Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONECTAR NASA BM1
#1

pues eso,solo encontre este video en ingles,espero que se entienda, porque yo no exop
liqui inglis,pero una imagen vale mas que mil palabras

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Mira esto:


http://www.frigosolar.com/LIFELINE/NASA/NASA_BM1.html


Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Hippie
#3

Y el nasa es capaz de decir cuál es la capacidad de carga posible que tiene una batería...¿?
Yo me compre un aparato que mide la capacidad posible de la batería , le indicas , los amperios posibles , tipo batería y algún parámetro más y te dice pej la batería está al 100% de carga pero su capacidad real es el 30 %...lo q UE traducido sería que si tengo una batería de 100 amp/h esa batería cargada a tope solo me dará unos 30amp/h , osea q está a punto de caducar...

Esto q digo es útil para q los bancos de batería tengan baterías de la misma capacidad real y teorica
Responder
Agradecido por:
#4

preguntale a kaia,lo que me gustaria saber es si hay que decirle al aparato cuantos amperios tiene uno de baterias,me parece que si,pero no estoy seguro y si es necesario conectar el cable naranja a la bateria o el alternador(aparte de los otros que van a las de servicio),es algo que no tengo claro,cuando me llegue lo sabré,por cierto que bajo mucho de precio,a mi un uk me salio en 100 euros completo,con shunt y todo....espero que sea así jujujujujujuvale la pena comprar en estos momentos en uk lo que sea,tienen el miedo metido en el cuerpo con el brexit

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

lo que digo de decirle al aparato lo de decirle cuantos amperios tiene uno? si os fijais en el minuto 12,cuando empieza a configurar el aparato,pone los amperios que el quiere,no se si será así,no entiendo nada de ingles....gracias.....pero me pareceria lo correcto,la maquina no va a saber cuantos amperios tienes en el banco,no sé

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(26-11-2018, 07:51 PM)Hippie escribió:  lo que digo de decirle al aparato lo de decirle cuantos amperios tiene uno? si os fijais en el minuto 12,cuando empieza a configurar el aparato,pone los amperios que el quiere,no se si será así,no entiendo nada de ingles....gracias.....pero me pareceria lo correcto,la maquina no va a saber cuantos amperios tienes en el banco,no sé

Si, al configurarla le dices de cuántos amperios es el banco.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Hippie
#7

gracias en transit,,,me lo imaginaba,sabes a donde va conectado el cable naranja si al alternador o el positivo de la bateria de arranque???? si es así???,no sé.gracias

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#8

(26-11-2018, 08:04 PM)Hippie escribió:  gracias en transit,,,me lo imaginaba,sabes a donde va conectado el cable naranja si al alternador o el positivo de la bateria de arranque???? si es así???,no sé.gracias

Brindis
El cable naranja, se conecta al positivo de la batería de arranque, te permitirá saber únicamente el voltaje de la batería.
Sobre la instalación si me permites te doy un consejo, como verás todos los negativos tienen que pasar por el shunt, para mayor orden y poder añadir o quitar elementos con facilidad, lo que hice fue instalar una bornera ( una barra de conexiones), ahí conecté todos los negativos y esta la conecté al shunt, de esta manera, la instalación queda mucho más ordenada y práctica.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Hippie
#9

buffffffff,ya no sé si me arderá el barco,pero se supone que el negativo del aparato ya va al negativo de la bateria,te entiendo casi,pero este es un mundo nuevo par mi,puta electronica,os dejo un enlace donde estoy pensando comprarlo para poner todo en orden,es un poco caro pero tambien me gustan las cosas ordenadas,es de coches,pero me imagino que valdra para barcos

https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/B...-4-salidas

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

Yo te he hecho caso, acabo de conectar con NASA y he visto en directo el aterrizaje de la nave geológica en Marte.

(ha ido bien)

Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

(26-11-2018, 09:03 PM)Hippie escribió:  buffffffff,ya no sé si me arderá el barco,pero se supone que el negativo del aparato ya va al negativo de la bateria,te entiendo casi,pero este es un mundo nuevo par mi,puta electronica,os dejo un enlace donde estoy pensando comprarlo para poner todo en orden,es un poco caro pero tambien me gustan las cosas ordenadas,es de coches,pero me imagino que valdra para barcos

https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/B...-4-salidas

Brindis
No, yo lo que puse no fue eso, es como este, pero lo lo hice yo a medida con conexiones de sobra a partir de una bornera que compré en un almacen eléctrico, no es más que una barra de cobre con agujeros roscados para los tornillos, y mucho más barato, aparte de que me da más confianza, pues la pletina de cobre tiene un grosor considerable. 
Dentro de tres o cuatro días iré al barco y le hago una foto. 

[Imagen: E1420704.jpg]
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#12

Yo te he hecho caso, acabo de conectar con NASA y he visto en directo el aterrizaje de la nave geológica en Marte.

(ha ido bien)

Brindis
Responder
Agradecido por:
#13

otra pregunta??? sumo los amperios de la bateria de arranque a las de servicio o solo le digo al aparato los amperios de las de servicio......la nasa bien,ya fueron a la luna y ahora a marte y que el planeta que se joda jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

https://www.segelladen.de/Inhalt-untergr...igungs.htm

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#15

(27-11-2018, 07:10 AM)Hippie escribió:  otra pregunta??? sumo los amperios de la bateria de arranque a las de servicio o solo le digo al aparato los amperios de las de servicio......la nasa bien,ya fueron a la luna y ahora a marte y que el planeta que se joda jujujujuju

Brindis
No, solo le metes la suma de las baterías del parque de servicios, porque son de las que te interesa tener los datos de consumo, cuantos amperios quedan, tantos por ciento, tiempo de carga y de descarga. EL BM1 solo monitoriza un banco de baterías, del otro banco lo único que te da es el voltaje a través del cable naranja que se conecta al positivo de la batería de arranque.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Hippie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Noruego
10-04-2023, 08:51 AM
Último mensaje por Hippie
23-06-2019, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)