Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OpenCPN para Android
#1

Hola Amigos. Soy de Cuba y necesito instalar algúna versión que sea funcional, de OpenCPN en mi móvil Android. Soy nuevo en este maravilloso sitio y quizás exista aquí la posiblidad de que me ayuden. 
Saludos Cordiales para todos.
Responder
Agradecido por:
#2

En la tienda de Google tienes las dos versiones. La gratuita que esta obsoleta desde 2015 pero sirve para un par de cosas y la de pago que si está al día y es totalmente funcional. No tienes mas inconveniente que descargarla y usarla.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#3

(20-05-2022, 07:12 PM)pinguino escribió:  En la tienda de Google tienes las dos versiones. La gratuita que esta obsoleta desde 2015 pero sirve para un par de cosas y la de pago que si está al día y es totalmente funcional. No tienes mas inconveniente que descargarla y usarla.

Puede funcionar con la famosa cm93 mundial ? o necesita descargar cartas oesenc de los paises o zonas?
Responder
Agradecido por:
#4

(20-05-2022, 07:16 PM)Noruego escribió:  Puede funcionar con la famosa cm93 mundial ? o necesita descargar cartas oesenc de los paises o zonas?
Si, funciona con las cm93. Aunque en Android esta un poco complicado copiarlas
Responder
Agradecido por:
#5

Saludos Cordiales Hermanos de Mar.

Agradezco mucho todas las opiniones y criterios. Y gracias a todos ustedes por dedicar un espacio de su tiempo para ayudar a otros. 
En cuanto al tema en cuestión OpenCPN. Desde Cuba por muchísimas razones la versión de pago es imposible de descargar ahora en cuanto a la Versión Libre la famosa cm93 viene incluida en la propia aplicación o es un archivo aparte que hay que descargarse y configurar posteriormente?. 

Gracias a todos.
Responder
Agradecido por:
#6

Las cartas CM93 son un conjunto de carpetas.