06-04-2020, 07:45 PM
(06-04-2020, 07:12 PM)biker62 escribió: Por aportar algo, la experiencia de un conocido, marino profesional, que acaba de recibir el alta:Pudiéndolo haber pasado en casita con una mantita y un tecito!
"Quiero explicar mi caso para que seáis conscientes de lo que significa esto; yo he sido un caso moderado no he pasado por UCI, persona joven.
Todo comienza con la pérdida del olfato y gusto totalmente, mocos, tos seca y fiebre de hasta 38,5°. Sigue con la pérdida del apetito; he dejado de comer durante 5 días (adelgazando 7 kg), pérdida de potasio y del riñón graves y lo peor: la falta de oxígeno (8 días con la máscara), diarreas ( el ano quema), sin fuerzas ni para ir al baño Vías en los dos brazos para poner el potasio (24 h y cuando entra en vena duele todo el brazo) y el antibiótico; durante estos 10 días tampoco puedes descansar ya que están cuidando de ti cada 3 horas durante las 24 horas del día. Las pastillas que te dan durante los tres primeros días para el COVID son muy fuertes. Y sobre todo también psicologicamente quedas tocado (me ha costado 3 días poder escribir estas palabras).
Para poder conseguir el alta hospitalaria he tenido que pasar 48 h sin la máscara ni fiebre. Ahora 15 días confinado en la habitación de casa."
Hay cada pusilánime...