Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crear conexiones en Signal K (Manual)
#16

(13-01-2020, 06:15 PM)gypsylyon escribió:  Prueba con la app SmartBoat, permite conexiones para nmea183 y signalk

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk

Perfecto!!!

Es la única aplicación que encontré. El fin de semana pasado no me funcionaba, me sacaba de la aplicación cuando intentaba guardar cambios en la configuración de red.
Ahora lo he instalado en otro teléfono...y funciona!!!
Estoy viendo la posición a través de la aplicación, sin conexión a internet, unicamente conectado a la red openplotter, algo es algo  Cunao

Gypsylyon  Gracias


Brindis
Responder
Agradecido por:
#17

(16-01-2020, 02:28 PM)Palo-palo escribió:  Efectivamente, muy poco he encontrado en PlayStore. El pantallazo del panel que puse antes tiene muy buena pinta, no sé de qué aplicación se trata; sabéis qué aplicación es? Está disponible el fichero APK en la web?
Me voy a poner a trastear con el Signal-K InstrumentPanel, parece muy intuitivo.

Gracias Brindis
El pantallazo que ves es también el instrumentpanel visto a través del navegador chrome en el teléfono y en modo noche. Cuando inicias el instrumentpanel el mismo muestra todos los datos que encuentra en el flujo Signal K. Hay dos botones, uno para activar la vista de cada tipo de dato o no y su formato. El otro permite desbloquear los indicadores para modificar su tamaño y aspecto. Cuando están modificables están en fondo amarillo y fijos en fondo blanco. A la derecha hay un corazón que palpita para mostrar que el flujo Signal K es vivo y un botón para cambiar a modo noche.

La aplicación smartboat también la tengo en el móvil, pero la uso poco. Me parece algo liosa de configurar y por eso no la uso demasiado. También acepta flujos NMEA0183 como muchas otras de la store: navmonitor, NKEdisplay Etc. Es cosa de jugar con todo un poco y quedarte con lo que te mole mas.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Palo-palo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nere ametsa
28-12-2022, 07:49 PM
Último mensaje por Sailoog
25-06-2019, 09:33 PM
Último mensaje por pinguino
24-10-2018, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)