Temas: 12
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 113
Recibió 218 agradecimiento(s) en 137 mensaje(s)
¿Para qué?¿Para que todavía nos saquen más pasta?
Temas: 12
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 113
Recibió 218 agradecimiento(s) en 137 mensaje(s)
Ya. Lo que pasa es que para estas cosas no hay mesura. Cuando se empieza a implantar estas normas represivas terminan quitándote puntos por olvidarte poner la banderita o por llevar alguna bengala caducada. Con estas cosas, los experimentos mejor con gaseosa.
Temas: 47
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 2717
Recibió 1044 agradecimiento(s) en 609 mensaje(s)
Esas cosas ya están controladas y tienen multa, lo que hay que hacer es que se cumplan, y no poner más controles, multas, papeleos, funcionarios para controlar, cursos de reciclaje, etc. etc. etc.
Saludos.
Temas: 104
Registro en: Oct 2018
Agradecimientos otorgados: 295
Recibió 1018 agradecimiento(s) en 612 mensaje(s)
Es lo que pasa cuando a alguien Q sabe de vela ( supuestamente) le das un tractor..hehehe
Temas: 75
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
Todo el mundo puede tener un lapsus... quien diga que no, es que esta echando boletos para ser el proximo...
Ya vi el video, el sabado o el domingo, y fue un error humano... pero forma parte de las posibilidades de ponerse a los mandos de un barco.
Lo que mas me disgusta a mi es que con la mierda de los telefonillos todo el mundo esté con el morbo de grabar y subirlo a las redes para que le pongan medallas... eso si que es censurable. Al que comete el error, pues hombre, una bronca, incluso una multa, (quedando claro que no es temeridad, ni actitud irresponsable), y ya esta...
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
(Última modificación: 09-04-2019, 06:42 AM por
Bill. Edited 1 time in total.)
Temas: 47
Agradecimientos otorgados: 325
Recibió 671 agradecimiento(s) en 293 mensaje(s)
Estoy de acuerdo con ostadar en que es una actitud irresponsable y una temeridad esa velocidad tan cerca de tierra y sin ver para donde vas. Aquí en Galicia tenemos de vez en cuando uno que se sube a una batea.
Recordemos este accidente, que de milagro no se cobró alguna vida
Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es la idea que amana del título. Ten cuidado, ostadar, con lo que deseas no sea que se te cumpla. Nuestra siempre generosa ̣̣─perdón, onerosa─ administración es capaz tomarte la palabra y salirse con un invento que terminemos lamentando todos.
Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn
And we'll all hang on behind...
Roll The Old Chariot Along, David Coffin
(08-04-2019, 07:19 PM)ostadar escribió: Descuidar la proa hasta ese punto ( con el agravante que supone la velocidad) a la entrada de un canal no es actitud irresponsable ni temeridad??
Quien decide si es temeridad o no??
No sé, no sé... no estaba alli... solo he visto una breve secuencia de lo que paso ... a lo mejor tuvo una averia mecanica, ...
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
(Última modificación: 08-04-2019, 08:16 PM por
Bill. Edited 1 time in total.)
(08-04-2019, 07:32 PM)manjuari escribió: Estoy de acuerdo con ostadar en que es una actitud irresponsable y una temeridad esa velocidad tan cerca de tierra y sin ver para donde vas. Aquí en Galicia tenemos de vez en cuando uno que se sube a una batea.
Recordemos este accidente, que de milagro no se cobró alguna vida
Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es la idea que amana del título. Ten cuidado, ostadar, con lo que deseas no sea que se te cumpla. Nuestra siempre generosa ̣̣─perdón, onerosa─ administración es capaz tomarte la palabra y salirse con un invento que terminemos lamentando todos.
te digo lo mismo que a Ostadar,... que antes de asegurar que fue una temeridad habria que saber de verdad como paso todo...
y a mi el carnet de puntos no me da miedo... pero lo que si tengo claro que un dia puedo tener el dia tonto y hacer una tonteria ... y eso le puede a pasar a cualquiera... ¡¡somos humanos... y a veces la cagamos!!