Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

exterior para ventanas laterales de cubierta
#1

hace un tiempo vi una protecciones para colocar en el exterior de las ventanas del salon del barco ( abren hacia adentro) y evitar que te pudiera entrar agua de lluvia por ejemplo..
tenian la forma de los marcos de ventana lewmar , y eran de metacrilato o un material similar , relativamente abombadas , pero sin molestar el paso por los pasillos de cubierta ,

digamos que si tenias esto evitabas tener las ventanas cerradas si llovia , 

pero perdi su web o no se donde la guarde ( creo q eran de USA) 

En los coches se ponen unas cosas similares en las ventanas para poderla llevar abierta unos cuantos cm sin el molesto viento y sin que te entre agua de lluvia

ALGUNA IDEA??
Responder
Agradecido por: en_transit
#2

(03-07-2021, 10:32 PM)Noruego escribió:  hace un tiempo vi una protecciones para colocar en el exterior de las ventanas del salon del barco ( abren hacia adentro) y evitar que te pudiera entrar agua de lluvia por ejemplo..
tenian la forma de los marcos de ventana lewmar , y eran de metacrilato o un material similar , relativamente abombadas , pero sin molestar el paso por los pasillos de cubierta ,

digamos que si tenias esto evitabas tener las ventanas cerradas si llovia , 

pero perdi su web o no se donde la guarde ( creo q eran de USA) 

En los coches se ponen unas cosas similares en las ventanas para poderla llevar abierta unos cuantos cm sin el molesto viento y sin que te entre agua de lluvia

ALGUNA IDEA??

https://seaworthygoods.com/collections/all

Desde hace tiempo que quiero ponerme con eso. Un proveedor nuestro ALIP ( aleaciones ligeras y plásticos )  se dedica al termoconformado y solo tengo que hacerle un molde de MDF con la máquina de control numérico. Le tengo muchas ganas a esto. 

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
#3

(04-07-2021, 08:33 AM)Prometeo escribió:  https://seaworthygoods.com/collections/all

Desde hace tiempo que quiero ponerme con eso. Un proveedor nuestro ALIP ( aleaciones ligeras y plásticos )  se dedica al termoconformado y solo tengo que hacerle un molde de MDF con la máquina de control numérico. Le tengo muchas ganas a esto. 

Esos mismos  son...no se si exactamente esa pagina , pero son asi ...
voy a mirar que medida de ventanas son ...y te digo por si estas interesado en hacer alguno
Responder
Agradecido por:
#4

(04-07-2021, 08:33 AM)Prometeo escribió:  https://seaworthygoods.com/collections/all

Desde hace tiempo que quiero ponerme con eso. Un proveedor nuestro ALIP ( aleaciones ligeras y plásticos )  se dedica al termoconformado y solo tengo que hacerle un molde de MDF con la máquina de control numérico. Le tengo muchas ganas a esto. 

He mirado y vuelto a mirar la fecha del hilo ... Y si, es de ahora Nosabo  

¡Bienvenido de nuevo! Cunao

Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#5

El problema de las ventanas batientes que tengo yo, creo que radica en que hacen la apertura girando sobre sobre su eje horizontal superior, dejando la entrada de agua a discreción... antes de la reinstalación estoy planteándome invertirlas para que basculen en la zona inferior, pero no me funcionan bien todos los resortes que facilitan una apertura parcial... sería la ideal para instalar el tipo de deflectores que enlaza Manu.
Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#6

(04-07-2021, 09:22 AM)nico091 escribió:  El problema de las ventanas batientes que tengo yo, creo que radica en que hacen la apertura girando sobre sobre su eje horizontal superior, dejando la entrada de agua a discreción... antes de la reinstalación estoy planteándome invertirlas para que basculen en la zona inferior, pero no me funcionan bien todos los resortes que facilitan una apertura parcial... sería la ideal para instalar el tipo de deflectores que enlaza Manu.
Un saludo.

Asi tengo yo las mias ...anclajes de las visagras en la parte superior , cuando las abres , si llueve te entra todo , y si cocinas entre agua y humos un follon.


COMO HECHO DE MENOS UN EXTRACTOR DE HUMOS DE COCINA EN EL BARCO
Responder
Agradecido por:
#7

Los "nicro marine" igual que los "marinco" que vedía hace un tiempo Blackstar, llevan mecanismo de extracción forzada, solo que me parecen delicados para la cocina, los veo más bien para camarotes... de hecho yo eliminé tres (uno en la cocina) que estaban casi agotados, y los sustituí por los hongo de "vetus", aunque me ralla el mismo problema que comentas.
Un saludo.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Noruego
20-12-2018, 11:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)