Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio soporte fueraborda en velero de 25 pies?
#1

Buenos días y  Brindispara todos. Alguien podría indicarme el precio aproximado de la sustitución de un soporte de motor Mercuryúde nueve con nueve hp en un Aloa veinticinco? Gracias
Responder
Agradecido por:
#2

(05-04-2019, 11:57 PM)Mario Nieto Astray escribió:  Buenos días y  Brindispara todos. Alguien podría indicarme el precio aproximado de la sustitución de un soporte de motor Mercuryúde nueve con nueve hp en un Aloa veinticinco? Gracias

si, en cualquier tienda de nautica te informan,
con total veracidad

suerte
Responder
Agradecido por:
#3

(06-04-2019, 08:33 AM)maquinista escribió:  si, en cualquier tienda de nautica te informan,
con total veracidad

suerte

Es para contrastar el precio desorbitado de una factura de una tienda nautica de las de total veracidad y 3 meses para cambiar un soporte.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#4

(06-04-2019, 08:39 AM)manjuari escribió:  Es para contrastar el precio desorbitado de una factura de una tienda nautica de las de total veracidad y 3 meses para cambiar un soporte.

si te sirve, yo compre uno para un Parsun 9,9, de esos abatibles, que se sube y se baja el soporte, me costo 235 euros, y esperé una semana que me lo trajeran, en una nautica de mi ciudad, creo recordar que es de marca italiana, lo compre hace unos 5 años
saludos
por cierto, mario nieto astray, ¿ eres tu ?
solo por curiosidad
Responder
Agradecido por:
#5

(06-04-2019, 08:46 AM)maquinista escribió:  si te sirve, yo compre uno para un Parsun 9,9, de esos abatibles, que se sube y se baja el soporte, me costo 235 euros, y esperé una semana que me lo trajeran, en una nautica de mi ciudad, creo recordar que es de marca italiana, lo compre hace unos 5 años
saludos
por cierto, mario nieto astray, ¿ eres tu ?
solo por curiosidad

No, yo soy manjuarí.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Davitxin
20-09-2023, 12:40 PM
Último mensaje por Velero Simbad
07-08-2023, 06:26 PM
Último mensaje por caribdis
15-02-2022, 07:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)