02-12-2020, 10:00 PM
Si, parece lo más lógico que sean daños producidos por el mismo alojamiento del foil
Gabi para los amigos
(02-12-2020, 10:59 PM)jiauka escribió: Sam Davies ha informado que ha chocado con 1 OFNI, y va a evaluar daños, ella está bien.
Y yo dudo de tanto "OFNI", es muy sencillo echar la culpa de 1 daño a algo impredecible como 1 OFNI,. Mi experiencia es que en mar abierto no hay tantos OFNIs, se vaya a 5, 10, 20 o 30 nudos.
Quizás los OFNIs sean simplemente golpes de mar o olas.
(03-12-2020, 05:17 PM)Polizón escribió: Pues tiene mala pinta la situación... parece que ya son tres los que van camino de Ciudad del Cabo:La gran pregunta que me hago, es si los foils tienen futuro en la Vendee Globe.
- Hugo Boss de Alex Thomson.
- Arkea Paprec de Sebastien Simon.
- Initiatives - Coeur de Samantha Davies.
(03-12-2020, 06:31 PM)gypsylyon escribió: La gran pregunta que me hago, es si los foils tienen futuro en la Vendee Globe.
Año tras año vemos como estas estructuras se rompen, provocando serios problemas en los IMOCA. De tal manera que hace peligrar la vida de los skipers.
La organización, debería reaccionar como en F1, y dictar normas mínimas de seguridad, si es que no las hay. Si existen deberían tomar más protagonismo para proteger la vida de los skioers
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(03-12-2020, 06:31 PM)gypsylyon escribió: La gran pregunta que me hago, es si los foils tienen futuro en la Vendee Globe.Los 4 primeros de la última edición iban con foils, y no solo tienen futuro, son el presente y el futuro, y más teniendo en cuenta la convergencia con la VOR.
Año tras año vemos como estas estructuras se rompen, provocando serios problemas en los IMOCA. De tal manera que hace peligrar la vida de los skipers.
La organización, debería reaccionar como en F1, y dictar normas mínimas de seguridad, si es que no las hay. Si existen deberían tomar más protagonismo para proteger la vida de los skioers
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