Mensajes: 6.268
Temas: 44
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 3576 agradecimiento(s) en 2075 mensaje(s)
Yo cogería una sierra y haría un buen agujero para poder quitar ese gasoil.
Si no lo haces vas a tener olor toda la vida.
No tengas miedo. Luego puedes relaminar el trozo cortado. A lo mejor ni es necesario
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Mensajes: 521
Temas: 44
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 201
Recibió 338 agradecimiento(s) en 160 mensaje(s)
Yo usaria un compresor para soplar por los agujeros y una aspiradora conectada a un vaso( garrafa) y de allí un tubo fino para limpiar todo lo posible
Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
Qui vol peix que es banyi es cul...
Mensajes: 43
Temas: 2
Registro en: May 2020
Agradecimientos otorgados: 42
Recibió 35 agradecimiento(s) en 20 mensaje(s)
Buenas, haber si te sirve...
El gasoil pesa menos que el agua.
Yo empleo fairy cuando me cae alguna gota al repostar.
Hecharia agua con fairy para sacarlo del interior disolviendolo con el fairy.Luego secaría.
b.noches.
Mensajes: 18
Temas: 2
Registro en: Feb 2019
Agradecimientos otorgados: 17
Recibió 1 agradecimiento(s) en 1 mensaje(s)
Puedes usar amoniáco con una brocha que al evaporarse se llevará el olor a gasoil. Si persiste a la segunda casi seguro que ya no lo notarás.
Cuidado al utilizarlo no te marees con su olor
Mensajes: 622
Temas: 6
Registro en: Sep 2018
Sexo: Desconocido
Agradecimientos otorgados: 433
Recibió 1324 agradecimiento(s) en 341 mensaje(s)
Cómprate un par de bolsas de piedritas para gatos las que usan para ir al baño.
Absorben todo el gasoil y te sacan el olor a diesel.
Yo lo e usado varias veces y anda de puta madre.
Si no llegas a sacarlas bien pasa una aspiradora y listo.
Saludos
Mensajes: 560
Temas: 21
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 473
Recibió 439 agradecimiento(s) en 213 mensaje(s)
Pienso que la mejor opción de cara al futuro es cortar para dejar visibles esos recovecos, ya que no me gusta no poder inspeccionar esas zonas. Pero no me atrevo todavía a meter la sierra...
Probaré primero con amoniaco diluido y mucha agua a ver si consigo algo.
Gracias!
Mensajes: 284
Temas: 60
Registro en: Nov 2018
Agradecimientos otorgados: 202
Recibió 122 agradecimiento(s) en 73 mensaje(s)
Hola Josefu;
Esto que te ocurre creo que se puede poner en averías insidiosas....según vayas evolucionando en la solución lo puedes añadir al post de averias insidiosas en el la zona Brico??
Salud y republica!!!
Mensajes: 6.268
Temas: 44
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 3576 agradecimiento(s) en 2075 mensaje(s)
El contramolde ha sido un desarrollo para producir los barcos en serie.
El contramolde es el refuerzo del casco para evitar deformaciones del mismo y para que aguante los esfuerzos de la orza.
En una nave hacen los cascos, en otra los contramolde. Luego pegan el contramolde al fondo del casco.
Con ello ahorran todo el proceso de laminar las varengas y refuerzos longitudinales, qzea mi juicio le da mayor fortaleza al casco.
El problema de los contramolde, es que se pueden despegar con el tiempo. En el fondo tienes dis estructuras, el casco y el contramolde, que trabajan una contra la otra. Esas fuerzas laterales hacen que se pueda despegar el contramolde.
El otro problema es que se acumula agua y suciedad húmeda, que no se puede eliminar. Con el tiempo hidroliza el pegamento y contribuye a que se despegue.
Yo lo he visto. El contramolde solo sujeto por los pernos de la orza.
Por eso no es mala idea abrir algún que otro registro, para acceder a esos puntos.
Esos registros practicados, se pueden reforzar con tapas.
Por eso no es mala
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk