miserias de gente en el límite de lo humano.
No se, me siento un idiota trabajando para una Sociedad así.
Sinceramente, espero no ser el único por aquí...