Qué vamos a explicar nosotros, que vosotros no sepáis.
Si hay una cosa que nos gusta de este foro, por encima de muchas otras, es el número importante de personas, con conocimiento náutico, que participan en él y su generosidad al compartir su tiempo y conocimientos con nosotros. Otra cosa que también valoro, son los mensajes concretos, libres de florituras y lo de convivir con los egos, lo llevamos bien, quien puede tirar la primera piedra?
Por lo demás, llevamos un mes y medio de crucero y estamos satisfechos de como nos hemos ido adaptando a los acontecimientos, porqué son tiempos difíciles para viajar. Fué espectacular la visita a la Alhambra, ese lunes antes del cierre total de Granada. Por el monumento y por el momento, una Alhambra vacía de turistas, silenciosa. Esta es la tónica que nos acompaña en este periplo, la calma turística. Estos días en Cádiz, lo mismo, pocos barcos y ningún turista. Descubrir estos parajes en estas condiciones, los envuelve de una singularidad muy emotiva. De silencio.
Le decisión de seguir fué difícil, pero creemos que acertada. El tiempo pasa rápido y pronto deberemos ir pensando en el regreso.
De momento nos vamos a quedar por aquí. Ese anticiclón de las Azores, nos manda las bajas directamente a esta costa, lluvia y vientos del S/SE. Hemos fondeado cerca del puente, con un buen tramo de cadena, para aguantar estos dias como nos gusta, en casa, calentitos, cómodos y entretenidos con nuestras cosas.
Un abrazo muy fuerte para todos.
El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)