Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuarentena a bordo de un velero en Formentera
#1

https://www.expansion.com/nauta360/turis...b45e3.html

Que suerte.
Responder
Agradecido por: pinguino
#2

Bravo Bravo Bravo Chapeau!!
Responder
Agradecido por:
#3

Así nos va, cada uno haciendo lo que le da la gana y salvese el que pueda. Como le pille la GC lo empapelará.
Responder
Agradecido por:
#4

... dice que un hombre huía del virus que había en la Meca, pero, llegando a Medina se le apareció de pronto el virus y le dijo muy contento: "Caramba! yo que pensaba que no te podría contagiar porque estabas en la Meca y te me habías olvidado, y ahora te veo aquí..."

Loco
Responder
#5

(19-03-2020, 05:04 PM)iperkeno escribió:  ... dice que un hombre huía del virus que había en la Meca, pero, llegando a Medina se le apareció de pronto el virus y le dijo muy contento: "Caramba! yo que pensaba que no te podría contagiar porque estabas en la Meca y te me habías olvidado, y ahora te veo aquí..."

Loco
Pues tienes toda la razón, Iperkeno, porque viene una semanita de lluvia que le va hacer añorar su casa. Y encima con roladas de viento, así que barco pa arriba, barco pa abajo, sin poder tocar puerto.
Responder
Agradecido por:
#6

Nosabo Perdon pero mientras este encerrado en su barco y no tenga contacto con nadie no veo el problema. Si tiene comida suficiente para pasar un par de meses asi y se aguante las borrascas que le toquen sin chistar. No me parece mal.
El problema es el contacto entre personas.
Yo en cuarentena en Patagonia aguantando como todo el mundo en general.
Abrazos que ya volveremos a ser libres algun dia Confused
Responder
Agradecido por: Xeneise, caribdis, Panafunk
#7

El artículo menciona que "la guardia civil le ofreció volver" (sería a Valencia, pues dicen que el es de allí) pero se lee entre lineas que de desembarcar en Baleares, nones. Aunque en un selfie se le ve en Espalmador o eso parece.

Otro cofrade ya mencionó hace pocos días sobre huir de la cuarentena de Valencia yendo hacia Baleares...

¿Se habrá convertido en una patera despreciada en todos los puertos?
Responder
Agradecido por:
#8

(19-03-2020, 05:52 PM)iperkeno escribió:  El artículo menciona que "la guardia civil le ofreció volver" (sería a Valencia, pues dicen que el es de allí) pero se lee entre lineas que de desembarcar en Baleares, nones. Aunque en un selfie se le ve en Espalmador o eso parece.

Otro cofrade ya mencionó hace pocos días sobre huir de la cuarentena de Valencia yendo hacia Baleares...

¿Se habrá convertido en una patera despreciada en todos los puertos?
 Logicamente, la Armada, Proteccion Civil, Sanidad Exterior, la Guardia Civil del Mar, Cruz Roja, Prioeccion Civil y la UME deberian de montar todos juntos y sin diferencias operativas, un operativo y llevarle detenido a Valencia a la carcel de Picassent, donde le aislarian con con los 3.000 presos que hay alli, para que ni contagie ni se contagie, por su seguridad.
Responder
Agradecido por:
#9

Yo también estoy de cuarentena en velero y no me hacen reportajes. Como no estoy en Formentera...Cabrones!?
Responder
Agradecido por:
#10

Con la ley en la mano no puede desembarcar, el hecho de que no haya nadie no le exime, tampoco hay nadie dónde yo vivo y no puedo salir si no es a por pan etc y en Espalmador no hay hornos, así que con ese selfi sería más que suficiente para que lo detuvieran.
 El amigo en cuestión cuando era Comodoro del rcnv fue un obseso de las normativas, a nivel enfermizo, de hecho ceso como tal, no sin dejar un montón de amigos  Cunao se ve que se ha relajado ... 
Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

No Rainface, no es por su seguridad, sino por la tuya. En Formentera creo que hay pocos casos declarados, benditos ellos que llevaran eso con menos atosigo ¿Es necesario que aparezca un forastero y lo mande todo al traste? Como ha pasado en Valencia con el exodo de madrileños intentando salvarse en sus apartamentos de costa, o tristemente, en algunos pueblos del interior con población fundamentalmente de la tercera edad. Me dirás : "está aislado". Pero ¿Donde deja las basuras? ¿Qué pasa si se pone malo? ¿Si tiene un percance en el barco?, entoces buscará que alguien le socorra y habra que movilizar todos esos destacamentos que nombras para salvarle ¿No?. El aislamiento no va a durar las vacaciones de Semana Santa, sino probablemente mucho más, necesitará alimentos y agua, Espalmador no es un fondeadero para todo tipo de vientos.
Nadie es una isla y lo que haga el vecino me atañe cada vez más.
Responder
Agradecido por:
#12

Brindis
Hace unos días, la GC tuvo que rescatar a un peruano y una rusa en la sierra de Guadarrama, se habían echado al monte para huir del apocalipsis que traería el coronavirus, en la primera nevada que cayó, llamaron a la Guardia Civil que los encontró con hipotermia. 
Pues vaya supervivientes apocalípticos  Meparto Meparto

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#13

Yo lo que creo es que cada uno debe ser responsable de sus actos, y para llegar a una responsabilidad colectiva elevada, se debe llegar a través de la concienciación y de la información, no a través de la instauración de un estado policial y de que cada ciudadano se convierta en un soplón.

Un saludo

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Bill, Xeneise, vecino
#14

Brindis Brindis
Tampoco se entiende bien, que si te vas a estar solo fondeado, pues eso, te vas a estar solo. No dando entrevistas y publicándolo. A mí me parece una contradicción.

Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#15

(19-03-2020, 07:47 PM)caribdis escribió:  Yo lo que creo es que cada uno debe ser responsable de sus actos, y para llegar a una responsabilidad colectiva elevada, se debe llegar a través de la concienciación y de la información, no a través de la instauración de un estado policial y de que cada ciudadano se convierta en un soplón.

Un saludo
Brindis  yo también lo creo, pero seguro que algún otro no, y se la repanpinfla lo de la responsabilidad. También coincido con lo de la concienciación y la información. En otras ocasiones y asuntos de los que hemos hablado,relacionados con este, he manifestado que para mí la clave es la educación. 
Por supuesto que los soplones no gustan a nadie. Pero denunciar lo que es denunciable no es de soplones. Es civismo. Y respecto al estado policial,  me da escalofríos. Pero hay ocasiones, creo que esta tal vez pueda serlo, en que no queda más remedio que elegir el mal menor ( no un estado policial, pero si es medidas que suponen pérdida de libertades)   Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xeneise
29-03-2021, 04:01 AM
Último mensaje por caribdis
21-01-2021, 09:17 AM
Último mensaje por DANI3
13-08-2020, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)