Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para cuando el carnet por puntos..
#1

Si esto lo hace la organizacion, no quiero ni pensar como esta la cosa por ciertos sitios..
Exceso de velocidad.
Entradas y salidas de un puerto.
Cuidado de la proa.
Atencion que requiere un barco de este desplazamiento navegando a estas velocidades...
NO quiero ni imaginarme que hubiera pasado de cruzarse con otro barco de inferior tamaño que el...

https://www.mallorcadiario.com/encalla-u...tic-arenal
Responder
Agradecido por:
#2

¿Para qué?¿Para que todavía nos saquen más pasta?
Responder
Agradecido por:
#3

(08-04-2019, 01:03 PM)Emilio el Moro escribió:  ¿Para qué?¿Para que todavía nos saquen más pasta?


Para que los que quedemos, naveguemos mas seguros, hay gente que son un peligro.....
Responder
Agradecido por:
#4

Ya. Lo que pasa es que para estas cosas no hay mesura. Cuando se empieza a implantar estas normas represivas terminan quitándote puntos por olvidarte poner la banderita o por llevar alguna bengala caducada. Con estas cosas, los experimentos mejor con gaseosa.
Responder
Agradecido por:
#5

Esas cosas ya están controladas y tienen multa, lo que hay que hacer es que se cumplan, y no poner más controles, multas, papeleos, funcionarios para controlar, cursos de reciclaje, etc. etc. etc.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#6

(08-04-2019, 02:39 PM)vecino escribió:  Esas cosas ya están controladas y tienen multa, lo que hay que hacer es que se cumplan, y no poner más controles, multas, papeleos, funcionarios para controlar, cursos de reciclaje, etc. etc. etc.

Y si llegado el momento los daños superan a los que se pueden pagar con dinero?
Le retiraran la titulacion por esto que acaba de hacer, o pagando se va a librar....
NO me gustaria cruzarme nunca con gente que va asi por la mar, son un peligro para el resto de gente con la que comparten espacio...
Responder
Agradecido por:
#7

(08-04-2019, 03:00 PM)ostadar escribió:  Y si llegado el momento los daños superan a los que se pueden pagar con dinero?
Le retiraran la titulacion por esto que acaba de hacer, o pagando se va a librar....
NO me gustaria cruzarme nunca con gente que va asi por la mar, son un peligro para el resto de gente con la que comparten espacio...
Yo creo que no lo han visto.
Van navegando atravesados a olas rompientes, así que seguro que estaban más preocupados por las olas que por el rompeolas

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#8

Es lo que pasa cuando a alguien Q sabe de vela ( supuestamente) le das un tractor..hehehe
Responder
Agradecido por:
#9

(08-04-2019, 03:30 PM)gypsylyon escribió:  Yo creo que no lo han visto.
Van navegando atravesados a olas rompientes, así que seguro que estaban más preocupados por las olas que por el rompeolas

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk

Pues si desde la cabina de gobierno no tienen suficiente vision de lo que ocurre en la derrota del barco que reduzcan marcha o que manden vigias a proa, todo menos lanzarse en navegacion suicida a esa velocidad  a ciegas..
Estos me parece que de mar poca idea tenian!!  esta el tiempo "verde"  y por mucho barco que tengas estas velocidades le agarran mucho al barco..
Responder
Agradecido por:
#10

Todo el mundo puede tener un lapsus... quien diga que no, es que esta echando boletos para ser el proximo...

Ya vi el video, el sabado o el domingo, y fue un error humano... pero forma parte de las posibilidades de ponerse a los mandos de un barco.

Lo que mas me disgusta a mi es que con la mierda de los telefonillos todo el mundo esté con el morbo de grabar y subirlo a las redes para que le pongan medallas... eso si que es censurable. Al que comete el error, pues hombre, una bronca, incluso una multa, (quedando claro que no es temeridad, ni actitud irresponsable), y ya esta...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#11

(08-04-2019, 07:05 PM)Bill escribió:   eso si que es censurable. Al que comete el error, pues hombre, una bronca, incluso una multa, (quedando claro que no es temeridad, ni actitud irresponsable), y ya esta...

Descuidar la proa hasta ese punto ( con el agravante que supone la velocidad) a la entrada de un canal no es actitud irresponsable ni temeridad?? 
Quien decide si es temeridad o no??
Responder
Agradecido por:
#12

Estoy de acuerdo con ostadar en que es una actitud irresponsable y una temeridad esa velocidad tan cerca de tierra y sin ver para donde vas. Aquí en Galicia tenemos de vez en cuando uno que se sube a una batea. 

Recordemos este accidente, que de milagro no se cobró alguna vida


Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es la idea que amana del título. Ten cuidado, ostadar, con lo que deseas no sea que se te cumpla. Nuestra siempre generosa ̣̣─perdón, onerosa─ administración es capaz tomarte la palabra y salirse con un invento que terminemos lamentando todos. 

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#13

Lo que tienen que prohibir es el Wasap  Cunao  en todas partes, andando por la acera también te atropella otro peatón, que va con el cuello a 90º mirando una pantallita y machacandose los dedos como si no hubiese un mañana ... 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

(08-04-2019, 07:19 PM)ostadar escribió:  Descuidar la proa hasta ese punto ( con el agravante que supone la velocidad) a la entrada de un canal no es actitud irresponsable ni temeridad?? 
Quien decide si es temeridad o no??

No sé, no sé... no estaba alli... solo he visto una breve secuencia de lo que paso ... a lo mejor tuvo una averia mecanica, ...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#15

(08-04-2019, 07:32 PM)manjuari escribió:  Estoy de acuerdo con ostadar en que es una actitud irresponsable y una temeridad esa velocidad tan cerca de tierra y sin ver para donde vas. Aquí en Galicia tenemos de vez en cuando uno que se sube a una batea. 

Recordemos este accidente, que de milagro no se cobró alguna vida


Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es la idea que amana del título. Ten cuidado, ostadar, con lo que deseas no sea que se te cumpla. Nuestra siempre generosa ̣̣─perdón, onerosa─ administración es capaz tomarte la palabra y salirse con un invento que terminemos lamentando todos. 

Brindis

te digo lo mismo que a Ostadar,... que antes de asegurar que fue una temeridad habria que saber de verdad como paso todo...

y a mi el carnet de puntos no me da miedo... pero lo que si tengo claro que un dia puedo tener el dia tonto y hacer una tonteria ... y eso le puede a pasar a cualquiera... ¡¡somos humanos... y a veces la cagamos!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)