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       (20-06-2021, 07:11 PM)biker62 escribió:  
Cito literalmente el comunicado:
"Finalmente, debe destacarse el apoyo unánime de la Asamblea a la decisión adoptada por la Junta Directiva de impugnar parte del contenido del recientemente aprobado RD 339/2021 de 18 de mayo por el que se regula el equipo de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo."
El subrayado es mío.
Y sí, soy escéptico.
 
Dicen que lo único que ven positivo en el RD son los plazos de revisión de las balsas salvavidas, supongo que eso no lo impugnarán.
    
 
    
    
Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...
 
Roll The Old Chariot Along, David Coffin
    
   
  
  
 
  
    
    
    
      
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       (22-06-2021, 01:14 PM)Rasra escribió:  Esta semana he ido a revisar mi balsa en Valencia y me dicen que no la revisan por dos años ya que los fabricantes
no se han puesto de acuerdo y no tienen directrices claras 
Roncito para todos 
Hay mucho impresentable….
Que hagan simplemente lo que hacen el cualquier país EU
    
 
    
    
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Manel - EA3CBQ
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       (15-10-2021, 04:11 PM)Polizón escribió:  https://www.gacetanautica.es/noticias/lo...-seguridad

¿Que estimar la presente alegación sería regresar a un pasado no deseable con una normativa todavía peor???????    
 
 
Pero esta gente realmente de que lado está?
Presentan un contencioso porque lo votaron los asociados, pero parece que piden perdón por presentarlo... 
Quien tenga que decidir sobre este contencioso se verá seguro muy animado a archivarlo..
Con amigos así, a quien le hacen falta enemigos???
 
     
    
    
Na outra banda do mar constrúen o navío:
o martelar dos calafates resoa na mañá
    
   
  
  
 
  
    
    
    
      
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       (16-10-2021, 11:42 AM)biker62 escribió:  Ejjjqueeeee....
AQUÍ lo explica muy bien Jadarvi. Es decir, sí pero no, aunque a lo mejor, por si acaso. Y a ver si la DGMM se acojona y acepta una mesa de negociación.
En fin.

Eso se llama no estar convencido de lo que alegas..
No es claramente malo que se intente regular los equipos (y los títulos ya desde antes) de barcos con pabellón extranjero contraviniendo la legislación internacional (y el propio código civil)??
Por qué no se pide su suspensión cautelar?
Pañitos calientes, y eso que el recurso tiene un tono más bien insolente y sarcástico que creo que sobra totalmente, lo importante sería dejar claros los errores jurídicos y mostrar firmeza en el repudio a la norma. A mi me han dicho muchas veces, que ya puede tener razón un recurso, que si el juez no ve un firme apoyo social detrás, se va a escurrir por cualquier sitio..
     
    
    
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La DGMM se aviene a negociar el controvertido RD 339/2021 con ANAVRE
 
Jaime Darder, presidente de ANAVRE acuerda con la Administración un grupo de trabajo junto con la DGMM, ANEN, AEGY, para revisar el controvertido Real Decreto 339/2021, así como otros referentes a titulaciones inspección, radiocomunicaciones o megayates. 
http://marabierto.eu/empresas-del-sector...dium=email
     
    
    
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(Última modificación: 17-12-2021, 12:00 PM por 
Dunic. Edited 1 time in total.)
 
 
     
   
  
  
 
  
    
    
    
      
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      espero que tumben lo de atacar a las banderas polacas,porque las otras ya no exicten.....ya soy polaco y si pusieran todo como en polonia estaria encantado de volver,pero vá ser que no...........mejor no decir nada y esperar los acontecimientos haber como sale cada gallo del gallinero,suerte
    
    
    
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      ... «el grave problema económico y medioambiental para los puertos e instalaciones náuticas que supone el elevado número de impagados y, como consecuencia, el abandono de barcos» ...
    
    
    
    
   
  
  
 
  
    
    
    
      
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      que siguen en las mismas,parece que vienen otros aires a esta peninsula.....
PABELLÓN EXTRANJERO
Mismas normas nacionales. En el campo de la náutica de recreo desaparece por obsoleto el régimen de importación y exportación de buques y se da «sustantividad propia a la navegación de recreo», explica el ministerio en un comunicado. Así, las embarcaciones de este tipo abanderados en otros Estados pero cuyos propietarios residan en España, estarán sujetos a las normas nacionales de seguridad y de protección del medio marino.
    
    
    
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