16-03-2024, 09:01 AM
Llave origial volvo, deja de funcionar.
Se sutituye por una marca la patata que no tiene parada y el paro se hace tirando con un cabito unido a la palanca de paro de la bomba de inyectores.
Es posible que el relé que acciona el paro esté dañado y haya sido la causa de que la llave "se quemara"
PREGUNTAS.-
¿ como se comprueba si el relé de paro funciona ? (conectando que a donde )
¿ es algo que un manazs como yo pueda hacer sin tutela de Volvo?
Parece que a la vista del mal resultado de las llaves piratas hay que pasar por caja de volvo (la original anda en torno a 350 €)
¿Hay algún sustituto fiable de la llave original?
Se sutituye por una marca la patata que no tiene parada y el paro se hace tirando con un cabito unido a la palanca de paro de la bomba de inyectores.
Es posible que el relé que acciona el paro esté dañado y haya sido la causa de que la llave "se quemara"
PREGUNTAS.-
¿ como se comprueba si el relé de paro funciona ? (conectando que a donde )
¿ es algo que un manazs como yo pueda hacer sin tutela de Volvo?
Parece que a la vista del mal resultado de las llaves piratas hay que pasar por caja de volvo (la original anda en torno a 350 €)
¿Hay algún sustituto fiable de la llave original?
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Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
La Odisea, Canto V