Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rentabiliza tu velero cuando no lo utilizas!!
#1

Hola!! 

Estoy trabajando en un proyecto para aprovechar las embarcaciones mientras no se están utilizando. Es una iniciativa que permite acercar este mundo de la vela a la gente que no se puede permitir comprarse un barco y cargar con todos los costes que conlleva. Ademas, ayuda a los propietarios de embarcaciones a mantenerlas y a sacarles provecho. Es un mecanismo que aporta beneficios para todos y crea sinergias que permiten poner la navegación al alcance de todos los bolsillos. 

Tanto si eres propietario de un barco, como si eres un apasionado del mar pero no tienes embarcación, estaría encantado de hablar contigo y explicarte la idea en más detalle. 

Adjunto mi mail: gbonet.arturo@gmail.com 

Muchas gracias!! Un saludo. 

Arturo.
Responder
Agradecido por:
#2

Ponte en cola
Responder
Agradecido por:
#3

(02-02-2023, 03:46 PM)ArturooG escribió:  Hola!! 

Estoy trabajando en un proyecto para aprovechar las embarcaciones mientras no se están utilizando. Es una iniciativa que permite acercar este mundo de la vela a la gente que no se puede permitir comprarse un barco y cargar con todos los costes que conlleva. Ademas, ayuda a los propietarios de embarcaciones a mantenerlas y a sacarles provecho. Es un mecanismo que aporta beneficios para todos y crea sinergias que permiten poner la navegación al alcance de todos los bolsillos. 

Tanto si eres propietario de un barco, como si eres un apasionado del mar pero no tienes embarcación, estaría encantado de hablar contigo y explicarte la idea en más detalle. 

Adjunto mi mail: gbonet.arturo@gmail.com 

Muchas gracias!! Un saludo. 

Arturo.

No se que te propones, pero si te digo que proyestos como ese de rentabilizar el barco, estan muy pensados, algunos puestos en práctica y acabados en mal estado, y otros ni siquiera se pudieron llevar a la práctica, crear grupos para compartir en determinadas fechas el barco etc, acabaron mal, el barco acabo hecho una chatarra debido al mal uso, de muchos que no tenian idea de lo que es un barco,por otra parte, hay que tener mucho cuidado en la forma de hacer eso, un barco en lista 7ª es un barco de recreo sin uso comercial, y lo que tu propones, y otros lo intentaron antes, es comercializarlo, aunque sea de forma furtiva, puede salir mal la experiencia, - ya se ha dado el caso - otra iniciativa más para poner la naútica de recreo en entredicho, ASI NOS VA 
Responder
#4

Dejavú 
Loco
Responder
Agradecido por:
#5

propon cosas concretas e igual te atendemos .....para todo lo demas tenemos al Presidente del gobierno!!!
Responder
Agradecido por:
#6

Estoy a la escucha. Presentame a quien quiere pagarme el gasoil , las reparaciones , la Tasa 0 , La varada anual , la ITB, la revisión de la baliza , el retimbrado de los extintores , la revisión del motor .......
Responder
Agradecido por:
#7

(03-02-2023, 05:23 PM)martae escribió:  Estoy a la escucha. Presentame a quien quiere pagarme el gasoil , las reparaciones , la Tasa 0 , La varada anual , la ITB, la revisión de la baliza , el retimbrado de los extintores , la revisión del motor .......

Primero se lo tienes que alquilar a un buen precio, baratito claro, luego con ese dinero te pagas todo eso que citas MAS todo lo que te hayan roto  Cunao  siempre que tengas suerte y no te lo embarranquen o se lo dediquen a hacer algún trapicheo con drogas, esto no frecuente pero ocurre y si tienes la mala suerte de que te toque a ti da por perdido el barco  Sip 

En fin, mas de lo mismo, yo gestiono y otros ponen los barcos y con ello el capital y el riesgo al 100x100  Cunao  

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

Y el seguro que se inhibe en caso de siniestro, a la mínima que husmee.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)