Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paz para Ucrania, paz para el mundo.

Argumentos haylos:

Queremos ayudarte desrratificando y desinsectando tus, hasta ahora, propiedades.
Responder
Agradecido por:

(24-01-2023, 04:40 PM)Tehani escribió:  Argumentos haylos:

Queremos ayudarte desrratificando y desinsectando tus, hasta ahora, propiedades.

Pues yo diría que no los tenéis.

El relato es bien claro, lo sigo repitiendo, lo repite un catedrático y doctor por Harvard..está en la sospechosísima  wikipedia...

Y no, no hay matizaciones, relatos alternativos...el único relato es de papá Disney: Ucrania era bucólica hasta febrero de 2022, cuando el sanguinario monstruo despertó su feroz imperialismo e inició la conquista y opresión de Europa... (música wagneriana)..

Hasta es alucinante leer en El Diario la crónica del Fuck UE de Victoria Nuland (la que repartía bocadillos y agua a los nazis del Maidán)...Parece otro periódico!!

Eran las fechas anteriores a la invasión rusa y es una crónica normal...no el panfleto yanqui en el que se convirtió ese periódico a partir del mes siguiente...Caramba que bien funcionaron las presiones tras el huracán mediático que desencadenó EEUU tras la invasión rusa!!!

Pero cerca de 310.000 muertos y heridos en menos de un año de guerra creo que merecen un respeto, es un horror, es el horror que producen armas y ejércitos, no producen nada mejor..

No merecen que queráis llevar el tema a las risitas. Tened por lo menos el valor de decir que son necesarios para algo importante, porque para que sigan funcionando las fábricas de armas y para que EEUU no quede de segunda economía mundial es absurdo...ya pasó su tiempo, que se maten ellos entre ellos mismos y nos dejen en paz

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

El gran problema que tienes , es quectu estas en posesión devla verdad más absolutista y por lo tanto , para ti, los demás no tenemos razón y todos los argumentos que hemos escrito aquí,  para ti no tienen valide, porque tu estas en posesión de la verdad.

Leete tus últimos posts y verás que en todos dices los mismo. 
Con sabios como tu nos quedamos sin argumentos. En la próxima vida quiero ser como tu.
Responder
Agradecido por:

No estoy seguro de que quiero ser como tu.
Responder
Agradecido por:

(24-01-2023, 07:17 PM)gypsylyon escribió:  El gran problema que tienes , es quectu estas en posesión devla verdad más absolutista y por lo tanto , para ti, los demás no tenemos razón y todos los argumentos que hemos escrito aquí,  para ti no tienen valide, porque tu estas en posesión de la verdad.

Leete tus últimos posts y verás que en todos dices los mismo. 
Con sabios como tu nos quedamos sin argumentos. En la próxima vida quiero ser como tu.

Pero es que vosotros lleváis todo el hilo sin decir nada, repitiendo lo de Putin malo y culpable de todo. Sin aceptar la evidente manipulación USA, la misma que repiten una y otra vez.

Había armas de destrucción masiva en Irak?

Por que debe ser tratada Rusia como enemiga? Lo era hasta el año pasado para Alemania? Por que se deben instalar misiles en sus fronteras? Que amenaza representa una nación con sólamente el 1,6 del Pib mundial ante quien tiene el 20 o el 25%?

EEUU siempre presenta argumentaciones pueriles destinadas unicamente a quien les va a creer de cualquier forma, y no se preocupan de dejar la escena del crímen llena de huellas suyas..están por encima de todo ello, y les va ese rollo fanfarrón y gore..Abu Ghraib, Guantánamo..bombardeo de Serbia, acorralamiento y asesinato e Gadafi, de Sadám Hussein, invasión gratuíta de Irak...

Pero claro, ahora con toda la prensa occidental replicando la voz de su amo, estáis crecidos, y con el fanático retrógrado de Borrell al mando de la "diplomacia" europea...es de llorar...llegáis a calificaros de no belicistas para aplaudir con las orejas la duplicación del gasto militar europeo y japonés..

Adios a la cooperación y comercio entre los paises, ahora será sólo ver quien tiene más tanques y misiles..

Adios a la transición a una economía descarbonizada...o los Abrams los van a hacer con LiFePo?...

El fanfarronismo acaba quedando en su lugar real, pero mientras tanto la inflación la pagamos nosotros, y la munición que mata chavales rusos y ucranianos..

Y recordad que quien a hierro mata, a hierro muere, las armas sólo provocan destrucción, nunca traen paz.

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: vecino

Buenas noches.  

He tenido una ocurrencia y la voy a soltar aquí con nocturnidad.

Si pudiésemos, refiriéndome a la guerra en Ucrania, aplicar el RIPA a este, digámosle, abordaje, todos sabemos que nunca es 100% la culpa de uno de los buques. Estoy de acuerdo en que, en este caso, el que ha abordado es Rusia pero también está claro que se veía venir y por parte de la OTAN no se hizo lo suficiente para evitarlo y podríamos discutir si a sabiendas o por negligencia. Yo creo, como leí por ahí, que en Ucrania se pueden considerar, al menos, tres guerras: Una guerra civil que empezó en 2014 y que alimentaban tanto Rusia como EEUU, La guerra de Rusia contra Ucrania y la del posible instigador EEUU/OTAN contra Rusia. La víctima desgraciadamente es Ucrania 
Estoy con Caribdis en que es simplificar demasiado cargar toda la responsabilidad sobre uno de los bandos y más, siendo indiscutible, que el otro se está beneficiando sobremanera del conflicto.

Saludos a todos  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: caribdis, vecino

Rusia tenía más armas para frenar a occidente que invadir Ucrania.
Con el gas y el petróleo podría haber hecho más presión. Pero ese dinero lo necesitaba para pagar la operación militar especial.
Responder
Agradecido por:

(25-01-2023, 07:25 AM)gypsylyon escribió:  Rusia tenía más armas para frenar a occidente que invadir Ucrania.
Con el gas y el petróleo podría haber hecho más presión. Pero ese dinero lo necesitaba para pagar la operación militar especial.

Eso podría ser cierto, desde luego, no se esperaban el huracán mediático que desencadenó EEUU con la invasión y que dejó sus razones de seguridad enterradas en la montaña de simplismos sobre la invasión de un país ajeno...

Atilio Borón cita el informe de la Rand Corporation de 2019 con un plan detallado para sacar a Rusia de sus casillas y provocar una guerra:

https://www.elconfidencial.com/alma-cora...a_2019126/

https://diario16.com/la-receta-del-confl...por-punto/

https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/8...-Rand.html

Realmente ha sucedido lo detallado en el informe, y los primeros perjudicados, aparte de la destruida Ucrania, somos los europeos, dependientes ahora del gas transportado en barcos, y con un desaforado aumento en el gasto militar..

Podría Rusia reaccionar de otra manera y permitir que se montaran en Ucrania misiles capaces de alcanzar Moscú en cinco minutos?...no es fácil, ante una amenaza militar, la respuesta más directa es militar, sobre todo bajo un prisma militarista como el ruso.

Podría haber explotado su posición de víctima de una guerra fría cuando ya son más capitalistas ellos (o los chinos), que cualquier otra nación o bloque?..poco que hacer por este lado, el dominio mediático internacional, mientras Tik Tok lo permita, es yanqui...

Sanciones económicas? A quien? A EEUU no, seguro, y a Europa serían inefectivas, la decisión de montar misiles sería de EEUU directamente.

Sin invasión tendrían seguramente las baterías de misiles ya montados...y el único recurso de la guerra nuclear.

Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

EEUU acusa a Rusia de valerse de un grupo ultra para enviar las cartas bomba a empresas e instituciones en España (msn.com)

Detenido un hombre de 74 años en Burgos por el envío de cartas con material pirotécnico a Sánchez y embajadas (msn.com)

No se si reír  llorar por estas noticias con solo dos días de diferencia  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: caribdis

Recomiendo ver "Operación Canadá".
Aquí su sinopsis: Operación Canadá
Aquí podéis descargar y verla, si no la encontráis en el video club Rolleyes
Y de paso, muy importante, no perderse: "Yugoslavos. El documental".
 

Saludos.
Responder
Agradecido por: caribdis, Nerderel

Lo mismo pero en imágenes



Por lo menos cuentan que el NYTimes había dicho que eran los rusos

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: vecino, caribdis

Eugene Rumer, exasesor de EEUU sobre Rusia: "El envío de tanques no nos acerca a una conclusión rápida de la guerra" (eldiario.es)  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:

El envío de los tanques occidentales a Ucrania destierra una posible solución diplomática a la guerra | Público (publico.es)  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:

Una contradicción es:
Estar beneficiándose de la libertad y seguridad de vivir en un país de corte occidental, (léase perteneciente a la OTAN con todas sus connotaciones), y a la vez, estar despotricando de ese mismo sistema.

Que yo sepa, tenéis total libertad para ir a vivir a Rusia o China, y disfrutar de sus "ventajas".
La verdad, tal como os manifestáis, no entiendo cómo podéis "soportar" vivir aquí...
Responder
Agradecido por:

Es un déjà vu?
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Invierno
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)