Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿hacemos hilo de la Sydney Hobart 2020?
#1

Nosabo Nosabo Nosabo 

el año pasado no lo hicimos... pero ¿qué clase de foro nautico es aquel que no abre hilos de las regatas mas emblematicas, eeinn? Big Grin

A mi es una regata que me encanta... es mi formato de regata favorito, las regatas de altura de una duración relativamente corta. Como son la Sydney Hobart, la Fasnet, la Giraglia, la Middle Sea Race, etc... lo combina todo... navegacion, deporte, velocidad, espiritu marinero, posibilidad de encontrarse tiempo adverso, tecnologia, caben casi todo tipo de barcos, caben casi todo tipo de patrones y tripulantes, etc...

Bueno... a ver si se le da bien al hilo...

yo este año me he hecho fan del "Dare Devil", de "mi amiga" australiana Sibby Ilzhofer (que será su cuarta Sydney Hobart), un Farr 47

https://www.rolexsydneyhobart.com/the-ya...are-devil/

https://www.daredevilracing.co/

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Kaia, biker62
#2

Bravo Bravo Bravo Bravo 

Claro que si!!! tremenda regata!!!

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#3

Confused  No se si el cuerpo - y familiar- aguantará con 2 a la vez .......

Pero por si, no se encontrar donde se anuncia  Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#4

(10-12-2020, 04:02 PM)Dunic escribió:  Confused  No se si el cuerpo - y familiar- aguantará con 2 a la vez .......

Pero por si, no se encontrar donde se anuncia  Brindis

Nosabo Nosabo Nosabo

... no hablo de hacer regata virtual, ¿eh?... ya me desintoxiqué de eso hace unos años... Cunao ... que de madrugada casi llevaba el mismo ritmo de sueño que los patrones de la regata de verdad... Cunao Cunao

hablo de hacer un seguimiento de la regata real... comentandola y tal... de momento la previa y cuando llegue el dia de la salida, pues la regata en si

En el siguiente post colgare algun dato...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: caribdis, Martin Iut
#5

Para empezar... ¡¡este año no participa el "Comanche"!! porque su ultimo armador, Jim Cooney, por lo que he averiguado en internet, lo vendio a un fondo de inversion ruso tras la SH-2019...

Se echara a faltar su mastodontica estampa...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#6

Si, a mi también me gusta ese tipo de regata, así que cuenta conmigo para el seguimiento y comentarios, aún faltan casi 15 días para que comience y será interesante ir poniendo cara a quien es quién y como evolucionará la meteorología
Salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#7

(11-12-2020, 09:29 AM)Bill escribió:  Para empezar... ¡¡este año no participa el "Comanche"!! porque su ultimo armador, Jim Cooney, por lo que he averiguado en internet, lo vendio a un fondo de inversion ruso tras la SH-2019...

Se echara a faltar su mastodontica estampa...

Eek Eek Eek

Me encanta ese barco... snif..

[Imagen: why-choose-southern-spars.jpeg]

[Imagen: comanche-feature.jpg]

Cagoento Cagoento

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#8

Este año el más pequeñito sigue siendo el de la armada australiana?¿ El Gun Runner... qué bien lo deben pasar... 

[Imagen: gunrunner-3867.jpg]

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por: Xeneise
#9

Creo que sí... que el mas pequeño es el "Gun Runner", con sus 9.3 m de LOA...

Si no voy equivocado el segundo mas pequeño es el "White Bay 6 Azurro", un Sparkman & Stephens de 64 pies (10.1 m de LOA), de fibra de vidrio (GRP). Su patron ha hecho ¡¡16 veces!! Eek  la Sydney Hobart

https://rolexsydneyhobart.com/the-yachts...6-azzurro/

A ver si encontramos el mas antiguo... un peñazo encontrarlo porque en el listado no pone el año de construcción

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#10

Importante novedad para este año. que casi se me pasaba...

por si le faltaba algo a esta gran regata, y para hacerla aun mas atractiva para mi, este año inauguran la modalidad "A2"

Lastima que la puta pandemia, me da a mi, que le ha quitado este año un poco de esplendor!!

Aqui el Anuncio de Regata (Notice of Race, abreviadamente "NoR")

http://media.prod.cyca.s3.amazonaws.com/...20-web.pdf

en la pagina 4 se indica que este año habra modalidad A2

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#11

Uno de mis sueños seria hacerla. Pillo sitio
Responder
Agradecido por:
#12

Aqui no hemos  llegado a consolidar una regata que tiene poco que envidiar a la Sydney-Hobart, y es la Huelva- La Gomera.

En broma en broma ya lleva 30 ediciones, y aunque paso apuros con la crisis del 2008, sigue realizandose (no este año, claro, con la puñetera pandemia esta)

[Imagen: 1399db4e-9aaf-4283-a925-d8cc5f093fab.jpe...rent,q:100]

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#13

(15-12-2020, 11:47 PM)Bill escribió:  Aqui no hemos  llegado a consolidar una regata que tiene poco que envidiar a la Sydney-Hobart, y es la Huelva- La Gomera.

En broma en broma ya lleva 30 ediciones, y aunque paso apuros con la crisis del 2008, sigue realizandose (no este año, claro, con la puñetera pandemia esta)

[Imagen: 1399db4e-9aaf-4283-a925-d8cc5f093fab.jpe...rent,q:100]

Ojalá continúe haciendose, yo guardo un recuerdo excepcional del año en que la pude hacer:


[Imagen: 183978_10150106625144511_889300_n.jpg?_n...e=5FFE2FF1]

Pero la Hobart es otra galaxia.
Responder
Agradecido por: Bill
#14

Este año han cancelado la regata, una pena.
Saludos.
Auskalo
Responder
Agradecido por:
#15

https://www.sail-world.com/news/234025/2...-cancelled   Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
12-01-2024, 10:29 PM
Último mensaje por nico091
29-12-2022, 07:22 PM
Último mensaje por Mfk
18-03-2021, 11:47 AM
Último mensaje por Bill
05-03-2021, 01:04 PM
Último mensaje por caribdis
30-03-2019, 01:30 AM
Último mensaje por Bill
31-12-2018, 09:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)