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Menorca... Uno de los pocos paraísos que quedan en el Mediterráneo. Esperemos que siga así.
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Tenías Marte muy cerca
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Manel - EA3CBQ
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Anavre en crisis económica ?
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Por dar alguna idea aunque imagino que habrás comprobado todo esto
Que el flujo de agua sea decente, que imagino que lo habrás comprobado.(pasacascos y grifo no parcialmente tapados)
Que el rodete, aun con todas las aspas, sea arrastrado correctamente. Es decir, que no tenga el pasador roto y el sistema de arrastre del motor lo arrastre. En mi motor es un eje que lo sujeta con dos salientes. Si se rompiese alguno no lo arrastraría. Quizá hayas dicho lo de la correa porque en tu caso la arrastre ella, pero por si acaso.
Que la salida de agua del motor sea correcta. Es decir, el agua que entra, que circule correctamente.
Imagino que llevaras enfriador, revisar que no esté muy mermada la capacidad de la zona del agua de mar por depósitos de sal...
Que el refrigerante esté en su sitio, y si has repuesto mucho por una fuga, que no tenga sangradores (aunque lo dudo)
(Última modificación: 14-10-2022, 03:29 PM por
Davitxin. Edited 1 time in total.)
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Tienes reloj indicador de temperatura o simplemente chivato con aviso?
Si se calienta solo a ralentí no creo que tenga nada que ver con el circuito de refrigerante, si con el de agua de mar.
Asegúrate de no tener obstrucción ni en entrada o salida de escape, si el escape no está sumergido deberías observar una diferencia de caudal apreciable.
Tienes manera de comprobar presión de aceite? Doy por hecho que el nivel de aceite lo has revisado.
Si me dices si vas con reloj de temperatura o solo con chivato podríamos probar alguna prueba rápida.
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Ufff.
Solo al relenti....
Yo diría que termostato... Y que cuando subes revoluciones se desbloquea por el extra de presión?
Si circula agua de mar, solo puede ser sistema de refrigerante...
Aire?
Martin Iut