Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Garreo en la bahia de palma
#31

joer como me gustaria ver a estos dos detras de una mesa comiendo bien y yo solo escuchar........buf seguro que aprenderia mucho más yo,seria como no sé?una pelea de gallos intentando imponer sus cosas,pero seguro que se entenderian y bien............a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#32

(19-10-2018, 08:18 PM)Hippie escribió:  joer como me gustaria ver a estos dos detras de una mesa comiendo bien y yo solo escuchar........buf seguro que aprenderia mucho más yo,seria como no sé?una pelea de gallos intentando imponer sus cosas,pero seguro que se entenderian y bien............a rañala

Psues no se joan.... yo creo que los navegantes en su gran malloria, no escuchamos ni a dios, hemos de comprobar las cosas, no nos creemos nada, las experiencias de uno son de uno y de nadie mas, es ser humano aprende por imitacion cuando es un bebe, despues ya la cosa es prueba y error.  Podemos leer mucho pero al final cojes un poco de aqui un poco de alli y haces lo que te parece.

Yo le he dicho a gente como instalar alguna cosa eléctrica y el me a dicho como lo haria el, sabéis como lo a hecho al final? Pues eso, cada uno con su idea.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#33
Music 

Hoy lo han desarbolado Eek


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por:
#34

Lo siento, por mas que lo intento no consigo colgar las fotos bien..

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por:
#35

Ese tamaño me a desbaratao to el tf.... son enormes.

Seguramente mañana lo sacan con la grua o se lo llevan con flotadores

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#36

(19-10-2018, 11:56 PM)Marcos Montesier escribió:  Psues no se joan.... yo creo que los navegantes en su gran malloria, no escuchamos ni a dios, hemos de comprobar las cosas, no nos creemos nada, las experiencias de uno son de uno y de nadie mas, es ser humano aprende por imitacion cuando es un bebe, despues ya la cosa es prueba y error.  Podemos leer mucho pero al final cojes un poco de aqui un poco de alli y haces lo que te parece.

Yo le he dicho a gente como instalar alguna cosa eléctrica y el me a dicho como lo haria el, sabéis como lo a hecho al final? Pues eso, cada uno con su idea.

Yo creo que si en estos foros no aprendiera nada, lo dejaría inmediatamente, para perder el tiempo seguro que hay otras cosas más divertidas.

Aprendo de electricidad, de maniobras, de motores, de que materiales y equipos van bien para una cosa u otra, de diseño, de construcción, de navegaciones, escuchas experiencias de otra gente que a veces no te interesan mucho pero que otras tratan concretamente de algo a lo que has venido dándole vueltas en la cabeza y que te permite verlo desde otro punto de vista y tal vez focalizarlo verdaderamente bien por primera vez y sacar tu propia conclusión y poder aplicarlo a lo que a tí te interesa.

Compartir tus vivencias, experiencias u opiniones también implica verbalizarlas, concretarlas y eso también es un ejercicio mental muy interesante, una manera de pensar en voz alta y verificar inmediatamente si lo que has dicho es razonable o es una metedura de pata.

Pero para aprender hace falta una base, tal vez la gente que oyó tus consejos carecía de ella y simplemente no entendió lo que les aconsejabas, no tuvo capacidad de verlo y tuvo que basarse en lo que para ellos tenía solidez y les resultaba comprensible para llevar a cabo SU instalación.

Me parece que compartir experiencias, conocimientos y opiniones, y confrontarlas con las de otros, es una interesante forma de inteligencia colectiva. Estudiando cuestiones concretas pongo en el buscador aquello que no tengo claro y casi siempre aparecen soluciones, consejos prácticos e información que tardarías mucho en obtener y comprobar por ti mismo en un proceso de prueba error..

Larga vida a la comunicación!!

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
#37
Photo 

En cuanto ha habido una ventana de buen tiempo han procedido al rescate del velero .

Diario de Mallorca

"Gran despliegue para desarbolar el velero encallado el pasado lunes en las rocas en Can Pere Antoni. Dos enormes grúas trabajaron desde primeras horas de ayer para desmontar los dos mástiles de la embarcación 'Sila Sibiri', de 25 metros de eslora.
...

El dispositivo se prolongó hasta primeras horas de la tarde para retirar los dos palos de la nave. Una vez desmontados los mástiles, se estudiará si la embarcación se puede reparar y remolcarla por mar. La retirada del casco se demorará varios días.

Los policías aseguraron la zona con vallas y cinta de precinto para que la gente no se acercase a la embarcación, que lleva encallada en las rocas en Can Pere Antoni desde el lunes por la mañana debido al temporal de viento.

Ayer por la mañana varios operarios equipados con chalecos reflectantes estaban trabajando en la cubierta del velero, mientras que otros manejaron las grúas desde tierra.

Las labores de desarbolado del 'Sila Sibiri' causaron cierta expectación. Decenas de ciudadanos se detuvieron en el Paseo Marítimo y hacían fotos con sus teléfonos móviles. ...

El velero de 25 metros de eslora y dos palos encalló el pasado lunes por la mañana con dos tripulantes a bordo, que resultaron ilesos. El suceso obligó a movilizarse a varios efectivos de emergencias: Policía Local, Policía Portuaria, Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

El 'Sila Sibiri' fue construido en 1997 por la Asociación de Navegantes de Siberia. Ha recorrido más de 80.000 millas náuticas."


[Imagen: d17e585d-d4e9-45f9-9a6a-8b5b981484c5-1_g.jpg]


[Imagen: 13cff23b-3f90-461c-b655-96e0c186b3c0-6_g.jpg]


[Imagen: 52e7884d-fbb3-41f3-b227-042b52b90d30-10_g.jpg]


[Imagen: whatsapp-image-2018-10-20-at-170302-11_g.jpeg]


[Imagen: whatsapp-image-2018-10-20-at-170302-1-12_g.jpeg]


[Imagen: whatsapp-image-2018-10-20-at-170302-2-13_g.jpeg]
Responder
Agradecido por: Enric
#38

Aquí se aprecia bien cómo ha quedado de "tocado el casco"...hay muchísimas fotos, vaya pena. Ni me quiero imaginar el deastre en el interior con el agua todos estos días.... el trabajo de aluminio será lo de menos.

https://www.diariodemallorca.es/multimed...ntoni.html

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kaia
19-02-2023, 10:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)