Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cata varado en muros que cruzó el solito el Atlántico
#1

Si es cierta la historia, el barco muy malo no debe ser cuando aguanto todas las borrascas de estos días.

https://www.elespanol.com/quincemil/arti...dos-unidos
Responder
Agradecido por:
#2

¿Y ahora es para quien se lo encuentre?   Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#3

vecino no seas tan ironico ni inocente,el cata o mejor dicho los tripulantes fueron rescatados por los usa y dejaron el tlf de los rescatadores por si aparecia en algun lugar,no hay más...... creo que me voy tomar unas vacaciones del foro.......el barco tiene dueño y seguro que vendrá por él,a no ser que ya pase de todo y cobrara el seguro......ahi es donde hay que estar atento el que quiera un cata,,a rañala que me falta enrique

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(10-11-2023, 03:07 PM)Hippie escribió:  vecino no seas tan ironico ni inocente,el cata  o mejor dicho los tripulantes fueron rescatados por los usa y dejaron el tlf de los rescatadores por si aparecia en algun lugar,no hay más...... creo que me voy tomar unas vacaciones  del foro.......el barco tiene dueño y seguro que vendrá por él,a no ser que ya pase de todo y cobrara el seguro......ahi es donde hay que estar atento el que quiera un cata,,a rañala que me falta enrique

Creo que leí que cobró el seguro.
De todas formas, obviamente, es sólo una broma lo que he dicho.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#5

gracias vecino,pero no estoy para muchas bromas con los amigos que se estan llendo del foro,gracias y perdona

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(10-11-2023, 03:56 PM)Hippie escribió:  gracias vecino,pero no estoy para muchas bromas con los amigos que se estan llendo del foro,gracias y perdona

No hay que preocuparse mientras sigan con buena salud Brindis

Lo malo es tener que ir a 2 funerales de amigos en el último mes Confused

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#7

https://www.elcorreogallego.es/concellos...46057.html
Responder
Agradecido por:
#8

El nombre es premonitorio.. "Lucky Cat"  Cunao
Responder
Agradecido por:
#9

Hay alguna novedad más..

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba...7694168108

Confused

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: jiauka, Capella
#10

Juer... Lo siento, pensaba que lo habían rescatado.
Responder
Agradecido por:
#11

(10-11-2023, 08:26 PM)caribdis escribió:  Hay alguna novedad más..

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba...7694168108

Confused


Puedes resumir la noticia, es que no puedo verla.
Gracias
Responder
Agradecido por:
#12

https://www.elcorreogallego.es/concellos...46057.html
sin comentarios...

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Nerderel, Capella
#13

La cosa es más truculenta de lo que parecía en principio.
He recibido esta foto de un diario Nosabo 

[Imagen: 1699740775023.jpg]

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Capella, VeleroTAO
#14

La singladura de esta embarcación abanderada en Lituania arrancó el pasado julio en Bahamas, de donde zarpó con destino a Europa. A bordo iba un tripulante, que emprendió la travesía por encargo del propietario. Su misión era llevarla a algún punto del continente. Sin embargo, la travesía se trunca y tras unos cuatro meses a la deriva, la nave aparece en un lugar imprevisto.

Fue el propietario del Lucky Cat, al parecer una persona residente en Canadá, quien alertó a las autoridades al perder el contacto con quien estaba al frente del catamarán y ver que tampoco llegaba a destino.

El 23 de julio frente a las Azores, en un espacio marítimo sobre el que Portugal, Estados Unidos y Canadá comparten responsabilidad, una unidad del servicio de salvamento canadiense localizó el catamarán con su único tripulante fallecido. Su cuerpo fue recogido en alta mar y trasladado a Halifax (en Canadá).
Recuperar la embarcación para intentar llevarla a algún puerto era inviable, por lo que quedó a la deriva. Para que quien la encontrara supiera que no había que buscar a sus tripulantes y siguiendo un protocolo establecido, la Coast Guard (guardia costera americana) escribió las siglas USCG, un número para establecer contacto y las palabras «barco rescatado».

Tras el hallazgo del barco en Muros la tarde del jueves, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo Fisterra contactó con la guardia costera americana y fue informado de que el rescate había correspondido a salvamento de Canadá.

También ha sido posible contactar con el propietario, quien ha expresado su intención de hacerse cargo de la embarcación y ha habría comenzado los preparativos para ello."


Eek

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: hopetos, vecino, Panafunk, Capella
#15

Con toda la mala.meteo y todas las piedras que hay por esta costa, es increíble que llegase a la playa.....ni queriendo con todos los cálculos del mundo hubiese tenido ese final.
Y....menuda publicidad para Lagoon con lo que aguanto.
Responder
Agradecido por: VeleroTAO, caribdis


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hopetos
28-09-2023, 02:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)