(03-10-2018, 12:44 AM)jacarejack escribió: Bueno, pues hoy hemos vuelto al fondeo de Papagayo desde Arrecife, donde purgé el circuito. El proceso fue fácil, gracias a las indicaciones que me habéis dado, pero el resultado ha sido nefasto...a pesar de que la rueda parece que va más suave, hoy el piloto ha ido de culo. Incluso a empeorado llevarlo a mano! a estribor le cuesta responder a la rueda, teniendo que meter varias vueltas para que reaccione. Y después parece que lo hace de golpe....no creo que sea aire, lo purgué bien, os lo aseguro, aunque pienso volver a hacerlo. Pienso ahora más en la válvula antirretorno de marras, así que lo siguiente va a ser probar lo que me dijo Martín. En un par de días bajaremos a Fuerteventura y lo voy a hacer probando cosas...deseadme suerte!
Salúd y buenos vientos!
No necesitas suerte, porque sera una chorrada! Si me dices cosas de electrónica, aún! Pero que te agobies por 4 tubos y un poco de aceite... No! Es mecanica pura y dura!
Cuando hace poco desmonte la culata de mi coche, me decian que... "Ala, como te atreves a eso" y yo les digo que eso es puro hierro! No hay secreto! El motor a explosión es igual desde que se inventó!
Dices que la rueda va mal tambien? Eso cambia la situación! Porque yo pensaba que solo era el automático!
Si va mal la rueda, salta la válvula antiretorno pero desde la bomba manual... Es decir, conecta directa la manual al pistón!
Te vendria bien conseguir ese tubo que te digo con unos cuantos terminales para hacer inventos!
Aunque ahora que lo pienso, puedes usar tubo de cobre! El que usan para el aire acondicionado... Los racors son los mismos!
Dime lo que sea... Si es algo urgente, aqui tienes mi tel, por WhatsApp si quieres... 660872829
Animo