Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Par¿Para cuando un gallardete que nos identifique?
#1

Pues eso, muchos barcos con los que me cruzo, sobre todo franceses e ingleses, llevan habitualmente, en su obenque de babor, un gallardete de su club de origen u organización que los identifica, además de la bandera de origen del patrón, cosa un tanto anómala en España, donde por motivos bien sabidos, tenemos que usar banderas de conveniencia.
En mis tiempos de tabernario habitualmente portaba el gallardete que me identificaba como forero, que en muchos lugares fui reconocido y en otros te preguntaban que significaba esa banderola.
Así que desde aquí hago un llamamiento - propuesta para crear un gallardete de Foronavegantes y darnos un poquito más a conocer allende los mares, propongamos ideas Sip .
Salú Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
#2

Tan fácil.como.este...yo quiero el primero y además con un euro más del valor para sufragar gastos del foro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Bill, Xeneise
#3

tamaño 15 por 30 ,fondo todo blanco y el logo en medio

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

Si los responsables del foro tienen el diseño del logo actual en formato vectorial estaría bien que lo colgasen en el hilo. Así si alguien tiene nociones de diseño puede intentar hacer algo.

Brindis
Responder
Agradecido por: Pope76
#5

Me apunto, la cuestión de diseño y estética no me importa,  desde ya me sumo a la propuesta mayoritaria, y estaría bien que como dice Hippie hubiera un margen de beneficio para sufragar los gastos del foro

Pirata

Brindis
Responder
Agradecido por: Bill, Xeneise
#6

Me apunto, tengo un obenque libre,  Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

Yo ya llevo el gallardete del club de vela suizo al que pertenezco. 
Pero no mi importaría incluso estaría encantado de llevar el de este foro.
Así que me apunto.

A ver si este finde hago un poco de brindis storming y diseño uno como propuesta. Si ya lo hubiera pues me ahorro neuronas
Responder
Agradecido por:
#8

Brindis
Otro para mi, por favor.

Salud

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por:
#9

Bravo Bravo Bravo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

Hala que haya más.propuestas que seguro que alguien controla más.que yo de esto....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

Yo tambien me apuntaria... tanto a la compra y lucimiento del gallardete (de medidas razonables por favor, las que ha puesto Hippie me parecen correctas), como a su contribucion al mantenimiento.

Lamentablemente no tengo demasiado tiempo libre (mas bien tengo muy poco, ni el finde enero, ... dispongo de un rato el finde para salir a navegar y despejarme, si no me volvere loco), y no pudo involucrarme ni en su diseño (que ademas esas cosas, desde la pura estetica, se me dan muy mal), ni en en la labor de fabricacion y distribución.

Lo siento

Saludos Brindis

PD... a mi el gallardete con el logo del foro, me parece muy bonito... simple, sencillo y vistoso

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#12

Yo también me apunto, me gusta este foro, que se note!!!
Responder
Agradecido por:
#13

yo tambien lo haria así,si los administradoress no quieren hacerlo,me encargaré una para mi,fondo blanco con el logo del foro, tal como dice bill
PD... a mi el gallardete con el logo del foro, me parece muy bonito... simple, sencillo y vistoso

pero esperaremos haber si el tema sale adelante y alguien presenta mas propuestas que seguro que las habra,mi puerto base es el foro jajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Estupenda idea! Me apunto también.

Velero
Responder
Agradecido por:
#15

(22-06-2023, 08:02 AM)Hippie escribió:  tamaño 15 por 30 ,fondo todo blanco y el logo en medio

Con ese tamaño ni se ve en mástiles un poco altos,  y como gallardete del foro me inclino a un diseño triangular como son la mayoría de los clubs, el logo del foro sobre fondo blanco me parece correcto, pero porfa, más grande o que haya al menos dos tamaños.
De todos modos si la propuesta va adelante se podría desarrollar tres o cuatro diseños y dando un plazo aceptable para votar el preferido por el personal.
Y por supuesto estoy de acuerdo en un porcentaje para la financiación del foro.
Veo que la propuesta cala, así que a ver quien coge el toro por los cuernos, yo quizás pueda echar una mano en mi parada biológica a partir de octubre cuando me operen de la cadera.
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)