Temas: 78
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 781 agradecimiento(s) en 216 mensaje(s)
¿ alguien ha sustituido el casquillo donde gira el timón en el bavaria 42 de 1999?
Con el barco en tierra es alarmante la olgura al mover el timón con la mano. Creo haber leído por algún sitio que es un casquillo especial.
-------------
-------------
Año 2025, Grecia gracias a Grecia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
Temas: 216
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 4426
Recibió 3068 agradecimiento(s) en 2070 mensaje(s)
alberto necesita consejos,espero que alguien pueda darselo,deben estar saturados de tanta fiesta la gente jajjajajaajajajj
Los sueños son la semilla de la accion . 
a rañala...
mmsi 261001678
Temas: 108
Registro en: Oct 2018
Agradecimientos otorgados: 323
Recibió 1130 agradecimiento(s) en 673 mensaje(s)
si te pones en caontacto con JEFA , la marca que los fabrica te dan exactamente el modelo que necesitas para tu barco ...yo los voy a cambiar en mayo en el varadero ...lo que no sabia era que el de arriba era tam caro .
Has mirado que la tuerca de arriba no este floja ? esa tuerca lleva un par de tornillos de freno y no es al primero que se le cae el timon aunque lleva tambien los tornillos interiores del brazo y del sector y del hidraulico interiores en la parte . hay bastantes videos en internet sobre como cambiarlo ...el mayor curro creo q es meterse por la parte de popa del barco desde el camarote de babor ...y alli trabajar como una anguila . YO PONDRIA TIMON A LA VIA Y MARCARIA TODAS LAS POSICIONES CON UN ROTULAFOR PERMANENTE TANTO EN EL ALTURA DE TIMON COMO EN ANGULO DE TIMON Y LO MISMO EN EL BRAZO QUE MUEVE EL TIMON DESDE LAS RUEDAS . EL BRAZO
HIDRAULICO DEL AUTOPILOTO NO ES PROBLEMA EN CONECTAR DESCONECTAR