Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mordor
#46

Trueno y rayo se llevan fatal. Como ambos son narcisistas no se soportan el uno al otro y se echan las culpas a ver cual de ellos es el mas malo o violento. Ni se dan cuenta de que ambos son diferentes expresiones de un mismo fenómeno natural. 

Que queréis que os diga... a mi me asustan los dos un poco. Pero al mismo tiempo me fascinan. Son las dualidades de la vida. Me gusta verlos pero no demasiado cerca por si me parte un rayo o me derriba un trueno.

Respecto a La taberna del puerto... el hecho de que hablemos tanto de ella aquí es una muestra ni mas ni menos de cuanto cariño le teníamos y cuanto nos dolió perderla. Muchos estuvimos colaborando en ella durante décadas. Un servidor desde su mismo comienzo en 2006. Nos sentíamos entre amigos, como en casa y nos dolió que al final se nos tratara como simples herramientas o mercancía, no como personas. Fue un despertar a la realidad que nos hizo sentir un poco dolidos y muy muy estúpidos.

Supongo que yo también soy un vacuo narcisista y darme cuenta de que no era mas que una pieza del negocio me hizo sentir defraudado. Si hubiera entrado en la taberna del puerto a sabiendas de que era un simple mecanismo de ganar dinero y que nosotros eramos la mercancía... todo ello conscientemente... no hubiera pasado nada. Claro que tampoco hubiera sentido que pertenecia a una comunidad si no solo como alguien de paso en un lugar de paso para solucionar problemas ocasionales.

Todo estaba en mi mente y el castillo de naipes que se derrumbó no era otro que el que yo mismo había construido. It's all in the mind, decían los Beatles.

[Imagen: What-if-I-told-you-Its-all-in-your-mind.jpg]

Respecto a lo del baneo que comenta Hippie... no fue censura. Fue pura disciplina. Lo que hizo era un fraude y actuando como un "gancho" pretendió sacar beneficio de modo fraudulento. Eso requiere disciplina en el mundo virtual y real.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Tortuga Carey, Parazoa
#47

(11-12-2018, 07:39 PM)Hippie escribió:  voy romper un asta por marcos,él lo puso en su blog pensando lo que piensa,que no es ni mas ni menos lo que piensa todo el mundo o casi,el problema es que lo puso aqui y en esto es verdad que derrapo un poco.ostadar es ostadar con sus cosas buenas y malas y los demas tambien,yo mismo podria decir muchas cosas de muchos en general,pero no me apetece buscarme enemigos y tú mismo submarino tampoco eres de buen ver,pero sigues aquí,ya vez nadie te echa,veniste solo buscando greña..........pero por lo demas no veo nada raro en lo que escribe marcos,dice la verdad y que conste que aqui tambien hubo censura al principio...aún me acuerdo cuando echaron a la mujer de vicente victoria porquer lo decicidio los moderadores,así que no os creais tan guays........por lo demás un abrazo a tod@s

Hola Hippie.

Dices que Marcos dice: LA VERDAD...

En la antigua Unión Soviética existía un periódico que quienes tenemos alguna cana hemos oído nombrar alguna vez: Pravda (LA VERDAD).

Mira que yo duermo hacia el lado izquierdo de la cama (en realidad no, yo soy yo, es por decir algo, a veces duermo boca arriba, e incluso llego a girarme a la derecha, aunque siempre que lo hago, no sé porqué,  me caigo de la cama). Sin embargo, por más que me guste dormir hacia la izquierda, tengo clara una cosa, cuando cae en mis manos un libro, o cuando leyendo un periódico, las pocas veces en que hago esto último (y cada vez menos), me encuentro con un título del tipo: "LA VERDAD sobre... lo que sea", automáticamente dejo de leerlo porque ya no me inspira ninguna confianza, o me inspira exactamente la misma confianza que aquel viejo diario llamado "Pravda" ("LA VERDAD", algo así como el diario oficial del partido comunista de la antigua URSS) ¿me explico?

Hippie, "LA VERDAD" no existe. Existe tu verdad, la verdad de Marcos Montessier, mi verdad. Y no tienen porque coincidir, aunque no dejan de ser verdades. Así que Marcos Montessier no dice LA verdad, dice SU verdad, o incluso si quieres, TU verdad, desde el momento en que tú también la asumes, pero te aseguro una cosa, NO dice MI verdad.

Respecto a LTP, si es de lo que va este hilo... yo no he sido expulsada, ni baneada, ni me he ido, pero sí es cierto que desde que existe este foro apenas he vuelto a visitar la página, y las pocas veces en que lo he hecho, ha sido para entrar en el apartado de compra-venta por si había algo interesante. ¿Y por qué estoy aquí y no ando por ahí? bfffffffff.... La verdad ( Sorry Sorry Sorry ... quería decir MI verdad  Cunao ) es que ya participaba poco por allí, y cada vez menos (aunque sí leía a casi todos los que estáis por aquí ahora, a mi parecer los más interesantes de seguir, para lo bueno y para lo malo).

También es cierto que tampoco participo mucho por aquí (confieso que hace tiempo que tengo a medio escribir mi viaje desde Inglaterra, donde compré el barco más o menos en las mismas fechas que tú, a mi ciudad, Barcelona, para colgarlo en el apartado de travesías). El caso es que dejé de seguir/participar/escribir en LTP (lo poquito que lo hacía) el día en que, bastante antes de todo el jaleo que tuvistéis después, me di cuenta que no era dueña y señora de lo que escribía.

¿Me borraron algo alguna vez? No, que yo sepa o recuerde, pero sí recuerdo perfectamente el día en que dejé para más tarde escribir lo que opinaba sobre algún tema de esos que generan polémica, y cuando fui a hacerlo, el hilo había desaparecido, o había sido mutilado de tal manera que ya no tenía sentido decir nada, y me ""¿¿alegré?? Confused "" de no haber perdido un segundo de mi tiempo escribiendo nada (entiendo perfectamente el enfado de Enrique con LTP cuando pienso todo el tiempo que le dedicó, y por él estoy aquí), pero sobre todo recuerdo que ese día pensé: "vale, por muy adulta que sea, resulta que no soy dueña de lo que escribo en este foro, lo son otras personas (léase administradores)". Eso fue lo que me empujó a distanciarme cada vez más de ese foro, que por otro lado es tan solo eso, un foro, al igual que este.

Y como alguien ya ha apuntado por aquí, aunque no lo ha expresado con estas palabras, la vida me ha enseñado (a base de palos y alegrías, como a todo el mundo, imagino) que amor y odio son manifestaciones de un sentimiento muy similar. Lo contrario del amor, no es el odio, es la indiferencia (eso sí que duele). ¿Por qué seguís tocando el tema de LTP?

 Ah, y gracias Hopetos por lo que has escrito, por las formas y por el fondo, y quien te lo dice es una auténtica patán (aunque no suelo entrar a discutir estos temas). En este caso además, gracias a Marcos Montessier he aprendido que patán no es un insulto, es un adjetivo calificativo, aunque en mi caso me sustantiva: yo soy PATÁN).

Bona nit.
Responder
#48

(11-12-2018, 11:36 PM)pinguino escribió:  Trueno y rayo se llevan fatal. Como ambos son narcisistas no se soportan el uno al otro y se echan las culpas a ver cual de ellos es el mas malo o violento. Ni se dan cuenta de que ambos son diferentes expresiones de un mismo fenómeno natural. 

Que queréis que os diga... a mi me asustan los dos un poco. Pero al mismo tiempo me fascinan. Son las dualidades de la vida. Me gusta verlos pero no demasiado cerca por si me parte un rayo o me derriba un trueno.
Bonita exposicion, pero no has sabido distinguir entre el atacante que ha entrado faltando al respeto el que solo ha actuado en defensa.

En mi pueblo hay un dicho que dice asi, " munduko peketurik aundiena, pakean dagoenari gerra ematea etorzea da", el peor pecado que hay en el mundo es venir a dar guerra al que esta en paz, y yo ante esto ( sea narcicista o no como afirmas  Cagoento  ) me revelo y me defendere, si es aqui como la palabra, con la habilidad que me de el teclado para expresarme , con respeto ( como ha sido hasta ahora) pero firme en mis convicciones, y si es fuera de aqui de la manera que yo decida en el momento, a la cara todo cambia mucho, pero la base de todo tanto en un sitio como en otro es que al que esta en paz, hay que dejarle en paz.
Responder
Agradecido por: doctaton, Mhn, hopetos
#49

(12-12-2018, 07:56 AM)ostadar escribió:  Bonita exposicion, pero no has sabido distinguir entre el atacante que ha entrado faltando al respeto el que solo ha actuado en defensa.

En mi pueblo hay un dicho que dice asi, " munduko peketurik aundiena, pakean dagoenari gerra ematea etorzea da", el peor pecado que hay en el mundo es venir a dar guerra al que esta en paz, y yo ante esto ( sea narcicista o no como afirmas  Cagoento  ) me revelo y me defendere, si es aqui como la palabra, con la habilidad que me de el teclado para expresarme , con respeto ( como ha sido hasta ahora) pero firme en mis convicciones, y si es fuera de aqui de la manera que yo decida en el momento, a la cara todo cambia mucho, pero la base de todo tanto en un sitio como en otro es que al que esta en paz, hay que dejarle en paz.

Ostadar, esa alegoría no hace referencia especifica solo a Marcos y a ti. Sí habla de todos aquellos que entran en debates subidos de tono y con posiciones fuertemente defendidas y en realidad eso sucede debido a que, aunque opinen de forma muy diferente sus personalidades se parecen bastante. No se refiere únicamente a vuestro rifirrafe.

Todo se resume en una cuestión... estrategias de comunicación. El tono de Marcos es mas ácido, mordaz... y él lo sabe. Por eso ha preferido usar su blog para expresarse a su manera con total libertad. Ambos sois muy temperamentales y por eso chocáis. Sin embargo y pese a que estoy de acuerdo contigo en que usas un lenguaje mas educado y respetuoso, tus intervenciones a veces, han herido los sentimientos de otros foreros. Estoy seguro de que esto te sorprende ya que no lo haces, eso creo, con esa intención. Pero el estilo y el uso que haces del lenguaje o de las imágenes ha hecho que algunos se hayan sentido atacados y te vean de modo desfavorable.

Y respecto al narcisismo... lo afirmo, todos somos narcisistas. Sí, yo incluido. Cualquiera que escribe una opinión personal en un sitio público lo es, sin duda. Es mas, yo diría que vivimos en el siglo del narcisismo. Las redes sociales, los selfies, el "aqui sufriendo", los terraplanistas, youtubers, instagramers, memes, las muertes estúpidas causadas por los selfies extremos etc. Manifestaciones todas del la época mas narcisista de la historia de la humanidad.

El narcisismo en si no es del todo malo. Se requiere algo de él para mantener la autoestima y se requiere cierta autoestima para poder respetar y estimar a los demás. Solo hay que vigilar que no se nos escape el control ya que entonces viviríamos permanentemente a la defensiva.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#50

Creo que todo esta mas que hablado y dicho  

Como se decía en mi época, fue bonito mientras duro   Sip

Al final terminaremos por hacernos algún enemigo y no estamos aquí para eso

¿lo dejamos ya?

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#51

Menudo personaje;!!!!!!
Responder
Agradecido por:
#52

Bonito eufemismo, decir del insulto que es un estilo ácido y mordaz...
La ironía y el sarcasmo si  son mordaz la una y ácido el otro, pero el insulto es irrespetuoso sin paliativos.
Entiendo que desde tu posición lidiar con nosotros no debe ser fácil y que sobre todo quieras calmar el ambiente y sosegar los ánimos, pero, en mi opinión, lo que aquí se está viendo es que lo que creímos abandonar en el otro foro en realidad se ha venido con nosotros a este. No es sacar punta a una frase del texto, como se ha dicho. Es evidenciar que se está poniendo en práctica en la segunda parte del escrito precisamente lo que se critica en la primera, la intolerancia, el rechazo al discurso políticamente incorrecto.
Lo del narcisismo, sea verdad o no, creo que no viene a cuento, dicho sea con todo respeto. Te voy a confesar que ahora mismo, desde ayer en realidad, lo que se me pasa por la cabeza y que estoy esperando a enfriarme para tomar la decisión más serenamente es dejar de participar en el foro, para alegría de alguno e indiferencia de muchos,  algo perfectamente entendible. Ni soy gran navegante ni aporto información valiosa para los demás... me ahorro berrinches y a lo mejor se los ahorro a otros también.
Pero hay gente que sí que aporta y mucho. Y algunos han dejado atrás muchísimas horas de  dedicación desinteresada (narcisista o no),  han perdido o dejado allí, en LTP, toda su contribución de años, de la que tanto nos hemos aprovechado muchos, y se han venido aquí con la esperanza de que en este nuevo ámbito sí sea posible una libertad y un justo respeto por lo que es enteramente suyo.
 En fin, no digo más, que hace mucho que tendría que haberlo hecho. Me disculpo por lo que me toca y 
por lo que pueda haber ofendido a Marcos o a cualquier otro compañero con el que discrepe.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Mhn, ostadar, Velero Simbad, doctaton
#53

(12-12-2018, 10:40 AM)hopetos escribió:  Bonito eufemismo, decir del insulto que es un estilo ácido y mordaz...
La ironía y el sarcasmo si  son mordaz la una y ácido el otro, pero el insulto es irrespetuoso sin paliativos.
Entiendo que desde tu posición lidiar con nosotros no debe ser fácil y que sobre todo quieras calmar el ambiente y sosegar los ánimos, pero, en mi opinión, lo que aquí se está viendo es que lo que creímos abandonar en el otro foro en realidad se ha venido con nosotros a este. No es sacar punta a una frase del texto, como se ha dicho. Es evidenciar que se está poniendo en práctica en la segunda parte del escrito precisamente lo que se critica en la primera, la intolerancia, el rechazo al discurso políticamente incorrecto.
Lo del narcisismo, sea verdad o no, creo que no viene a cuento, dicho sea con todo respeto. Te voy a confesar que ahora mismo, desde ayer en realidad, lo que se me pasa por la cabeza y que estoy esperando a enfriarme para tomar la decisión más serenamente es dejar de participar en el foro, para alegría de alguno e indiferencia de muchos,  algo perfectamente entendible. Ni soy gran navegante ni aporto información valiosa para los demás... me ahorro berrinches y a lo mejor se los ahorro a otros también.
Pero hay gente que sí que aporta y mucho. Y algunos han dejado atrás muchísimas horas de  dedicación desinteresada (narcisista o no),  han perdido o dejado allí, en LTP, toda su contribución de años, de la que tanto nos hemos aprovechado muchos, y se han venido aquí con la esperanza de que en este nuevo ámbito sí sea posible una libertad y un justo respeto por lo que es enteramente suyo.
 En fin, no digo más, que hace mucho que tendría que haberlo hecho. Me disculpo por lo que me toca y 
por lo que pueda haber ofendido a Marcos o a cualquier otro compañero con el que discrepe.

¡Ni se te ocurra!  Tequiero

Eso lo he pensado yo 300 veces, tanto allá como aquí  Sip  alla ya no tuve mas remedio, tal y como explique en mordor hay cosas por las que uno ya no puede pasar, pero si que aprendí a no disgustarme, anda que el hilo de Cataluña no esta dando de si ... al final la palabra nunca puede ofender, sea cual sea, son solo palabras, incluidos insultos, creo que Marcos no ha estado muy fino y sobre todo le ha sobrado la "sutileza" de nombrar, aunque le dice que no nombra, a miembros del foro, pero en cualquier caso es cosa suya, yo tampoco soy un gran navegante y solo se de hierros, de barcos que mas bien son pasado, y ya ves, todas las aportaciones son igualmente necesarias  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos
#54

(12-12-2018, 09:19 AM)pinguino escribió:  Ostadar, esa alegoría no hace referencia especifica solo a Marcos y a ti. Sí habla de todos aquellos que entran en debates subidos de tono y con posiciones fuertemente defendidas y en realidad eso sucede debido a que, aunque opinen de forma muy diferente sus personalidades se parecen bastante. No se refiere únicamente a vuestro rifirrafe.

Todo se resume en una cuestión... estrategias de comunicación. El tono de Marcos es mas ácido, mordaz... y él lo sabe. Por eso ha preferido usar su blog para expresarse a su manera con total libertad. Ambos sois muy temperamentales y por eso chocáis. Sin embargo y pese a que estoy de acuerdo contigo en que usas un lenguaje mas educado y respetuoso, tus intervenciones a veces, han herido los sentimientos de otros foreros. Estoy seguro de que esto te sorprende ya que no lo haces, eso creo, con esa intención. Pero el estilo y el uso que haces del lenguaje o de las imágenes ha hecho que algunos se hayan sentido atacados y te vean de modo desfavorable.

Y respecto al narcisismo... lo afirmo, todos somos narcisistas. Sí, yo incluido. Cualquiera que escribe una opinión personal en un sitio público lo es, sin duda. Es mas, yo diría que vivimos en el siglo del narcisismo. Las redes sociales, los selfies, el "aqui sufriendo", los terraplanistas, youtubers, instagramers, memes, las muertes estúpidas causadas por los selfies extremos etc. Manifestaciones todas del la época mas narcisista de la historia de la humanidad.

El narcisismo en si no es del todo malo. Se requiere algo de él para mantener la autoestima y se requiere cierta autoestima para poder respetar y estimar a los demás. Solo hay que vigilar que no se nos escape el control ya que entonces viviríamos permanentemente a la defensiva.

Con total libertad dices , libertad para que, para entrar en la burla,  en la descalificacion y en el insulto para los que estamoos aqui en este foro y no pensamos como el y encima en un acto de chuleria  va y lo publicita aqui, para que lo leamos todos???
Eso no es libertad !!! no al menos en mi pueblo.

Tu tendras la idea que quieras sobre el narcisismo, desde luego no es la que tengo yo, a mi me suena mal y no me gusta que nadie se refiera con ello a mi, aqui parece que siempre son las formas, las formas, las formas bruscas del pescador del norte que aunque las cosas las diga bien o con buena intencion se entienden mal, en cambio otros con mucha mas cultura y capacidad expresiva,  ironias y sarcasmos aparte son los que de verdad insultan, pero como lo hacen educadamente, y os conoceis todos de antes pues se deja pasar mas facil.

Tu administras esto, y estas todavia con la puta fotro del delfin ( que en mala hora lo puse) pero entonces  venia al tema de lo que estabamos hablando y creia que tenia la responsabilidad moral de ponerlo, ademas de que es una cosa de hace 30 años.


La foto del delfin es la culpable, tu como administrador sabes cuantas fotos PROPIAS tengo yo aqui subidas, mas de 150, pero claro, esta la del delfin...

Alegais mucho que en la taberna no tendrian que ser todos iguales, que alguno por las entradas que tenia, por la expectacion que suscitaba, por la calidad de sus  aportaciones tendria que tener diferente consideracion al nuevo, al recien llegado...Si aqui despues cuando os dan el poder haceis justo lo mismo.

Tu sabes lo que me ha costado ( en horas) este hilo:

https://foronavegantes.net/thread-351.html

12 como nada.


y este otro

https://foronavegantes.net/thread-404.html


y este


https://foronavegantes.net/thread-581.html


los dos primeros dentro del top 10 de intervenciones y lecturas de este foro, y el de la gastronomia va en camino.

NO hace esto grande a este foro?? 
pero claro, esta la del delfin...........

Tu crees que despues de esto todavia tengo que escuchar entre ayer y hoy dos veces que hice mal en poner la foto del delfin, pero coño!!! algo bueno tambien ha habremos hecho, no????

Borro la foto del delfil, y las otras 175???
Responder
Agradecido por: doctaton, Mhn, hopetos
#55

(12-12-2018, 11:03 AM)Velero Simbad escribió:   al final la palabra nunca puede ofender, sea cual sea, son solo palabras, incluidos insultos, 

Esto sera en tu pueblo y lo respeto, pero en el mio no, lo siento Sorry .
Responder
Agradecido por:
#56

@hopetos, ni se te ocurra abandonar el Foro! Somos muchos los que te leemos y disfrutamos mucho haciéndolo. Personalmente, trato de alejarme de situaciones que me incomodan, (ya he escarmentado entrando al trapo en otra ocasión, créeme), y esta es una de ellas, por lo que creo, como Enrique, todos sabemos cómo pensamos y a algunos mensajes, no vale la pena responder, porque termina por amargarnos algo que debe ser de disfrute.

@ostadar, sabes que tu y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, por eso, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. A mi me ha molestado, como a muchos otros, la referencia al "pescador", más que si me hubieran ofendido a mi porque, precisamente, no venía a cuento en el escrito. Lo mismo el insulto al forero @sailoog. Algún forero ha citado a Sebastian Castellio cuando decía "matar a un hombre no es defender una doctrina, sino matar a un hombre". Pues citaré otra vez a Castellio: "la palabra se debe combatir con la palabra". Creo que el Foro te debe una disculpas, por lo que ha sido un insulto absolutamente gratuito y fuera de lugar. Que se haya publicado en un blog privado, no exime de culpas al autor ni de responsabilidad al Foro que enlaza el link del escrito.

@hippie. Se que te ha dolido la expulsión del cofrade @victoria y la de su esposa (o mejor dicho su alter ego, @AlfonsoArus), sin embargo, los motivos que llevaron al baneo de ambos usuarios (mismo personaje) son absolutamente justificados. Soy uno de los que piensa que en este Foro se está mejor sin él, pero respeto que puedas no estar de acuerdo en esto. Respecto a la "verdad" de @Marcos Montesier, bien lo ha explicado la forera @Polacra, es SU verdad, no LA verdad, al menos, no la mía. 

Yo soy uno de los maltratados de La Taberna del Puerto, siendo expulsado sin incumplir ninguna norma, ni recibiendo ningún tipo de explicaciones, sólo por invitar por privado a un cofrade a participar aquí. Al principio, me ha dolido, ahora ya me es indiferente. Sinceramente Marcos, pudiendo estar de acuerdo con algunas apreciaciones de tu escrito, creo que muchas de las frases sobran y empañan el conjunto. 

Un saludo y sigamos discutiendo en armonía, sin insultos ni salidas de tono, que así es como debe hacerse.
Responder
Agradecido por: hopetos
#57

Ostadar, 

la polémica foto del delfín en mi opinión es de las cosas mas interesantes que se han puesto en este foro. Se que ha muchos les desagradó, pero mi visión personal es que es material de primera pese a su aparente crudeza pero, y todo tiene un pero, otros no lo vieron igual. Yo creo que sin motivo pero es lo que pasó.

¿Quien tiene razón? ¿He de actuar como juez o verdugo? Eso  es tarea de cada uno. Y sin embargo cada uno pide su versión de la justicia.

Simplemente has de tener en cuenta que pudo poner en contra tuyo a algunas personas que tienen su opinión personal sobre el resto de seres humanos. Una vez sucedido eso es muy difícil volver atrás. Como decía Sartre el infierno son los otros. 

También parece que yo os he ofendido por opinar que el núcleo de el problema de estas polémicas es el excesivo "yoismo" que vivimos en esta sociedad actual. Hopetos opina que no viene al caso y sin embargo yo opino que es la clave. ¿Puede que un servidor esté equivocado? ¡pues claro! Si es así os pido disculpas.

Pero lo que hay que entender es que cuando exponemos algo públicamente ese algo va a ser puesto en tela de juicio y va a enfrentarse a todo tipo de enfoques y criticas y debemos estar preparados para recibir todo tipo de juicios y condenas. 

PD: ¡Pues claro que no tienes que quitar la foto! Pese a lo que digan no creo que hicieras mal. Simplemente el mundo es así y la gente reacciona como quiere.

PD2: Has hecho referencia a mi como administrador -el puesto- mas que como pinguino -la persona-. Eso demuestra que he vuelto a meter la pata y debería haberme callado ya que era inevitable que se me juzgara por el puesto, y no he seguido mis propias recomendaciones. Mea culpa.  Sorry

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Werke, Parazoa, hopetos
#58

Cada uno que escriba lo que quiera, y dejemos de "amariconarnos", pues de lo contrario volveremos a donde se estaba no hace mucho..........

El propio Foro se irá autoregulando por si mismo........ y el que no quiera que no esté, así de fácil........

La única línea roja debe ser "no insulto personal" y "no transgredir Leyes" .........

Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie, Marcos Montesier
#59

Ostadar, a mi me parece claro que aquí nadie es mas que otro.

Tus aportaciones son muy interesantes, y además te expresas con educación. A mi me gustan.
Tienes el carácter que tienes (temperamental) y eso hace que choques con gente que lo tiene parecido (o no). La (puta) foto del delfín te acompañará por los restos, si. Yo creo que cuando la pusiste, ya sabías que traería cola. Igual no tanta. A mi me impresionó, de forma negativa, porque no decirlo. Soy buceador, he viajado mucho para bucear y he tenido ocasión de hacerlo muy cerca de manadas de delfines en libertad. Es una experiencia muy bonita, de las mejores que he vivido y ver uno arponeado no me gustó, claro. Pero oye... que eso no me impide apreciarte como forero y disfrutar (mucho) de tus aportaciones. No se puede estar siempre de acuerdo en todo! Bier

Otros usuarios no aportamos tanto, no intervenimos tanto y eso no nos resta importancia, tenemos la misma que el resto. Ninguna. Como se dice ahora... no nos flipemos. Meparto

Yo creo que aquí estamos para opinar. Si Marcos escribe una entrada en su blog y lo comparte aquí se supone que es para que opinemos.
Si lo hacemos en contra de lo que a él le parece, se enfada, se pone a la defensiva, incluso insulta. Nosabo 
Bueno... todo el mundo es como es. A mi, con ignorar las entradas suyas que no me gustan, me vale. Aunque no me ha insultado (de momento Big Grin)
Si lo hace, creo que también me va a dar igual, la verdad. No podemos llevarnos bien con todo el mundo. Lo que pasa es que respetar y ser educado con alguien con quien no te llevas bien, cuesta más, pero se consigue (si lo hago yo, seguro que todo el mundo puede). Especialmente si ese alguien intenta faltarte al respeto. Pero ya sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede. Si alguien intenta faltarme al respeto, o me insulta, creo que ya se define y se queda sin argumentos por el mismo hecho. De cuando en LTP, Atarip me soltó la caballería, crees que me ofendió? anda que no tiene que comer sopitas ni nada para llegar a tener esa capacidad! Cunao

A mi, me gustan más tus entradas que las de Marcos. Y que? pues nada. A otros le gustarán mas las suyas. Creo que eso no es lo importante. Lo que importa es poder opinar de todo, de forma respetuosa, tanto a favor como en contra de lo que sea que nos apetezca. Y parece que, la mayoría al menos, lo estamos haciendo bastante bien. El que no, que aprenda. Si le apetece, claro... y si no, pues al que le interese que le lea y se forme su propia opinión y al que no, pues que se lo ahorre Smile

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Werke, pinguino, ostadar, hopetos
#60

como dijo la cofrade polacra,es verdad la de cada un@,no es la verdad de un@ mism@,,,nadie está en posecion de la verdad absoluta,siempre hay quien revate esa verdad,los insultos directos como dice ostadar en la calle se solucionan de otra manera llegado el caso,pero aqui estamos todos los piratas de mordor y así nos vá,peleandonos entre nosotros haber quien la tiene mas grande jujujujujujujuju por lo demás,va todo bien feos que sois feos jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: hopetos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)