10-05-2023, 10:50 AM
(10-05-2023, 08:12 AM)Martin Iut escribió: A lo primero. Por supuesto. Descartó chapuzas como cargar 400A con un motor de 30 CV
Y a lo segundo...
Es la adaptación de intensidad y voltaje en función del análisis del estado de carga de la bateria...
Absorption time lengths:
As the BB can measure both
current and voltage it shall make
an intelligent decision as to when
to transfer from absorption to float
mode. This algorithm detects both
the rate of rise of voltage and the
rate of decline of current. If the
target absorption voltage has
been met and the current has
dropped to a few amps the
charger shall transfer to float
mode.
Float to absorption trigger
voltages. If the charger is in float
and the output batteries voltage is
dragged below the following
voltages the charger shall go back
to absorption.
Lead I = 12.6V
Lead II = 12.7V
AGM I = 12.4V
AGM II = 12.8V
Lithium I = 13.4V
Lithium II = 13.2V
Esto es lo que no hace el BMS...
Salud
Porque no lo necesita. Pero los BMS si la regulan y evita la sobretension de cada elemento ( en las de plomo no se hace)
Regulan la intensidad de carga y la intensidad de descarga. Lo hay programables con lo que puedes adaptar la intensidad máxima de carga al alternador. También evita una descarga profunda y controla las y temperaturas máxima y minima de carga y descarga. Todo eso son regulaciones de carga y descarga.
No tienen el algoritmo de las de plomo , si es a eso a lo que te refieres como regulación. Es otro tipo de regulacion