Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Puertos cerrados por COVID-19

(24-06-2020, 08:53 PM)Bebop escribió:  Está claro que no te sabes explicar, pero tampoco usas datos correctos en lo que explicas correctamente. No es cuestión de vender ni comprar, ni de cultura ni labia, es cuestión de números. Números de contagiados, de fallecidos, de afectados y de números económicos... Si no te lo crees allá tú, pero por lo menos cumple las normas, por respeto a los demás. Y si tienes algo que aportar hazlo, si tienes una teoría exponla, si solo tienes frases cuñadas de barra de bar, piénsatelo antes...y sobretodo piénsalo antes de hacer lo que te salga de las narices..?

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Perfecto retrato
Responder
Agradecido por:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_de_1918

https://gacetamedica.com/investigacion/l...fy1357456/
tienes razon,tenia que haberme infortmado mejor,solo en españa hubo 300.000 mil muertos segun gaceta medica u no hubo más porque se le rezo mucho a san roque ,que tengan un muy buen dia......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(24-06-2020, 07:44 PM)doctaton escribió:  Bueno, al menos algunos "iluminados" comienzan a reconocer errores...



Si hubieras visto la gente morir, te replantearías y te arrepentirías de lo que has escrito. Me parece una falta de respeto, que no es digna de alguien que creo, es muy respetuoso con el plantea y sus habitantes, entre ellos, el ser humano.

El responsable de salud sueco está simplemente dudando y ejerciendo autocrítica, pero evidentemente el titular ya establece sus propias conclusiones.

https://www.elmundo.es/internacional/202...b457a.html

5.161 muertos son muchos? con respecto a que? cuanta gente muere cada año por gripe "normal" y por neumonías "normales"? son menos terribles esas muertes que las de esta horrorosa pandemia? o las hace más terribles la situación de horror que se ha creado alrededor, a la que por cierto, los grandes poderes económicos ya le han sacado pingües beneficios??

Y la pregunta del millón...donde están los millones de muertos que debería haber por las calles de la India o África, países donde el confinamiento es sencillamente im-po-si-ble??

Loco Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

Eso, eso, ¿donde están?...

En lugares donde las "fuentes oficiales" actúan igual (como en Guayaquil) las fotos por internet nos dan una idea de donde están.
En india, según las autoridades, hay muy pocos fallecidos, pero dada la tradición de incinerar, curiosamente hay escasez de leña y a subido muchísimo de precio.
En Rusia, con muchísimos contagiados, casi no hay muertos...  

Loco

No, si tratamos cualquier tema como una "lucha vital" de nuestro sistema de valores y nuestro lema es "mantenella y no enmendalla" acabamos cayendo constantemente en contradicciones de este mismo sistema de valores: Ahora hay que dar crédito a lo que dicen desde distintos "stableshiment" solo por que coincide con lo que hemos dicho antes (ni siquiera con lo que creemos)  Confused
Responder
Agradecido por:


O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

Extrapolar cifras de otras epidemias en otras epocas me parece un poco descabellado,y mas sin un factor corrector....
Los datos de los suecos ahi estan ,sus contagios suben de manera alarmante,sus inmunidades no han sido lo esperado ,el cientifico cuestionado y hsta el se pregunta porque no ha funcionado como esperaba,sus politicos escudados detras del científico.... su población realmente confinada en el pais pq ningun pais vecino ha querido abrirles la frontera...ni Finlandia ni Dinamarca ni las islas Aland,ni Letonia ni Estonia ni las Faroe,ni Islandia...( es esto ??? Un castigo de los gobiernos vecinos  o realmente es q los vecinos lo hicieron bien y los suecos muy mal??? Sus cifras ya no difieren mucho de las españolas...
Lo principal fue tomar medidas a tiempo,y realuzar test fiables..
.los estados que no lo hicieron tienen cierta responsabilidad en Europa  en su economia....las economias estan latentes y si todos hubieran sido responsables se podia haber evitado mucho( simil de limpiar el bosque en invierno para proteger incendios en verano......)
Responder
Agradecido por: hopetos

(25-06-2020, 09:51 AM)caribdis escribió:  


¡Menudo impresentable!
¿Y los youtubers advenedizos ansiosos de protagonismo como el?

Es que, si se escucha bien, a pesar de soltar frases-meme para enganchar a quienes ya las habían oído antes (y con razonamientos mas estructurados), nada de lo que dice es mas que una serie de sandeces.

banghead
Nosabo
Responder
Agradecido por:

Comparar países en que la edad media de la población es bajísima con países de la Europa y América rica y envejecida hasta límites casi sobre humanos no tiene sentido, en África, india etc  la selección natural hace su trabajo, aqui ha quedado claro el perfil del que muere por Covid, muy mayor y con patologías previas graves, o sea mucha gente. 
Brindis
Brindis
Responder
Agradecido por:

y el mayor porcentaje en residencias privadas gestionadas por ,me callo..... no cualquier pensionista se puede pagar esas residencias,aparte de eso lo unico que tiene de malo el bicho es que se transmite muy rapido(por eso se desmonto que la sanidad española es muy buena,y mientras el resto de pacientes con miedo no querian ir a los hospitales,pues ahora van a tener que trabajar a destajo los sanitarios para recuperar el tiempo perdido con la gente que no dejaron ir),y que no me digan que no me afecta proque dos personas muy muy cercanas murieron y otros dos estuvieron contagiados,pero afecta a todo ser humano,solo que a los mayores porque tienen las defensas mas bajas antes,pero que sigan con las residencias privadas y no invirtiendo el sanidad publica,en esta peninsula hay mucha gente preparada,pero por culpa los recortes de el gobierno de turno? tienen que amigrar,dios no lo quiera,pero no veo a los jubilados con recortes de las pensiones,alguien sabe cuanto cuesta una residencia privada???? porque un pensionista con 600 euros no se lo puede permitir,pobres mayores que trabajaron tanto por sus derechos y ahora les dean por culo,así de claro......puto sistema siempre viviendo a cuenta del pueblo......... y pese a quien le pese,digo a rañala el sistema..........prefiero la gente de bar a la que habla solo por lamer el culo y proteger su pension,pues tiempo al tiempo....ñojala no pase,pero alguien deberia de tener una cura de humildad...... me callo muchas cosas porque no sé expresarme,pero más de algun sanitario tendria que ser coherente y decir las cosas claras sin partidismos policos o ideologias,y lo voy a decir.....a rañala el sistema y sus lameculos,el dia que el ser humano aprenda que todos somos iguales algo cambiara,pero el animal humano es un depredador que solo mira por su culo,por mucho que hable bien,es más? cuantyo mas labia tiene mas se aprovecha de sus congeneres,no tiene vuelta atras el animal humano........y cada uno tiene que saber con quien juntarse.............a rañala....... y que me critiquen,pero no voy a cambiar de forma de pensar,siempre intentaré ayudar al que lo necesita,a la gente de bar como yo.......ya despues los ricos arreglan el pais en un buen restaurante con sus buenas palabras intentando salvarse ellos y seguir viviendo a cuenta del pueblo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

y lo que voy a decir es la vida misma,vas a cualquier nautico o marina? y los que son normales te saludan,me refiero al pueblo normal,porque los otros no deben no saber decir buenos dias,es de pena el mundo de la nautica en este pais,la verdad es que me dá pena,solo saluda la gente por intereses,voy todos los dias al nautico y solo hay uno q ue trabaja de mantenimiento y siempre me saluda,debe ser que yo lo sdaludo con alegria,pero despues a veces pasa alguien y como no te conoce, ni los buenos dias,por interes te quiero andres....pues a rañala los de banderita española en la muñeca,haber si así me echan de la marina,que ya estoy hasta los guevos de que me entren en el barco los .....me callo.....pero que entren ahora que ya puse tres camaras

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Teniendo en cuenta que las cifras de España son incluso peores que las de Suecia , y eso que ha hecho el confinamiento máximo y en el otro extremo Suecia sin confinamiento, no se que pensar.
Pero no puedo decir que Suecia lo ha hecho mal.

Un científico de Stanford en USA, que ahora no me acuerdo su nombre, pero en cuanto lo haga lo pongo, ha hecho un seguimiento de las cifras publicadas cada día, y su conclusión el viernes pasado, es que los resultados eran igual con confinamiento que sin el.

Así que dejar las discusiones sobre este tema , ya que ha dado lo mismo

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:

Que no se nos olvide, cuando criticamos tanta privatización y tanto abuso y despropósito, que eso se hizo con nuestros votos. Se me hinchan las gónadas con tanto rasgarnos las vestiduras, pero luego parece que tenemos memoria de pez cuando hay elecciones  Cagoento.
 Nosotros no somos responsables de esas acciones ( lo son ELLOS), pero sí  somos NOSOTROS responsables de posibilitarles que las realicen.

Ítaca es el viaje
Responder

(25-06-2020, 04:09 PM)hopetos escribió:  Que no se nos olvide, cuando criticamos tanta privatización y tanto abuso y despropósito, que eso se hizo con nuestros votos. Se me hinchan las gónadas con tanto rasgarnos las vestiduras, pero luego parece que tenemos memoria de pez cuando hay elecciones  Cagoento.
 Nosotros no somos responsables de esas acciones ( lo son ELLOS), pero sí  somos NOSOTROS responsables de posibilitarles que las realicen.
Es de lo mejor que he leído en este hilo

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: hopetos

(25-06-2020, 01:22 PM)Velero Simbad escribió:  Comparar países en que la edad media de la población es bajísima con países de la Europa y América rica y envejecida hasta límites casi sobre humanos no tiene sentido, en África, india etc  la selección natural hace su trabajo, aqui ha quedado claro el perfil del que muere por Covid, muy mayor y con patologías previas graves, o sea mucha gente. 
Brindis
Brindis

Por lo tanto es una enfermedad de paises ricos, una pandemia que se lleva lo que han mantenido con alfileres el sintrom, los marcapasos y 80 medicamentos que mantienen la diabetes a raya, la hipertensión y mil remiendos más...eso es una "pandemia"?, no, es una gripe tal vez un poco más fuerte de lo habitual a la que se le ha querido dar dimensiones de Apocalipsis....para beneficio del gobierno que lo quiera comprar...no más cataluña, no más revueltas en Hong Kong, un gana la banca de Walll Street, unos buenos ajustes despidiendo sindicalistas...y lo que nos queda...

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

(25-06-2020, 11:39 AM)iperkeno escribió:  ¡Menudo impresentable!
¿Y los youtubers advenedizos ansiosos de protagonismo como el?

Es que, si se escucha bien, a pesar de soltar frases-meme para enganchar a quienes ya las habían oído antes (y con razonamientos mas estructurados), nada de lo que dice es mas que una serie de sandeces.

banghead
Nosabo

A mi no me lo parece, es simplemente otro punto de vista basado en datos al alcance de todos. Mi credulidad sobre la industria farmaceutica es cero, sobre la OMS otro tanto, y sobre los intereses que defienden los gobiernos ni te digo...lo que realmente no entiendo es esa credulidad ciega sobre una versión "oficial" que viene de donde viene y a la que vemos desplazarse con una facilidad pasmosa...será lo que dice acerca del grupo aterrorizado capaz de beberse la cicuta si les aseguran que eso les salvará del virus...

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Norin
30-12-2021, 05:07 PM
Último mensaje por Ironia
13-06-2021, 08:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)