Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que modelo en 24 pies me aconsejáis?
#1

buenas tardes a todos, mucho ron para la peña  Borracho Borracho

abro este post porque llevo tiempo dándole vueltas a cambiar de barco pero no de eslora.Actualmente tengo un velero jouet 24 y me gustaría buscarme otro barco un poco mas moderno.
mi plan de navegación como mucho es de fin de semana (dormir 2 noches mi pareja y yo) lo que pasa que estoy buscando un barquito para que me permita divertirme en regatas de club y pueda con el tiempo hacer un buen papel

he mirado algunos como el yatlant24, malbec 24, first 235..  me podéis decir que modelos deberia de mirar aparte de estos mencionados??

he de decir que mi velero esta muy bien conservado y navega muy bien, otra opción es quedarme como estoy porque tampoco se si voy a mejorar mas...


gracias de antemano
Responder
Agradecido por:
#2

(27-03-2020, 05:27 PM)luislot escribió:  buenas tardes a todos, mucho ron para la peña  Borracho Borracho

abro este post porque llevo tiempo dándole vueltas a cambiar de barco pero no de eslora.Actualmente tengo un velero jouet 24 y me gustaría buscarme otro barco un poco mas moderno.
mi plan de navegación como mucho es de fin de semana (dormir 2 noches mi pareja y yo) lo que pasa que estoy buscando un barquito para que me permita divertirme en regatas de club y pueda con el tiempo hacer un buen papel

he mirado algunos como el yatlant24, malbec 24, first 235..  me podéis decir que modelos deberia de mirar aparte de estos mencionados??

he de decir que mi velero esta muy bien conservado y navega muy bien, otra opción es quedarme como estoy porque tampoco se si voy a mejorar mas...


gracias de antemano
Un Pogo

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#3

Un barco de esa eslora que me siempre me enamoró y aun lo hace es el Etap 23

Es precioso, y al parecer navegan de fabula. No he navegado nunca en uno, pero por lo que he leido. Si he tenido la oportunidad de contemplarlo muchas horas amarrado y me parece un barco precioso (que los barcos ademas de navegar bien tambien han de entrar por los ojos)

[Imagen: etap-23-45119100192648555770576956484548x.jpg]

[Imagen: 41_00g.jpg]

[Imagen: astilleros-etap-etap-23-i-65308040110349...44570x.jpg]

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Aquí he encontrado unas fotos de un pogo
[Imagen: 38a65c8c0be65bef96b627bff67d52df.jpg][Imagen: 22a121a4c201ddb96e42be25606f3464.jpg][Imagen: c61885f3200b1c0b41b766f9ca3293de.jpg][Imagen: 00866c9c145cae13abfe5e24dbe923d2.jpg]

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#5

Egunon....


Barco  seguro y rápido... Y buen precio.... First 23.5

Lo conozco bien tuve uno y la pega que puede tener es la orza abatible.. A revisar.

Saludos
Responder
Agradecido por:
#6

https://sailboatdata.com/sailboat/first-235-beneteau
Responder
Agradecido por:
#7

A mi, el etap siempre me ha gustado mucho.

Si yo fuera tu, no quieres subir de eslora y no tienes ningún problema insalvable en tu barco actual (distribución interior, baño, etc) yo no lo cambiaría.

Otro tema es que quieras, como dice gypsylyon, algo con muchas más prestaciones a cambio de perder "funcionalidad".

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

buenos dias 

gracias  todos por las respuestas, sobre el tema de Pogo lo veo muy tecnico para navegar en regatas de club y para un fon de semana con la pareja?? que os parece?? 

de los que he nombrado mas arriba el first como me dice el compañero creo que es lo que mas se asemeja a lo que voi buscando, sobre el yatlant me encanta aunque pierda un poco de habitabilidad interiror y palo pasante

que opinais compañeros???

por cierto del pogo hay por lo menos 3 versiones. Pogo 1, pogo 2 y pogpo 3 que es la mas moderna


saludos
Responder
Agradecido por:
#9

(29-03-2020, 11:22 AM)luislot escribió:  buenos dias 

gracias  todos por las respuestas, sobre el tema de Pogo lo veo muy tecnico para navegar en regatas de club y para un fon de semana con la pareja?? que os parece?? 

de los que he nombrado mas arriba el first como me dice el compañero creo que es lo que mas se asemeja a lo que voi buscando, sobre el yatlant me encanta aunque pierda un poco de habitabilidad interiror y palo pasante

que opinais compañeros???

por cierto del pogo hay por lo menos 3 versiones. Pogo 1, pogo 2 y pogpo 3 que es la mas moderna


saludos
Cualquiera es divertido. Planean a 12 nudos.
Lo puedes llevar en plan crucero o en plan regata.
La bañera amplia y despejada ideal.
Dentro espartano pero mejorable.

En resumen un barco muy rápido para su eslora con viento de través a popa.
Ciñiendo sólo se defiende.
Pero te aseguro que las navegadas las vas a hacer la mayoría de las veces con vientos portantes.

Si quieres habitabilidad mirate los Viko.
El precio es muy bueno.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#10

sobre los viko los he visto tanto su precio y modelos, pero no veo a mucha gente aqui en españa que hable de ellos ni que los tengan

el actual barco que tengo jouet24 tiene buena habitabilidad interior, o que voi buscando tambien que sean barcos rapidos


saludos
Responder
Agradecido por:
#11

Deberás buscar el término medio entre un Dana 24 y un mini transat, ...ahí está lo que buscas!!

SUERTE!!
Responder
Agradecido por:
#12

(29-03-2020, 07:00 PM)DANI3 escribió:  Deberás buscar el término medio entre un Dana 24 y un mini transat, ...ahí está lo que buscas!!

SUERTE!!


ves de algún otro modelo que no haya citado anteriormente??

saludos
Responder
Agradecido por:
#13

Golfiño 725
Responder
Agradecido por:
#14

Si no tienes mucha prisa y lo quieres de triqui,....
mírate el YATLANT SE7E, aunque no he visto sus interiores.
Responder
Agradecido por:
#15

(31-03-2020, 11:32 PM)DANI3 escribió:  Si no tienes mucha prisa y lo quieres de triqui,....
mírate el YATLANT SE7E, aunque no he visto sus interiores.


explícate un poco mas, dame también un enlace donde lo pueda ver   Velero



saludos
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pepe.ct
25-02-2022, 12:51 PM
Último mensaje por caribdis
15-02-2022, 07:41 PM
Último mensaje por Barcelo
24-02-2021, 07:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)