27-12-2023, 10:22 PM
¡¡No entiendo nada!!
Edito...
... no entendia nada porque en un final de infarto, y en los ultimos 500 m, el Law Connect adelanto al Comanche por primera vez en toda la regata, y le supero en la llegada por unos pocos segundos, en un final que sera historico, con una diferencia de 50 segs, pero porque la desesperacion hizo al Comanche bajar los brazos (entraron solo con mayor), que si no, hubiesen entrado "con compromiso" (la proa del Comanche "cortando" la prolongacion de linea de popa del Law Connect). En la popa del Law Connect habia la bandera roja indicando que querian presentar una protesta, no se sabe por qué...
Bueno, pues despues de eso, cuando salieron los resultados de la clasificacion, dieron por ganador al Comanche por 40 segs... y se genero una importante confusion en chats y RRSS, hasta que bastante mas tarde enmendaron el error, dando por ganador al Law Connect.
La desolacion a bordo del Comanche fue enorme. A falta de 3 millas para terminar le sacaban 3 millas al Law Connect, pero pillaron una encalmada total (impone ver esos barcos encalmados, toda su potencia queda tan inutil como cuando queda encalmado mi humilde batel) mientras que el Law Connect navegaba en otra zona con una brisilla de 4 nudos, que le hizo recuperar las tres millas de desventaja, en las tres millas que le quedaban al Comanche para llegar... hubo un par de adelantamientos mutuos (con una separacion entre bordas de 1/2 eslora), metidos en una guerra de trasluchadas, y al final se llevo el gato al agua el LC
¡¡fue brutal!! el rio Derwern (que desemboca en Hobart) y sus encalmadas matutinas dicto sentencia...
Edito...
... no entendia nada porque en un final de infarto, y en los ultimos 500 m, el Law Connect adelanto al Comanche por primera vez en toda la regata, y le supero en la llegada por unos pocos segundos, en un final que sera historico, con una diferencia de 50 segs, pero porque la desesperacion hizo al Comanche bajar los brazos (entraron solo con mayor), que si no, hubiesen entrado "con compromiso" (la proa del Comanche "cortando" la prolongacion de linea de popa del Law Connect). En la popa del Law Connect habia la bandera roja indicando que querian presentar una protesta, no se sabe por qué...
Bueno, pues despues de eso, cuando salieron los resultados de la clasificacion, dieron por ganador al Comanche por 40 segs... y se genero una importante confusion en chats y RRSS, hasta que bastante mas tarde enmendaron el error, dando por ganador al Law Connect.
La desolacion a bordo del Comanche fue enorme. A falta de 3 millas para terminar le sacaban 3 millas al Law Connect, pero pillaron una encalmada total (impone ver esos barcos encalmados, toda su potencia queda tan inutil como cuando queda encalmado mi humilde batel) mientras que el Law Connect navegaba en otra zona con una brisilla de 4 nudos, que le hizo recuperar las tres millas de desventaja, en las tres millas que le quedaban al Comanche para llegar... hubo un par de adelantamientos mutuos (con una separacion entre bordas de 1/2 eslora), metidos en una guerra de trasluchadas, y al final se llevo el gato al agua el LC
¡¡fue brutal!! el rio Derwern (que desemboca en Hobart) y sus encalmadas matutinas dicto sentencia...
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)